NORMAS Y PAUTAS CONCENTRACION...

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

NORMAS Y PAUTAS CONCENTRACION...

Mensaje por BIERGS »

Bueno no queda nada, en 4 dias empezamos, la gente que asista estaremos esperando en el hotel y en la cerveceria Bierwinkel que es donde cenaremos....las direcciones estan en el hilo de la concentracion, y los que asistan el sabado directos saldremos a las 9.30h del hotel, por favor ser puntuales no podemos estar esperando, EL QUE QUIERA EL TRACK DE LA RUTA QUE ME LO PIDAD POR PRIVADO....Cualquier duda o aclaracion las podeis hacer en este hilo, pongo una serie de normas, ya se que todos somos mayores, y conscientes simplemente recuerdo vamos a disfrutar y no quisieramos tener ningun incidente¨¨ oe: oe: oe: ¨



NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA XIIICONCENTRACION NACIONAL CLUB F800GS·
Todas las personas inscritas en la XIII CONCENTRACION NACIONAL CLUB F800GS
han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la
confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida. Igualmente se
comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos
necesarios para poder circular legalmente.
La FECHA LÍMITE PARA EL PAGO
SERÁ EL 18DE ABRIL DE 2016

· Quien no haya hecho el ingreso antes de esa fecha, dará a entender que no está
interesado en acudir al evento, y no tendrá garantizada la reserva para ninguna de
las actividades programadas, siendo borrado de la lista de inscritos definitiva.
· No se considerará confirmada la inscripción hasta haber recibido en la cuenta bancaria
dispuesta al efecto el importe total de la opción elegida dentro del plazo indicado.
· En caso de la no asistencia a la
XIII CONCENTRACION NACIONAL CLUB F800GS,tras
haber abonado el importe de la opción elegida, sólo se devolverá la cantidad resultante
de deducir de la cantidad inicialmente ingresada lo que los servicios contratados cobren
por las reservas efectuadas.
· Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos miembros del Foro de la
página http://www.forof800gs.es , tanto esta Web Site como los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones
de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y
Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos,
almuerzos, comidas, cenas, visitas y cualquier otro servicio contratado.
· El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de la reserva de los lugares de
estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a l
os mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos.
Asimismo se encarga también de la recolección del dinero para hacer frente a dichos
pagos. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cu
alquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades descritas.
· Al ser ésta una reunión sin ánimo de lucro, todo el importe recibido es para abonar los
servicios contratados. Si,tras la celebración de este evento, y tras la liquidación de
todos los gastos, quedará un saldo resultante a favor, éste importe será transferido a la
cuenta del Foro de la página http://www.forof800gs.es , para mantenimiento del mismo.
· Expresamente,los participantes de esta reunión eximen de cualquier tipo de
responsabilidad derivada de la participación en todas y cada una de las actividades
programadas en la misma, tanto a la web site http://www.forof800gs.es como a los
organizadores. Esta exención de responsabilidad se da por aceptada por el hecho de
realizar el pago de la inscripción.
· Esta salida motera NO es una "concentración" en el sentido oficial de la palabra. Se
trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante un fin de semana,
experiencias y eventos lúdico festivos relacionados con el mundo de las motos.
· Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque
actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo de
conducción temeraria, incumplimiento del código de circulación, falta de documentación
obligatoria, seguro, etc, serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.
· Por todo ello y para evitar cualquier incidente durante las rutas previstas, se pide y
recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A LA
S NORMAS, ASÍ COMO AL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES.
Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE·
Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta
y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros
compañeros a tal fin para llenar el depósito.
· Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del
conductor.
· No adelantar nunca al “Guía Principal” o "Road Leader" que siempre encabezará cada
grupo. Cada 10 ó 12 motos (dependerá del total) irá un “Guía de Enlace”, conocedor de
la ruta, que os servirá de referencia si se produce algún corte en el grupo. Al final irá
otro compañero “Guía Trasero”, que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar
que ningún participante se pierda. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse
detrás del “Guía Trasero”. Todos los Guías llevarán un chaleco reflectante que les hará
fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al Guía que nos
antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por darle alcance, hasta el siguiente
punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro Guía pero, si no
es así, solo tenemos que esperar al siguiente Guía y seguirle.
· Las personas designadas como “Chalecos” para ayudar en los cruces, en ningún caso
otorgarán prioridad en dichos cruces, y no interrumpirán el tráfico con dicha intención,
limitándose a informar a los conductores que vayamos en grupo la existencia o no de
circulación en ese momento y de la posibilidad de incorporarnos a la vía de forma
segura.
· Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a
que algún miembro de la Organización se sitúe el primero.
· SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO
PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS, PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.

· Cuando se circula en caravana, se debe evitar el cambiar de posición, y deben
señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar.
Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es
mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para
reaccionar. Recordad que está prohibida la circulación de motocicletas “en paralelo”.
· Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es
necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).
· MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
· IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.
· Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN
AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.
· Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACION..el que quiera correr o hacer carreras que se vaya al circuito..


[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: NORMAS Y PAUTAS CONCENTRACION...

Mensaje por Serpico0102 »

Mu profesional!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Manu26
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 585
Registrado: 30 Jul 2010 22:08
Ubicación: Burriana
Contactar:

Re: NORMAS Y PAUTAS CONCENTRACION...

Mensaje por Manu26 »

Totalmente de acuerdo

enviau con mi Xoni Mi4C
[img]http://i59.tinypic.com/2gyagc5.jpg[/img] [color=#FF8000] Blanquita de color naranja (copito de lava)[/color]
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”