SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por AGA »

Hola a todos,

Con el ánimo de contactar con compañeros para hacer salidas trail los domingos por la mañana. Os convoco a una primera salida por el Domingo 9 de Noviembre.

LUGAR: Aranjuez - Bar el Brillante a la entrada norte de Aranjuez junto al Jardín de la Isla (enfrente del restaurante Rana Verde)
HORA: 9:30 para salir a las 10:00 dando un rato para las presentaciones y un cafe
NIVEL: Iniciados/Novatos. Velocidad por pistas no superior a 60 kms/hora. Se esperará a los rezagados y no pasaremos por zonas demasiado complicadas

Plan de RUTA:

- Aranjuez - Castillo de Oreja (Castillo arabe del siglo XIII) al que solo se puede acceder por pista de tierra
- Castillo de Oreja - Ontigola: Por pistas de tierra
- Ontigola - Yepes: Por pistas de tierra
- Yepes - Villasequilla: Por pistas de tierra
- Villasequilla - Pantano de Villamuelas: Carretera/tierra
- Pantano de Villamuelas - Castillo (arabe) de la Peña Negra (Mora de Toledo): Por pistas de tierra siguiendo parte de la ruta de Don Quijote, la última parte de acceso al castillo es por una pista de tierra ascendente, desde el castillo hay unas bonitas vistas a la planicie de Castilla la Mancha.
- Plaza Arabe de Mora de Toledo: Con visita a bar para una tomar una cerveza sin alcohol
- Retorno a Aranjuez: Combinando carretera y pistas dependiendo de la hora
- Llegada a Aranjuez en torno a las 14:00 - 14:30

Si hay algún interesado por favor responder, yo de cualquier manera haré la ruta y estaré en el lugar indicado aunque no reciba respuesta a mi convocatoria.

Espero que alquien me siga.

Saludos,

Andres


Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por Pacojt »

Se me estan poniendo los dientes largossss ya.... me apunto. oe: oe: oe:
Una preguntilla ¿las pistas por las que vamos a ir con muy racillosas?

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por AGA »

Pacojt escribió:Se me estan poniendo los dientes largossss ya.... me apunto. oe: oe: oe:
Una preguntilla ¿las pistas por las que vamos a ir con muy racillosas?

Un saludo pa tos bb¨:
Gracias Pacojt, estupendo ya somos 2!

No el terreno en la mayor parte es de origen calizo casi sin rocas, pero también econtraremos zonas con un poquito de arena (pero no son dunas).

Nos vemos,

Andres
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por clypeata »

mi acaban de cambiar la planificación de los siguientes fnes de semana.
Creo que finalmente si podré ir a la del 9/11 ya sea con gomas nuevas o con los BW de serie.
Confirmaré en cuanto pueda.

En caso de ir, si alguien va a bajar desde el norte de Madrid por la de Colmenar o Burgos, me apunto.

Vs
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por Pacojt »

Por la de Burgos bajo yo oe:
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por pacix »

no estaré ese fin de semana en madrid... lo que es una pena, porque esta ruta tiene muy buena pinta.

ya pondréis fotos pl:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por AGA »

AntonioGS escribió:Hola.

Pregunta, ¿que tal el recorrido para gomas mixtas (lease las BW de fábrica)?

Y cuando dices novatos/iniciados... yo es que he pisado más bien poco o nada de lo marrón, y no quiero ser un estorbo para nadie.
AntonioGS,

En principio con las gomas de fábrica no deberías tener problemas, la excursión ya está pensada asumiendo que la mayoría vendrá con este tipo de neumáticos. Vamos a ir despacio y no habrá subidas complicadas que requieran un agarre extra. Otra cosa será que tengamos la mala suerte de que haya mucho barro, aunque la mayoría de las pistas que vamos a seguir absorben bien el agua, es posible que llegado el momento tengamos que seguir por rutas alternativas para salvaguardar la integridad de ambos: nosotros y las motos, porque lo último es que nadie se caiga, eso simplemente NO tiene que pasar.

Si no has pisado nunca lo marrón no será ningún problema, todo lo contrario porque lo vas a disfrutar mucho, lo pasarás muy bien y para mi (y seguro que para el resto) eso será una gran satisfacción. No vamos a ir por sitios dificiles, pero en algún momento es posible que tengas dudas sobre tus posibilidades (que normalmente son mas de lo que nosotros nos pensamos), si llega ese momento simplemente te paras, porque ya volveremos a echarte una mano para que pases el tramo con total seguridad bien dando un rodeo ó bajado de la moto con la asistencia de los demás (yo el primero). Lo dicho lo que NO va a ocurrir es que te caigas, CAERSE NO ES PARTE DEL PROGRAMA. En definitiva: ni se te ocurra volver a mencionar la palabra 'estorbo', el hecho de que en algún momento nos tengamos que parar, forma parte de la aventura de una salida trail.

Espero que te haya dado la confianza que parece necesitas para apuntarte y venir dispuesto a disfrutar a tope de la mañana, es una pena tener una moto como la que tienes y no salir con frecuencia al campo, verá como después de la excursión opinas lo mismo que yo.

Saludos,

Andres
Tristan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 10 Oct 2008 12:16

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por Tristan »

Yo me apunto tambien, buen plan ?????
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por AGA »

Tristan escribió:Yo me apunto tambien, buen plan ?????
Bienvenido!!!

Andres
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por CUATRO »

Aun no lo se, pero si estoy por Madrid contad conmigo. Unos dias antes os lo confirmo. SALUDOS ok:
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por AGA »

Fenomenal lo pasaremos bien.

Saludos,

AGA
cameltrans
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 09 Oct 2008 09:38

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por cameltrans »

Espero que siga en pie la salida, yo me apunto, bajare por la N1 asi que ya iremos quedando.
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por MANUU »

¡¡¡¡¡NO TENGO MOTOOOOO!!!!!!

Todavia no me lan dao...
Espero que la repitais y yo bajo desde la sierra (por la de Colmenar que es mas divertida que la A6)

Que lo paseis bien.
Raulde
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 08 Oct 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por Raulde »

Si la parienta me da permiso creo que podreis contar conmigo.
Manuu yo salgo de Tres Cantos, si por fin puedo ir podriamos quedar para salir a buscar a Antoniogs y a Cameltrans a la N1 o su enlace con la m30,40 segun venga la cosa.
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por CUATRO »

Lo siento compañeros, pero finalmente no podré ir. Espero estar en la próxima
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por Pacojt »

Amo a ve, Cameltrans desde donde bajas?Yo bajo desde el km50, Torrelaguna, Clypeata esta por la de Colmenar, Raulde y alguno mas por la de Colmenar desde Tres Cantos...
Yo no tengo ningun problema en quedar en la de Colmenar y empezar la mañanita haciendo unas curvitas chulas chulas :-DDD
Podemos quedar en alguna gasolinera de la de Colmenar (Decid los de la zona) o en alguna de la N1 por ejemplo la Repsol que hay en la bajada del Molar o en la CEPSA del km31 (creo) cerca del Jarama.
Tenemos que estar a las 930 en Arranjuez asi que tendriamos que pensar en estar en estos sitios para salir a las 8 mas o menos no?...

Un saludo pa tos bb¨:

PD Antonio, agarra de los webs a los del conce y que te den la moto para el finde que lo vamos pasar teta dd)
Imagen
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por MANUU »

JOER que envidia.

No me la dan hasta dentro de semana y media, así que ya me contareis, y espero que hagais otra en no mucho tiempo.

Saludos
Raulde
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 08 Oct 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por Raulde »

Pues otro que no puede ir al final la parienta me ha preparado faena, la proxima vez no abrire la bocaza esta que tengo hasta no tenerlo seguro, no os olvideis la camara de fotos para que podamos babear los que no podemos ir.
cameltrans
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 09 Oct 2008 09:38

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por cameltrans »

Buenas! yo cogeria la N1 desde el KM 99 asi que si quieres quedamos en el Km donde os venga bien.
Habia niebla esta mañana por ahi? saludos
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO ARANJUEZ 9/11

Mensaje por Pacojt »

Entonces, si os parece, podemos quedar en la gasolinera Repsol de bajada del Molar, ojo con la entrada que la han cambiado un poco, sobre las 8 os parece bien?
Imagen
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”