Fabianplanet.En ruta por america.

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
fabianplanet
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2014 18:45
Ubicación: caceres

Fabianplanet.En ruta por america.

Mensaje por fabianplanet »

Hola a todos,llevo ya dos meses viajando por America con mi maravillosa bmw 800 gs del 2011,Soy Español de Caceres y estoy intentando llegar a Alaska.
Siento mucho el presentarme asi y no decir mas acerca de mi viaje,podeis ver todo en mi pagina fabianplanet en ruta por america,prometo hacerlo mas a lo largo de estos meses ya que son muchas las anegdotas que me estan pasando,pero he tenido un grave problema con el amortiguador trasero y necesito ayuda.
Estoy el Lima y he reventado el ret{en con la consiguiente perdida de aceite y el caso es que dicen que o hay arreglo. Un amortiguador nuevo aqui vale unos 1000 dolares mas la revision que le tengo que hacer y la verdad es que ese precio me mata y pone en peligro mi viaje.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en Lima o hay posibilidad de ponerle otro amortiguador mas barato.
He encontrado en motostion en España uno por 180 euros pero no se si se puede enviar a Lima sin que lo paren en aduanas.
No se las medidas y peso del amortiguador. Por eso pido ayuda e ideas que se os ocurran para poder seguir viaje.
Muchas gracias a todos.


richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fabianplanet.En ruta por america.

Mensaje por richie8668 »

Hola Fabián, voy a movértelo en Facebook por si alguno de los motoviajeros overlanders que hay en la zona pudieran echarte una mano.
Un abrazo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fabianplanet.En ruta por america.

Mensaje por JorgeVeraGS »

Pero no había comprado ya uno a una pareja que los puso nuevos??? O Ya se me mezclan los viajeros en apuros???
Juraría haberlo leído...
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: Fabianplanet.En ruta por america.

Mensaje por jb_solo »

Hay dos hilos jorge
F800GS Naranja Lava.
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”