Marruecos marzo 2014

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Marruecos marzo 2014

Mensaje por tempest1313 »

Hola a todos.

Tengo casi preparada una vuelta en solitario por marruecos, lo típico, bajar hasta Errachidia, un vistazo al desierto, algún oasis y las gargantas y empezar a subir, pasando por el atlas y para casita otra vez. Unos 6 o 7 dias imagino.Principalmente todo carretera y si hace falta alguna pista fácil fáaaaácil.... no llevo nada reservado desde aquí, y la ruta la iré adaptando sobre la marcha, aunque tengo la ruta principal pensada.

Si alguno vais a estar por allí en esos días, puede ser interesante saber que estamos por la zona y si coincidimos y podemos hacer algunos días juntos, mucho mejor. Llevo una 650 twin.

cuando vuelva, ya contaré las historietas del moro...


Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: marreucos marzo 2014

Mensaje por canno »

A mi este año no me toca, pero pásalo muy bien y disfruta a tope. Ya contarás..... ok: ok:
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: marreucos marzo 2014

Mensaje por LEONCIO »

En mayo hare mi primer viaje a marruecos en solitario , espero que antes de ir , pueda leer tu experiencia , pasalo bien , ¿que gomas llevas ? que sistema de navegacion ? hotel o tienda ? yo estoy por montar las heide k 60 scoot , navegacion tom tom 630 xl , si puedo hotel barato , los que me recomienda una guia de viaje que me regalo mi santa , quiero algo de pista , no muy fuerte , acercarme a las dunas , las gargantas , y pasarlo de miedo por esas carreteras . Un saludo . ok:
Avatar de Usuario
achab
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 03 Feb 2012 23:30
Ubicación: Entre Sevilla y el Aljarafe sevillano

Re: marreucos marzo 2014

Mensaje por achab »

Yo este año bajo en abril. ¿Por dónde piensas atravesar el Atlas de vuelta? No sé si lo conoces, pero el recorrido desde las gargantas del Todra hacia el norte por la R-703 y la R-317 pasando por Imilchil es espectacular... O partiendo desde Skoura por la R-307 hasta Ouzoud es igualmente una pasada.
Que disfrutes de tu viaje!! Ánimo y suerte ok:
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Ex F650GS Azul
R1200GS ROJO-GRIS
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Mensaje por tempest1313 »

Hola a todos.

Leoncio: Le he puesto unas tck80, ya que las que tenía puestas estan nuevas y son las conti road atacck, 100% carreteras. Yo creo que para lo que voy a hacer, incluso con las que tenía puestas me valían, ya que no tengo pensado hacer pista ninguna prácticamente. Y aunque me meta en una pista, con la moto cargada, y un tio solo, la velocidad será de paso de tortuga. Pero al final, he puesto las tck80, me he calentado y por probarlas. Cuando se gasten le vuelvo a poner las que le he quitado, que me gustan mucho.

Llevo un gps garmin nuvi 2495, es de "coche", lo llevo en un soporte givi en el manillar, con los mapas de marruecos cargados. Un mapa de papel y la ruta planificada por días, con las cosas que me gustaría ver por los sitios donde voy pasando. Esto último lo llevo anotado en una libreta, pero como algo informativo, ya depende como se me de el día , o los días los planes los voy cambiando.

No llevo nada reservado, ni llevo tienda. Llevaré un saco finito por si me meto en algún sitio un poco "dificil". Me pararé por la tarde, temprano, y empezaré a buscar sitio para dormir, para poder regatear tranquilamente. Si hay suerte y hay wifi en el hotel, puedo intentar reservar algo para la ruta del día siguiente, si lo tengo claro que voy a llegar, si no, sobre la marcha.

La verdad es que el plan que llevo es MUY parecido al tuyo. de tranqui y sobre la marcha.

Hola Achab. Gracias por tus indicaciones. No lo conozco, ya que no he estado nunca tan abajo, siempre he ido a las montañas con fugoneta. He visto esas rutas por maps y la verdad es que me gustan todas....jajajaj.... Las tengo apuntadas las dos, y depende de cómo esté de cansado o de tiempo en esos dias haré una o la otra. Es que empiezas a mirar mapas y sales loco, todas son una pasada.

La fecha de salida la tengo casi segura, el viernes 21 por la mañana, para coger el ferry a media mañana y empezar la fiesta.
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por LEONCIO »

tempest1313 , el tomtom que tengo es de coche con la pantalla por ahora jodi ----___ da pero pille una en ebay para cambiarla , lo que no tengo son los mapas de marruecos en el navegador y pàso de pagar ni un duro por ellos , si consigo la forma de descargarlos de forma gratuita pos eso , si no con los de papel como toda la vida , espero que cuentes tus experiencias y que me sirvan a mi para no liarla. Un saludo . ok:
Avatar de Usuario
olimpico
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 161
Registrado: 14 Mar 2011 19:49

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por olimpico »

Tempest1313, no has dicho que días andarás por allí, igual coincidimos, aunque yo andaré la primera semana.

Leoncio, ya que hablas de Mayo, estaré por allí haciendo una ruta paralela que se hace para Maxitrail a la Explorers Cup que se hace entre el 27 de Abril y 4 de Mayo. No es carrera, es ruta de seguimiento. Puedes verlo en www.explorerscup.com
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por LEONCIO »

Algo vi en el foro , olimpico , pero era de una ruta por marruecos para todo tipo de motos , a buen precio , pero las vacaciones no coinciden con esas fechas , me parecio una gran opcion , ¿para otro año ?? este año empezare el viaje el dia 5 de mayo ,desde Vigo , un saludo. ok:
Avatar de Usuario
Lutzz
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 768
Registrado: 10 Sep 2009 17:51
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por Lutzz »

LEONCIO escribió:tempest1313 , el tomtom que tengo es de coche con la pantalla por ahora jodi ----___ da pero pille una en ebay para cambiarla , lo que no tengo son los mapas de marruecos en el navegador y pàso de pagar ni un duro por ellos , si consigo la forma de descargarlos de forma gratuita pos eso , si no con los de papel como toda la vida , espero que cuentes tus experiencias y que me sirvan a mi para no liarla. Un saludo . ok:
Mapas gratis de Marruecos tienes aquí: http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

Mejor por ser ruteable y estar más actualizado es el topo morocco v2 de garmin que puedes encontrar mismamente en gpsunderground.
ImagenBMW R 1200GS LC Bluefire
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por LEONCIO »

Lutzz escribió:
LEONCIO escribió:tempest1313 , el tomtom que tengo es de coche con la pantalla por ahora jodi ----___ da pero pille una en ebay para cambiarla , lo que no tengo son los mapas de marruecos en el navegador y pàso de pagar ni un duro por ellos , si consigo la forma de descargarlos de forma gratuita pos eso , si no con los de papel como toda la vida , espero que cuentes tus experiencias y que me sirvan a mi para no liarla. Un saludo . ok:
Mapas gratis de Marruecos tienes aquí: http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

Mejor por ser ruteable y estar más actualizado es el topo morocco v2 de garmin que puedes encontrar mismamente en gpsunderground.
Gracias pero para el tomtom no valen , lo dicho a la avetura de papel , como se hacia antes de tanto "tonton" ok:
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por tempest1313 »

oopppssss...¡¡¡¡

Es verdad, no lo he dicho creo , lo de las fechas.

Tengo pensado salir durante la semana del 17 al 23 de marzo. El día que más papeletas tiene es el viernes 21.

y la duracion pues imagino que unos 6-7 incluso 8 dias.... en un principio no tengo problemas.

lo dicho, me gustaria coincidir con alguien. seria una pasada echar unas risas por allí.
Transatlas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2014 22:16

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por Transatlas »

Hola. El día 18 de marzo cogeré el ferry dirección a Melilla. De allí tirare dirección ouarzazate. Estaré 20 días por Marruecos
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por richie8668 »

Hola chicos, yo tengo previsto un viaje de 10 días a partir del 12 de abril en compañía de dos amigos.

Las etapas comienzan en Tánger, Fes, Merzouga, Zagora, Quarzazate, Gargantas, Marrakech, Essaouira y para el norte por la costa.

Será nuestra primera experiencia en Marruecos. Llevamos F800GS, F650GS twin y F650GS Dakar.

Todos llevaremos TKC80 delantero y Mitas E09Dakar trasero en llantas de radios, con cámaras reforzadas.

Tenemos la cartografía Topo Marruecos para Garmin, nos falta la cartografía de carretera para Tom Tom Urban Rider (por si alguien nos la puede pasar).

Como contacto tenemos a Eduard López Arcos en Merzouga y a Juan Antonio, dueño de un hotel en Zagora.

Solo llevaremos reservado el alojamiento de la primera noche en Tánger por si llegamos hasta el bolo de moto, no dar muchas vueltas. En Merzouga se encarga Eduard, y por si acaso cargaremos con tienda de campaña para alguna noche por ahí perdidos.

Tenemos unas ganas del carajo de salir ya.

Si queréis compartir información, por aquí andaremos. bb
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: marreucos marzo 2014

Mensaje por richie8668 »

achab escribió:Yo este año bajo en abril. ¿Por dónde piensas atravesar el Atlas de vuelta? No sé si lo conoces, pero el recorrido desde las gargantas del Todra hacia el norte por la R-703 y la R-317 pasando por Imilchil es espectacular... O partiendo desde Skoura por la R-307 hasta Ouzoud es igualmente una pasada.
Que disfrutes de tu viaje!! Ánimo y suerte ok:
Me han hablado muy bien de la pista que mencionas, incluso llegando desde Imilchil al circo de Jaffar pero me han advertido también que se puede complicar por desniveles en firme pedregoso jodido para las motos muy cargadas, no así para enduros ligeras.

¿Conoces ya la pista? ¿Qué me puedes decir de primera mano? Porque habíamos pensado hacerla de bajada desde Fes.
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por tempest1313 »

Transatlas escribió:Hola. El día 18 de marzo cogeré el ferry dirección a Melilla. De allí tirare dirección ouarzazate. Estaré 20 días por Marruecos
ok. Pues voy detrás tuya, dos o tres días después. yo paso a Tanger Med el 21 a media mañana. jooood..rrr.... 20 dias... ¡¡¡ si señor ¡¡¡
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por Bemeteide »

Si alguien se apunta en julio o agosto me dan un toque.
Avatar de Usuario
achab
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 03 Feb 2012 23:30
Ubicación: Entre Sevilla y el Aljarafe sevillano

Re: marreucos marzo 2014

Mensaje por achab »

richie8668 escribió:
achab escribió:Yo este año bajo en abril. ¿Por dónde piensas atravesar el Atlas de vuelta? No sé si lo conoces, pero el recorrido desde las gargantas del Todra hacia el norte por la R-703 y la R-317 pasando por Imilchil es espectacular... O partiendo desde Skoura por la R-307 hasta Ouzoud es igualmente una pasada.
Que disfrutes de tu viaje!! Ánimo y suerte ok:
Me han hablado muy bien de la pista que mencionas, incluso llegando desde Imilchil al circo de Jaffar pero me han advertido también que se puede complicar por desniveles en firme pedregoso jodido para las motos muy cargadas, no así para enduros ligeras.

¿Conoces ya la pista? ¿Qué me puedes decir de primera mano? Porque habíamos pensado hacerla de bajada desde Fes.
Hola Richie, si te refieres a la que baja por Imilchil te puedo comentar que la hice el año pasado. La ruta en cuestión para atravesar Atlas de norte a sur fue la siguiente: Desde Azrou bajamos a Ain-Leuh y de ahí seguimos hasta las fuentes de Sources L'Oum er Rbia y de ahí hasta Kenifra. Desde Kenifra a El Kebab y desde esta población ya coges de nuevo carreterilla hacia Aghbala y llegando al Tizi n Isly tomas la R-317 en dirección sur hacia Imilchil (antes de llegar a Imilchil pasas por el lago Tisli, de un zaul espectacular). Desde Imilchil continuas hasta Agoudal, aquí ya tomas la R-703 en dirección Ait Hani, Tamtattouche y terminas entrando por la parte superior de las Gargantas del Todra. Todo el recorrido está asfaltado, carreterilla con tramos de asfalto roto pero perfectamente transitable con motos cargadas. El paisaje, al menos el año pasado que estaba nevado era espectacular, no defrauda en absoluto. Por cierto, ninguno llevamos GPS ni tracks ni nada de eso, el mapa Michelín más que suficiente, no tiene pérdida. Hicimos esta ruta de bajada, y de subida hicimos desde Skoura (en la N-10) hasta las Cascadas de Ouzoud por la R-307, igualmente asequible con motos cargadas, tramos de asfalto bueno, asfalto roto y algún que otro tramo sin asfalto pero de pista para todo tipo de vehícculos. El recorrido es igualmente espectacular. Eso sí, las cosas pueden variar según la climatología.

Por otra parte, si tras atravesar el Atlas quieres ir a Merzouga tienes la opción de hacer esta misma ruta y cuando llegas a Ait Hani en vez de seguir hasta las gargantas del Todra te desvías hacia Assoul continuas por la garganta de Imiter (menos turística y también precioso recorrido) y Amellago y desde allí a Goulmima, Erfoud y Merzouga (con posibilidad de llegar por pista desde Erfoud o por asfalto por Rissani). Esta ruta también es espectacular.
No me extiendo más que me caliento y no paro... espero que te haya servido. Suerte en tu viaje
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Ex F650GS Azul
R1200GS ROJO-GRIS
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: marreucos marzo 2014

Mensaje por richie8668 »

achab escribió:
richie8668 escribió:
achab escribió:Yo este año bajo en abril. ¿Por dónde piensas atravesar el Atlas de vuelta? No sé si lo conoces, pero el recorrido desde las gargantas del Todra hacia el norte por la R-703 y la R-317 pasando por Imilchil es espectacular... O partiendo desde Skoura por la R-307 hasta Ouzoud es igualmente una pasada.
Que disfrutes de tu viaje!! Ánimo y suerte ok:
Me han hablado muy bien de la pista que mencionas, incluso llegando desde Imilchil al circo de Jaffar pero me han advertido también que se puede complicar por desniveles en firme pedregoso jodido para las motos muy cargadas, no así para enduros ligeras.

¿Conoces ya la pista? ¿Qué me puedes decir de primera mano? Porque habíamos pensado hacerla de bajada desde Fes.
Hola Richie, si te refieres a la que baja por Imilchil te puedo comentar que la hice el año pasado. La ruta en cuestión para atravesar Atlas de norte a sur fue la siguiente: Desde Azrou bajamos a Ain-Leuh y de ahí seguimos hasta las fuentes de Sources L'Oum er Rbia y de ahí hasta Kenifra. Desde Kenifra a El Kebab y desde esta población ya coges de nuevo carreterilla hacia Aghbala y llegando al Tizi n Isly tomas la R-317 en dirección sur hacia Imilchil (antes de llegar a Imilchil pasas por el lago Tisli, de un zaul espectacular). Desde Imilchil continuas hasta Agoudal, aquí ya tomas la R-703 en dirección Ait Hani, Tamtattouche y terminas entrando por la parte superior de las Gargantas del Todra. Todo el recorrido está asfaltado, carreterilla con tramos de asfalto roto pero perfectamente transitable con motos cargadas. El paisaje, al menos el año pasado que estaba nevado era espectacular, no defrauda en absoluto. Por cierto, ninguno llevamos GPS ni tracks ni nada de eso, el mapa Michelín más que suficiente, no tiene pérdida. Hicimos esta ruta de bajada, y de subida hicimos desde Skoura (en la N-10) hasta las Cascadas de Ouzoud por la R-307, igualmente asequible con motos cargadas, tramos de asfalto bueno, asfalto roto y algún que otro tramo sin asfalto pero de pista para todo tipo de vehícculos. El recorrido es igualmente espectacular. Eso sí, las cosas pueden variar según la climatología.

Por otra parte, si tras atravesar el Atlas quieres ir a Merzouga tienes la opción de hacer esta misma ruta y cuando llegas a Ait Hani en vez de seguir hasta las gargantas del Todra te desvías hacia Assoul continuas por la garganta de Imiter (menos turística y también precioso recorrido) y Amellago y desde allí a Goulmima, Erfoud y Merzouga (con posibilidad de llegar por pista desde Erfoud o por asfalto por Rissani). Esta ruta también es espectacular.
No me extiendo más que me caliento y no paro... espero que te haya servido. Suerte en tu viaje
Impresionante, he copiado el recorrido para mirarlo bien esta noche en el google maps y meterlo en el GPS porque sabiendo que el recorrido es transitable casi seguro que lo haremos.

Mañana tengo la reunión semanal con los amigos para hablar del viaje y llevaré la propuesta.

Por mi parte no te cortes, toda ayuda será de gran ayuda para disfrutar del viaje, y si tienes más comentarios sobre pistas que se puedan hacer con nuestras motos, te estaré muy agradecido.

Hemos considerado el centrar el viaje en la zona comprendida entre Merzouga, Zagora, Ouarzazate y Gargantas, con paso del Atlas incluido. Los planes de llegar a Essaouira y subir por la costa estarán condicionados a que nos sobren días después de habernos cansado del interior, y creo que eso no va a suceder.

Seguiré por aquí, bien atento.

Suerte a todos los que vais a partir de viaje. Yo estoy deseando que llegue la fecha y solo tengo la pena de que sea en Semana Santa, justo cuando más gente hay por allí pero no tengo otra fecha hasta agosto.
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: marreucos marzo 2014

Mensaje por tempest1313 »

richie8668 escribió:
achab escribió:
richie8668 escribió:
achab escribió:Yo este año bajo en abril. ¿Por dónde piensas atravesar el Atlas de vuelta? No sé si lo conoces, pero el recorrido desde las gargantas del Todra hacia el norte por la R-703 y la R-317 pasando por Imilchil es espectacular... O partiendo desde Skoura por la R-307 hasta Ouzoud es igualmente una pasada.
Que disfrutes de tu viaje!! Ánimo y suerte ok:
Me han hablado muy bien de la pista que mencionas, incluso llegando desde Imilchil al circo de Jaffar pero me han advertido también que se puede complicar por desniveles en firme pedregoso jodido para las motos muy cargadas, no así para enduros ligeras.

¿Conoces ya la pista? ¿Qué me puedes decir de primera mano? Porque habíamos pensado hacerla de bajada desde Fes.
Hola Richie, si te refieres a la que baja por Imilchil te puedo comentar que la hice el año pasado. La ruta en cuestión para atravesar Atlas de norte a sur fue la siguiente: Desde Azrou bajamos a Ain-Leuh y de ahí seguimos hasta las fuentes de Sources L'Oum er Rbia y de ahí hasta Kenifra. Desde Kenifra a El Kebab y desde esta población ya coges de nuevo carreterilla hacia Aghbala y llegando al Tizi n Isly tomas la R-317 en dirección sur hacia Imilchil (antes de llegar a Imilchil pasas por el lago Tisli, de un zaul espectacular). Desde Imilchil continuas hasta Agoudal, aquí ya tomas la R-703 en dirección Ait Hani, Tamtattouche y terminas entrando por la parte superior de las Gargantas del Todra. Todo el recorrido está asfaltado, carreterilla con tramos de asfalto roto pero perfectamente transitable con motos cargadas. El paisaje, al menos el año pasado que estaba nevado era espectacular, no defrauda en absoluto. Por cierto, ninguno llevamos GPS ni tracks ni nada de eso, el mapa Michelín más que suficiente, no tiene pérdida. Hicimos esta ruta de bajada, y de subida hicimos desde Skoura (en la N-10) hasta las Cascadas de Ouzoud por la R-307, igualmente asequible con motos cargadas, tramos de asfalto bueno, asfalto roto y algún que otro tramo sin asfalto pero de pista para todo tipo de vehícculos. El recorrido es igualmente espectacular. Eso sí, las cosas pueden variar según la climatología.

Por otra parte, si tras atravesar el Atlas quieres ir a Merzouga tienes la opción de hacer esta misma ruta y cuando llegas a Ait Hani en vez de seguir hasta las gargantas del Todra te desvías hacia Assoul continuas por la garganta de Imiter (menos turística y también precioso recorrido) y Amellago y desde allí a Goulmima, Erfoud y Merzouga (con posibilidad de llegar por pista desde Erfoud o por asfalto por Rissani). Esta ruta también es espectacular.
No me extiendo más que me caliento y no paro... espero que te haya servido. Suerte en tu viaje
Impresionante, he copiado el recorrido para mirarlo bien esta noche en el google maps y meterlo en el GPS porque sabiendo que el recorrido es transitable casi seguro que lo haremos.

Mañana tengo la reunión semanal con los amigos para hablar del viaje y llevaré la propuesta.

Por mi parte no te cortes, toda ayuda será de gran ayuda para disfrutar del viaje, y si tienes más comentarios sobre pistas que se puedan hacer con nuestras motos, te estaré muy agradecido.

Hemos considerado el centrar el viaje en la zona comprendida entre Merzouga, Zagora, Ouarzazate y Gargantas, con paso del Atlas incluido. Los planes de llegar a Essaouira y subir por la costa estarán condicionados a que nos sobren días después de habernos cansado del interior, y creo que eso no va a suceder.

Seguiré por aquí, bien atento.

Suerte a todos los que vais a partir de viaje. Yo estoy deseando que llegue la fecha y solo tengo la pena de que sea en Semana Santa, justo cuando más gente hay por allí pero no tengo otra fecha hasta agosto.

Muchas gracias por la aportación y por compartir. no dejeis de comentar rutas. graciassssssss
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: Marruecos marzo 2014

Mensaje por tempest1313 »

Bueno, pues dejo un enlace con muuucha información sobre rutas por/hacia Imichil. Si no tenías dudas, ahora más. Que pasada.

http://viajarpormarruecos.blogspot.com. ... lchil.html
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”