1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
puntomatrix
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 28 Nov 2008 02:19
Ubicación: barcelona
Contactar:

1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por puntomatrix »

1 Calçotada anual BTM 21-3-2009





Con nuestra primera calçotada en BTM lo que queremos conseguir es hacer una comida de fraternidad entre los foros de motos y asi conocer a más gente con otras culturas de la moto y experiencias.

No queremos que sea tipo concentración ya que igualmente hay un espacio reducido en el restaurante pero si que estaria bien una pequeña representación de cada foro motero para intercambiar experiencias.

Y por que no pasar todos los amigos de las motos casi un dia entero de risas rodeados con nuestras monturas y acompañados por una muy buena comida, que os parece se puede pedir algo mejor.

Y que decir a los copilotos, no van a tener una ocasión mejor para ir detras del piloto de trankis ya que la ruta es muy suave, osea para ir durmiendo, jeje

Solo me queda por decir que todo el mundo que venga seguro que se lo pasa genial ya que en nuestro grupito, es como una gran familia, se respira el buen ambiente.

Para llegar al lugar de la comida tendreis tres posibilidades; ir con los de negro ( por carretera), ir por lo marron ( por pistas de tierra ), o ir directos al sitio de la comida por vuestros medios, en moto, coche, camión patinete o como sea.


Concepto: Comida de fraternidad con los compañeros y compañeras delante de unos calçots y algo más.

Dia: Sabado 21-3-2009 de momento si no hay ninguna complicación y las plazas seran limitadas, gracias.

Lugar de la comida: Por la zona de QUEROL, no decimos donde para que sea una sorpresa, jeje y se come a las 14:00 más o menos.

Mapa y dirección del lugar por privado para los que van directos en moto, coche o como sea., gracias.

Menu y precio de la Calçotada:


- Calçots sin limite.
- Salsa sin limite.

- Butifarra blanca.
- Butifarra negra.
- Cordero (Xai).
- Cansalada
- Alcachofas.
- Judias
- Patatas

- Postres varios, ( crema catalana, mel i mato y tipicos de la comarca )
- Agua, Vino, Gaseosa, (o refrescos), Pan.
- Copa de Cava.
- Cafe.

Ya sabemos que es un menu un poco bestia pero esperamos que podais con el, jiji
( Avisamos: las copas y chupitos no entran. )

Precio:
35 euros, que se pagaran por la cuenta que tenemos en la Caixa: 2100-4118-01-2100416965, Indicar en el concepto, vuestro nick y Calçots en el momento del ingreso, gracias por vuestra colaboracion.


Recorrido por lo negro: Kedada a las 10:30 salida a las 11 en punto.

Salida: de la gasolinera la Pava en carretera antigua C-31 KM 184,500 Castelldefels dirección Sitges.

Aviso: todo el mundo ya desayunado de casita y con los tanques llenos, mealito y cagalito, jeje

Ruta: despues de un cafe como mucho saldremos de la gasolinera por los siguientes pasos; c-31, garraf, sitges, vilanova i la geltru, panta de foix, banyeres del penedes, aiguaviva y cinco pueblos más o menos y ya estamos.

Mas detalles: se realizaran tres pequeñas paradas para reagrupar el grupo.


Recorrido por lo marron: Kedada a las 9:30 salida a las 10 en punto.

Salida: del hotel del bruc en el bruc, carretera A-2, salida 570.

Aviso: todo el mundo ya desayunado de casita y con los tanques llenos, mealito y cagalito, jeje

Ruta: despues de un cafe como mucho saldremos del del hotel por los siguientes pasos; jeje creeis que voy a decir por donde voy a pasar.

Mas detalles: la ruta es nivel facil y con posibles atajos por lo que pueda pasar o por tiempo, ok.


Recorrido de regreso conjunto: Despues de comer lo que quieran podran seguir nuestra ruta de regreso o los que quieran por libre..

Salida: despues de los cafes en el restaurante, salida conjunta.

Aviso: Se RUEGA que los que quieran realizar la ruta de vuelta,con las maximas garantias de seguridad no beban alcohol en la comida ya que no nos haremos responsables de las actitudes negativas que puedan producir por culpa de la bebida, gracias.

Ruta: pontons, sant marti sarroca, vilafranca del penedes, olesa de bonesvalls, gasolinera de gava y cada uno a su casa.

Mas detalles: La ruta es nivel facil, ok.


El organizador de la salida os pasara su tef. por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al tef, gracias.

Lo más importante sera la teca y poder conocernos todos.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los más novatillos como yo, chao.


Apuntados, quien quiere que le apunte:

Ultimo dia para APUNTARSE : DIA 16 de Marzo ( es por motivo de reserva del RESTAURANTE )

Por lo negro, maximo 40 personas:


1.- Emilio.
2.- marmota59 y isabel.
3.- Mirinda y hija.
4.- F 650 gs.
5.- Danym y Ana.
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Por lo marron, maximo 7 motos: ( si algunos viene con gps se podria hacer otro grupo más )


1.- Puntomatrix.
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-


Mi filosofía tranki motos, una alternativa, una vida más.
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por QUIMDOLOT »

Y que quiere decir BTM????????????????
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
puntomatrix
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 28 Nov 2008 02:19
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por puntomatrix »

QUIMDOLOT escribió:Y que quiere decir BTM????????????????

Pues los organizadores del evento: Barcelona Tranki Motos, un saludo.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por Fuga »

Hola a todos y en especial a puntomatrix.
Hace unos dias que entro en este post y he abierto la ventana de respuesta como tres o cuatro veces, pero al final me he decidido a exponerte lo que pienso. Que quede claro que ante todo, respeto y admiro lo que haces desde BTM, la dedicación que muestras y la organización que tienes en tu foro. Pareceis (digo pareceis porque nunca he ido con vosotros) un grupo genial y unido, mas o menos como el nuestro.

Esto que te pongo me esta sonando (ahora que me lo leo) a cuando mi jefe me llama para pegarme la bronca... primero me da jabon y despues me mete la bronca p) . No quiero que pienses eso...

En primer lugar, me parece muy correcto que compartas con nosotros vuestras salidas. Me parecen salidas majas, organizadas y que, viendo vuestras fotos, deben ser divertidas.
Lo que no me parece correcto (que alguien me diga lo contrario si no lo ve así) es que hagas un poquito de Spam aquí. Digo esto porque de los mensajes que has puesto en este foro, la mayoria son para anunciar vuestras salidas y para compartir con nosotros las fotos y videos que habeis hecho.
Ademas, el señor Google no miente, y he podido comprobar que esto mismo lo haces en varios foros mas. Sigo diciendo que me parece genial tu dedicacion por compartir todo lo que haceis desde BTM.
Es obvio que tienes permiso del Administrador para hacerlo, puesto que no tienes baneado ningun post. Pero ¿no seria mejor, sugiero, que nos informaras de tus salidas y nos remitieras a un post de tu foro? y repito, que alguien me corrija si me equivoco.
Lo que me hace escribirte es la publicación de un numero de cuenta en este foro. Me parece un poco... feo. He leido el espiritu de la concentracion que propones y me parece una estupenda idea. Yo mismo iria si no fuera porque mi salud me lo impide, junto con mi mujer, que me mataria puesto que el mes que viene quiero ir a los Monegros con los del foro y todo no puede ser.
Seria mas correcto que abrieras el post lanzando una invitación para que nos pasáramos por tu foro y allí apuntarse.

Mi mujer, que tengo junto a mi, al ver que abria el post me ha dicho algo así como "Ya te vas a meter en un lio" (suele ser una especialidad mia) pero la verdad, es que prefiero exponerte lo que pienso a tener que oir a otros foreros como hablan de esto mismo a "internet cerrado".

Espero no haberte molestado con mi comentario, de ser así, te pido disculpas por adelantado y me tienes a tu disposición para la bronca pertinente ok:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por maktub »

Buenos días,

Haré otras apreciaciones....

Primero, solo he visto a puntomatrix en el foro, no lo conozco en persona, y desde que lo veo en el foro, las razones de sus apariciones han sido para:
1- Presentarse.
2- Colgar post de las salidas que organizan en "su" otro foro.

No es por nada, pero pertenezco a otros foros, relacionados o no relacionados, con el mundo del trail, y ninguno hace publicidad de ellos, ni de sus quedadas, en éste foro. Bueno de hecho el único foro que veo que "se anuncia" en otros foros es el de Trankimotos.

Ni que cobrárais por cada visita que recibe el Trankimotos oye.... dd)

Saludos,
mak
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por happosai »

Sr. Fuga, Srta. Maktub. Yo puedo ir????????? ii: ii: ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por Fuga »

maestrohapposai escribió:Sr. Fuga, Srta. Maktub. Yo puedo ir????????? ii: ii: ii:
Tu te puedes ir a tomar por cl: , tu se lo preguntas a Pucca primero dd) ii: ii: ii:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por happosai »

Fuga escribió:
maestrohapposai escribió:Sr. Fuga, Srta. Maktub. Yo puedo ir????????? ii: ii: ii:
Tu te puedes ir a tomar por cl: , tu se lo preguntas a Pucca primero dd) ii: ii: ii:
No, no, no..... que me da permisol dd) dd) dd) sh)
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por Fuga »

Ya hablaremos tu y yo solitos en los monegros.... kd:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: 1 Calçotada anual BTM 21-3-2009

Mensaje por happosai »

ii: ii: ii: ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”