Los 3 errores...

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Los 3 errores...

Mensaje por gonzalo »

Gracias Clypeata, gracias fran800gs, y no os olvideis, si lo intentais, cuando esteis en la rampa ACELERAAARRRR!


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Los 3 errores...

Mensaje por Pendergast »

Ooleeeee tus güevos Gonzalo!!!!
Avatar de Usuario
jorgemp
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2008 20:37
Ubicación: El Vendrell

Re: Los 3 errores...

Mensaje por jorgemp »

Compañero, se que esta mal decirlo, sobre todo porque podria evitarlo, pero te dire que viendote me he pasado un buen rato de risas, acompañado por el que te graba el video, que de verdad me parece temeroso por tu parte, pero veo que al final bien resuelto, no me voy a meter con la ejecucion porque yo hubiese caido haciendo un 69 con la gesita......me comprendes verdad?.
He visto varias veces el video, y varias veces me he reido, y al verlo he pensado que es muy bueno salir con alguien, y si puede grabarte mejor, asi puedes aprender varias veces de la misma experiencia.
En fin, me parece buenisimo, un buen rato y gracias por compartir esto con nosotros, aunque seamos malos y nos riamos con tigo, vale, vale, no miento, aunque nos riamos de ti.
¿Para que le quitan el agua..........si luego se la vuelven a poner??????
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Los 3 errores...

Mensaje por gonzalo »

no te sientas mal, si para eso lo puse...que si no nos reimos de nosotros mismos, mal vamos...
yo todavía me rio cuando lo veo dd) dd)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
pedro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 09 Oct 2008 10:15

Re: Los 3 errores...

Mensaje por pedro »

Gonzalo, tio, tienes mas webs que el caballo de Espartero... Yo tampoco haria eso ni con la bici... jajajajaja.... nada, de aqui a un jackass te falta poco.... jajajajaja...

Un amigo mio hizo algo parecido hace años con una 80 y cuando estaba justo a punto de saltar (a toda leche) se dio cuenta de que algun capullo habia vallado con alambre de pinchos justo la zona final de la rampa de salto... jajajajaja... el resto te lo puedes imaginar...

Me alegro de que estes bien....

Vs...
Pedro.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los 3 errores...

Mensaje por cabulto »

Gonzalo, muy bueno lo tuyo. sp: sp: sp:

Soy novato en esto de los foros y, a pesar del poco tiempo que llevo aquí con vosotros, empiezo a preocuparme seriamente....
Después de ver, ver, y ver tu video y el del salto de la rana dd) dd) dd) ¿No me habré equivocado de foro? sh)

¿Quién se compra motos de "a 200" (kg. o km/h.) pa´saltar...??????

Sinceramente, no se si estás peor que Fuga y sus compras compulsivas $) ... (dicho sea desde el cariño) pero en cualquier caso deberíamos ir abriendo un grupo de compra.... de Servicios Psiquiátricos, pa´que nos hagan descuento nuestros loqueros. sm)

Un abrazo y sube otro video pronto, chalao.
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Los 3 errores...

Mensaje por gonzalo »

Hombre, pa saltar sólamente no, también voy a ir al desierto a ir por esas llanuras a 150, voy a meterme en el barro hasta las orejas pa tener que sacarla a empujones o con otra moto o coche, me encantaría también meterme alguna vez en un circuito de cross y otro de carretera (lo que haría yo con esta en Jerez 3) )... en fin, a amortizar los 10000 leuros... y es que a las motos y los coches, cuanta más caña les des, mejor se sienten dd) Aunque normalmente no pego esos saltos, eh? que ese día es que veníamos de hacer el cabra por ahí y estaba yo mu crecío...
Cuando tenga más vídeos que mrezcan la pega no dudes que los pondré oe: oe: , que la risa es mu sana...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los 3 errores...

Mensaje por cabulto »

gonzalo, machote, no... si ya.... si te entiendo.... 3) recuerda que yo soy amigo,,,, y cálmate hasta que vengan esos señores tan simpáticos de las batas blancas..... ss) que te van a poner una inyección pero no te van a hacer daño.... ss) que te van a regalar una camisa con las mangas muy muy largas y unas correitas... dd) dd) dd)

Eres carne de diván..( ¿...somos?) uu) Un saludo
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Los 3 errores...

Mensaje por gonzalo »

Si, si ya han venío los señores simpáticos de blanco, y la camisa es chulísima, con un par de arreglos me cabe con el peto debajo dd) dd) dd) podríamos hacer un grupo de compra, que aquí somos unos pocos los que las podríamos usar... p) p) p) p) dd) l) l) l) dd) dd) uu)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
fz1000
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 13 Dic 2008 01:32
Ubicación: LA CORUÑA

Re: Los 3 errores...

Mensaje por fz1000 »

MU BUENOS LOS VIDEOS, ME PREGUNTABA SI SE PODRIA HACER ENDURO CON MI NUEVA F800GS...YA VEO QUE SI, AHORA SOLO HAY QUE ECHARLE GUEVOS Y ESPERAR A QUE VENGAN LAS DEFENSAS...
GRACIAS POR LAS RISAS... p:
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”