Quedadas Barcelona

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Davmon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2022 12:42
Ubicación: Barcelona

Quedadas Barcelona

Mensaje por Davmon »

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y nuevo con mi gs800.

Me gustaría conocer algún compañero para salir de ruta por la zona de Barcelona o alrededores.

Quiero empezar a ir por lo marrón y que mejor compañía que compartiendo montura.

Si alguien se anima tengo bastante disponibilidad!

Gracias!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk



David Mon

BMW F 800 GS 2009
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Quedadas Barcelona

Mensaje por djpaliobcn »

Buenas David!,

No sé si hay algún grupo específico de província pero yo soy de bcn y hay algunos que tambíen de cercanías
Depende el nivel de marrón que quieras cuenta conmigo... más que nada por que llevo CTA3 ahora y no tacos :)
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Avatar de Usuario
Davmon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2022 12:42
Ubicación: Barcelona

Re: Quedadas Barcelona

Mensaje por Davmon »

djpaliobcn escribió:Buenas David!,

No sé si hay algún grupo específico de província pero yo soy de bcn y hay algunos que tambíen de cercanías
Depende el nivel de marrón que quieras cuenta conmigo... más que nada por que llevo CTA3 ahora y no tacos :)
Perfecto! Tenemos un grupo de telegram que hemos creado para quedar, (somos 5 de momento) si queréis os paso el link. El domingo me gustaría salir un rato pero no conozco rutas ^^`

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

David Mon

BMW F 800 GS 2009
Avatar de Usuario
Davmon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2022 12:42
Ubicación: Barcelona

Re: Quedadas Barcelona

Mensaje por Davmon »

Davmon escribió:
djpaliobcn escribió:Buenas David!,

No sé si hay algún grupo específico de província pero yo soy de bcn y hay algunos que tambíen de cercanías
Depende el nivel de marrón que quieras cuenta conmigo... más que nada por que llevo CTA3 ahora y no tacos :)
Perfecto! Tenemos un grupo de telegram que hemos creado para quedar, (somos 5 de momento) si queréis os paso el link. El domingo me gustaría salir un rato pero no conozco rutas ^^`

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
https://t.me/motostrailcat


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

David Mon

BMW F 800 GS 2009
ahainami
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2024 03:46
Ubicación: CANADA

Re: Quedadas Barcelona

Mensaje por ahainami »

Hola a todos los moteros de Barcelona, llevo un par de semanas en la ciudad y he oído hablar mucho sobre las quedadas que organizáis, así que me encantaría unirme a alguna. Soy Carlos, vengo de Madrid y tengo una F850GS que me tiene completamente enganchado. Estoy ansioso por conocer a nuevos amigos y disfrutar de algunas rutas por las carreteras de esta preciosa ciudad. ¿Alguna recomendación sobre dónde y cuándo suele ser la próxima quedada? Un saludo y gracias de antemano.
Hola
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”