Ruta Norte de Vietnam

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Rovello
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2009 10:49
Ubicación: Girona

Ruta Norte de Vietnam

Mensaje por Rovello »

Buenas!
Tengo pensado hacer ruta en moto de 7 o 10 días por la zona de Ha Giang. Es mi segunda vez en Vietnam y me quedó pendiente esta zona que es la más montañosa y espectacular de todo el país.
La idea sería ir dos o cuatro como mucho y reservar desde aquí.
Mi disponibilidad es entre 17 de Junio y 14 de Julio y salgo de Barcelona.
ok:


[size=150]F[/size][color=#FFFF00][size=150]800GS[/size][/color], ABS, Top Case Vario, Puños calefactables, Caballete central, Protector de puños, Alarma, Llums Led, Cubrecarter Salva, Defensas SW-Motech, Akrapovic, Mitas E07
Rovello
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2009 10:49
Ubicación: Girona

Re: Ruta Norte de Vietnam

Mensaje por Rovello »

la idea sería alquilar las motos allí, claro.
[size=150]F[/size][color=#FFFF00][size=150]800GS[/size][/color], ABS, Top Case Vario, Puños calefactables, Caballete central, Protector de puños, Alarma, Llums Led, Cubrecarter Salva, Defensas SW-Motech, Akrapovic, Mitas E07
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Ruta Norte de Vietnam

Mensaje por alejandroabad »

Me quedo de observador. En octubre voy mi segunda vez también y barajaba la opción de alquilar algo en Hanoi.
Descarto circular por ciudad porque van como putos locos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
Sesteban24
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 210
Registrado: 05 Dic 2017 19:07
Ubicación: Madrid
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Ruta Norte de Vietnam

Mensaje por Sesteban24 »

A mi me interesa saber el plan...cuéntanos un poco mas!!
- BMW F800 Gs Adventure 2015 -

ggrrrrr burrum:)
Rovello
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2009 10:49
Ubicación: Girona

Re: Ruta Norte de Vietnam

Mensaje por Rovello »

Pues sí Alejandroabad, es impactante y a la vez curioso ver como conducen en las ciudades de Vietnam. Yo alquilé varios scooter el mes que estuve viajando de Sur a Norte por el país. Y si bien es una jungla caotica, tambien es cierto que todo fluye y es superdivertida la experiencia de conducir como ellos. Ademas hay muy pocos accidentes.
[size=150]F[/size][color=#FFFF00][size=150]800GS[/size][/color], ABS, Top Case Vario, Puños calefactables, Caballete central, Protector de puños, Alarma, Llums Led, Cubrecarter Salva, Defensas SW-Motech, Akrapovic, Mitas E07
Rovello
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2009 10:49
Ubicación: Girona

Re: Ruta Norte de Vietnam

Mensaje por Rovello »

Hola Sesteban24, el plan sería viajar hasta la capital, Hanoi, y de allí hacer la ruta de varios días por el Norte de Vietnam.
He encontrado una empresa seria que organiza este tipo de viajes desde allí, incluyendo el alquiler de las motos, guía personal y alojamientos. El mínimo de participantes es de dos, por eso estoy buscando compi!
[size=150]F[/size][color=#FFFF00][size=150]800GS[/size][/color], ABS, Top Case Vario, Puños calefactables, Caballete central, Protector de puños, Alarma, Llums Led, Cubrecarter Salva, Defensas SW-Motech, Akrapovic, Mitas E07
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”