Viaje a Marruecos septiembre 2014

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por JorgeVeraGS »

Bueno señores, a falta de publicarlo oficialmente con detalle de rutas precios etc, la escuela Montealegre va a organizar un viaje a Marruecos, del 17 al 26 de octubre.
Por sí alguien se anima a bajarse con nosotros.


www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por Griau »

Jorge! Tempest nos ha convencido a todos y apartir de ahora no montamos ni un solo viaje en grupo más!!! ;-p

Motorista, son tus huellas la pista y nada más; motorista, no hay pista, se hace la pista al montar. Al montar se hace la pista y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Motorista no hay pistas sino estelas en la mar!!!
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
jorgenorge
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2014 10:50

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por jorgenorge »

desde donde embarcais ?a lo mejor me cuadra y puedo acompañaros yo he estado una vez pero con organizacion y hoteles de piscina jajajajaj estuve en semana santa desde miercoles santo a domingo con mi yamaha xt660r 4.200km desde almeria algeciras bajando hasta merzuga y volviendo por el atlas marraket tanger todo genial ningun imprevisto.saludos
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por tempest1313 »

Griau escribió:Jorge! Tempest nos ha convencido a todos y apartir de ahora no montamos ni un solo viaje en grupo más!!! ;-p

Motorista, son tus huellas la pista y nada más; motorista, no hay pista, se hace la pista al montar. Al montar se hace la pista y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Motorista no hay pistas sino estelas en la mar!!!

Por ser prudente...

¿ a que viene eso ?... señor moderador...

Yo he comentado mi forma de entender los viajes, y matizando siempre que me parece correcto que cada uno viaje como le de la gana. ¡¡ faltaria más ¡¡¡

Lo comento para que alguien que quiera hacer un viaje solo, y tenga alguna duda o miedos ( que siempre están ahí ) pueda leer que alguien normal, con una moto normal, se puede dar una vuelta, una vuelta muy grande el sólo.Aunque sea una sóla vez, para probar.

SIEMPRE, en todos mis mensajes he puntualizado que respeto lo que cada uno haga o deje de hacer, incluso , si alguien lo ha malinterpretado, he pedido disculpas sin necesidad, y lo he aclarado.

Vuelvo a repetir, que si te gusta ir en grupo, y/o organizar viajes, me parece estupendo.... que a quién le guste tener siempre todo organizado, hasta las paradas para mear... estupendo.... pero.... ¡¡¡ Para ti ¡¡¡

He visto algunos grupos de motos viajando, bien organizados por una empresa, o por algún gurú lider, que se han convertido en una tortura miserable para algunos de los participantes. Porque se duerme, te levantas, desayunas, haces la foto, donde y cuando el "lider" o su amigito de turno quieren, o su amigita. Se rueda hasta que el lider se cansa, y como es un máquina, se está rodando hasta las dos de la mañana, y los simples mortales, aguantando. El que organiza, no paga el hotel, ni el menu de la cena.El que parte reparte y se queda con.... Y todos como borregos cabreados, pero cómo están en el quinto ... pino... tienen que aguantar hasta que vuelven a casa, y despuñes como el timo de la estampita, ... pasa palabra. Tambien he visto otros, que iban como reyes de bien organizados.

Hace unas semanas he viajado ( por diferentes motivos) con una empresa que organiza tours, cuatro ferrys, hoteles, entradas, etc, etc... y le doy una puntuación de 7 sobre 10 (nadie es perfecto).En el mismo grupo había gente que los habían engañado como a chinos, cambiandoles los horarios de los ferrys, los hoteles, una barbaridad. Es decir, que no todos los viajes organizados son negativos ni desaconsejables, pero cuidadito, que no es oro todo lo que reluce.

Conozco a un lider listo, un particular altruista, que se lo tiene montado "organizando" viajes, salidas, fines de semana, bajo el monotema de otra marca de moto (ktmbmwducati, da igual), no paga un hotel, ni una comida, no paga nada. Pero como es un tipo que ha viajado y tiene poder de "convicción", el lo organiza todo, a su gusto y al de su chica, y siempre reune a un grupo que le "promocionan" su viaje, aunque no lo sepan, claro. Ahora se lo ha montado con el taller donde sus "seguidores" llevan las motos a revisar, aconsejados por el, gurú de la marca, es increible.

La verdad es que a veces no me entero de la movida que se cuece en este foro ,en este y en otros, con comentarios que no vienen a cuento, y con protagonismos destacados, "con amigüitos" y risitas. No me entero, pero como se me ha invitado a participar, y participo con respeto, hasta nueva orden, contestaré lo mejor posible a comentarios desacertados para mi gusto. Aunque a veces me entra ganas de decir las cosas más claras aun. Aprendo muchas cosas en este foro, pero a veces lo convertis en una verduleria chinchorrera.

Haaa.... ¿ que es que estais montado un grupo de viaje con una escuela ?... perdón... Vale vale. Seguro que lo pasais genial y es una experiencia inovidable y una buena oportunidad para viajar para alguién que no le guste viajar solo. Buen Viaje.

Me parece muy bien que seais colegas,que seas moderador, que alguíen esté organizando un viaje, lo que sea, no tengo ni idea, pero que vacileis al personal, por lo menos a mi , ni mijita. Tonterias las justas.

Ahora te pongo una cita mia, bueno en realidad es de mi suegro,un tipo peculiar, que esto de las citas queda "Guay", :

"no tengo tiempo para convencer a nadie de nada, y menos a ti, la vida es muy corta."

Ahora vas y lo casca, moderador convencido.;-p ( si lo crees conveniente lo comentamos por privado, mis datos los tienes)

A lo mejor te he entendido mal y he malinterpretado tu mensaje. Todo puede ser.

Pedón al promotor de este hilo, por desviar el tema.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por txague »

Tranquilo tempest que no van por ahí los tiros. Conozco a Griau desde hace tiempo y no es de esa clase de personas.

Como tu mismo dices, creo que has interpretado mal el mensaje. Creo que es más en plan broma-alabanza que otra cosa, ya que tus argumentos están bastante bien expresados y explicados.

Es cierto que algunas veces los post se desvirtúan bastante saliéndose de lo que es el objetivo del post, pero de ahí a decir que lo convertimos en una "verduleria chinchorrera" va mucho. Yo soy miembro de varios foros de motos, y te puedo decir que este es el mejor de todos (para mi) y eso que ya no tengo la 800. Algunos miembros después de haber hecho muchos kms. juntos hemos conseguido un nivel de amistad y camaradería que nos lleva a expresarlo dentro del foro sin poder evitarlo (ni quererlo). Si esto te molesta, pues ... sh) sh)

Veo que llevas años dentro del foro y no se (no me acuerdo) si has estado en alguna de las concentraciones que hemos (han) organizado. Si no es así, te animo a que vengas a la próxima (que por cierto, a lo mejor es aquí, en mi tierra) y comprobarás lo que te digo y encima entrarás a formar parte ... ok: ok: .

Pues eso, sin acritud. d) d)

P.D.: Y que conste que en el tema de los viajes estoy de tu parte y creo que ya lo he expuesto en el foro hace tiempo, aunque también se disfrutar de la compañía de la gente.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por Griau »

Hola Tempest, mis más sinceras disculpas si mi comentario te ha ofendido, todo lo contrario, quería ser una albanza desde mi más sincera admiración, a mi esposa y a mi también nos gusta rodar a nuestro aire y en solitario, te lo pueden confirmar los pantumaca que siempre nos escaqueamos en las conces y nos vamos por libre, aunque todavía nos queda mucho para llegar a tu nivel, espero algún día vivir los viajes exactamente como lo describes tú.

Creo que todos los que me conocen tanto por escrito como por persona podrán confirmarte que lo último que quiero es faltarle el respeto a nadie, vuelvo a repetir mis más sinceras disculpas si lo he hecho.

Gracias por compartir tus experiencias, conocimientos, vivencias y sensaciones con nosotros.
Motorista, son tus huellas la pista y nada más; motorista, no hay pista, se hace la pista al montar. Al montar se hace la pista y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Motorista no hay pistas sino estelas en la mar!!!
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por QUIMDOLOT »

Griau escribió:Hola Tempest, mis más sinceras disculpas si mi comentario te ha ofendido, todo lo contrario, quería ser una albanza desde mi más sincera admiración, a mi esposa y a mi también nos gusta rodar a nuestro aire y en solitario, te lo pueden confirmar los pantumaca que siempre nos escaqueamos en las conces y nos vamos por libre, aunque todavía nos queda mucho para llegar a tu nivel, espero algún día vivir los viajes exactamente como lo describes tú.

Creo que todos los que me conocen tanto por escrito como por persona podrán confirmarte que lo último que quiero es faltarle el respeto a nadie, vuelvo a repetir mis más sinceras disculpas si lo he hecho.

Gracias por compartir tus experiencias, conocimientos, vivencias y sensaciones con nosotros.
Motorista, son tus huellas la pista y nada más; motorista, no hay pista, se hace la pista al montar. Al montar se hace la pista y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Motorista no hay pistas sino estelas en la mar!!!
+1 Por supuesto
Un saludo ok:
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por tempest1313 »

Griau escribió:Hola Tempest, mis más sinceras disculpas si mi comentario te ha ofendido, todo lo contrario, quería ser una albanza desde mi más sincera admiración, a mi esposa y a mi también nos gusta rodar a nuestro aire y en solitario, te lo pueden confirmar los pantumaca que siempre nos escaqueamos en las conces y nos vamos por libre, aunque todavía nos queda mucho para llegar a tu nivel, espero algún día vivir los viajes exactamente como lo describes tú.

Creo que todos los que me conocen tanto por escrito como por persona podrán confirmarte que lo último que quiero es faltarle el respeto a nadie, vuelvo a repetir mis más sinceras disculpas si lo he hecho.

Gracias por compartir tus experiencias, conocimientos, vivencias y sensaciones con nosotros.
Motorista, son tus huellas la pista y nada más; motorista, no hay pista, se hace la pista al montar. Al montar se hace la pista y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Motorista no hay pistas sino estelas en la mar!!!
Ok, Giau, aclarado el entuerto.

Nada es nunca blanco o negro, por mi parte, tengo que decirte, que algo he debido de malinterpretar o de hacer mal, así que por mi parte de equivocación, también te pido disculpas.


Un saludo.
Última edición por tempest1313 el 22 Ago 2014 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por JorgeVeraGS »

tempest , Griau es así.... un graciosillo dd) dd) dd)

Los que le conocemos rápido nos dimos cuenta del tono irónico y de broma del comentario, pewro tal vez sin conocerle se puede malinterpretar.

Y sobre lo de viajar solo o en grupo, yo no defiendo ninguna de las dos opciones, las dos son perfectamente válidas.

Cada persona tiene sus preferencias, hay quien prefiere viajar solo o improvisando, y hay quien prefiere ir en grupo, o la seguridad de llevar guia, o la comodidad de tener todo contratado y preparado....

Y como todo en esta vida, hay productos buenos y productos malos... y por eso aquí en el foro siempre se fomenta y agracede que la gente de información y opiniones que sirvan a todos de referencia.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por Griau »

tempest1313 escribió:Ok, Giau, aclarado el entuerto.

Nada es nunca blanco o negro, por mi parte, tengo que decirte, que algo he debido de malinterpretar o de hacer mal, así que por mi parte de equivocación, también te pido disculpas.


Un saludo.
Nada, no te preocupes, uno que a veces escribe las cosas pensando que los demás lo van a leer con su misma entonación y se olvida de lo traicioneras que son estas cosas. Si no te llegó bien mi mensaje fue error mio, no supe expresarte de forma correcta mi admiración y envidia sana, como dice Jorge, soy un graciosillo ;-)

Cuidate y nos vemos pronto, o no, porque como vamos solos (lo ves, graciosillo que es uno ;-)).
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: Viaje a Marruecos septiembre 2014

Mensaje por txozas »

Si ya lo dice su nombre....Griauciosillo!
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”