Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por daremar »

albrasito escribió:Dare, a las 10 estaré en el coll de ares . De ahi podemos ir juntos a Morella , aunque a tí , te biene mejor en el cruce que hay despues de Villafranca .
te refieres a este cruce??: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 69773&z=13" onclick="window.open(this.href);return false;


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
albrasito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 09 Oct 2008 16:29
Ubicación: Almassora

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por albrasito »

Si señor , ese cruce . Respecto del lugar para almorzar , yo creo que lo mejor es almorzar bajo, en la gasolinera . Si quereis pasear por dentro perfecto , pero menos problemas si dejamos las motos fuera . Otro sitio para almorzar es tras pasar la puerta de san Mateo , en el hostal el cid .
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por daremar »

ok, si os parece, quedamos en la gasolinera a las 11, y ya vemos donde echamos el almuerzo..

la gasolinera en cuestión es esta?? : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=k&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por daremar »

albrasito escribió:Si señor , ese cruce .
entonces nos vemos alli a las 10 ok: ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
youngco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 09 May 2009 22:16
Ubicación: Oropesa del Mar (Castellón)

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por youngco »

albrasito escribió:Dare, a las 10 estaré en el coll de ares . De ahi podemos ir juntos a Morella , aunque a tí , te biene mejor en el cruce que hay despues de Villafranca . Sobre la 09:15 Pasaré por cabanes , si estais en la rotonda de piramide podemos subir juntos .

javimon , podemos quedar para otro fin de semana para recoger la pieza de daremar y llevarsela a los de valencia .
Hola, yo todavía estoy pendiente de la visita que tenemos, es mi mujer la que lo está organizando y tenemos cena el sábado por la noche... pero con acostarme a una hora prudente puedo levantarme sin problemas. De todas formas, si habéis quedado en el Coll d'Ares supongo que subirás por Borriol y te vendrá mejor que quedemos en la rotonda de La Pobla, ¿no? Yo puedo estar a las 9:15 en la rotonda que tu prefieras.

Saludos.
BMW F800GS Amarilla, ABS, Ordenador, Puños calefactables, Intermitentes led blancos, Alarma BMW, Asiento Alto, Defensas Sw-Motech, caballete central Sw-Motech, Scottoiler con dual inyector, Top Case Givi Maxia 52, maletas laterales Givi E41, pantalla Givi, bolsa sobredepósito Pharao, bolsa GPS Givi.
Avatar de Usuario
Serguei
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 341
Registrado: 07 Ago 2009 11:52
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por Serguei »

Zorton, supongo que iremos por Gandesa, Calaceite, coger la N-232 hacia Monroyo y Torremiró. ¿no?

Si a Mikerff le va bien podríamos quedar en Gandesa con él.

Ya nos llamaremos porque a partir de hoy a las 15 h. no podré conectarme para ver el foro.

Saludos a todos y nos vemos el domingo en Morella. ok:
¿Y cómo se gana la vida?
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
Avatar de Usuario
albrasito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 09 Oct 2008 16:29
Ubicación: Almassora

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por albrasito »

"youngco

Hola, yo todavía estoy pendiente de la visita que tenemos, es mi mujer la que lo está organizando y tenemos cena el sábado por la noche... pero con acostarme a una hora prudente puedo levantarme sin problemas. De todas formas, si habéis quedado en el Coll d'Ares supongo que subirás por Borriol y te vendrá mejor que quedemos en la rotonda de La Pobla, ¿no? Yo puedo estar a las 9:15 en la rotonda que tu prefieras.

Saludos.[/quote]


Perfecto , a las 09:15 en la rotonda de la Pobla .
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por zorton »

daremar escribió:ok, si os parece, quedamos en la gasolinera a las 11, y ya vemos donde echamos el almuerzo..

la gasolinera en cuestión es esta?? : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=k&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;
dare...la gasolinera esa..esta pasado morella no?...lo digo porque desde donde venimos nosotros..antes esta el castillo que la gasolinera. pa no perderme mas que nada ss)
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por zorton »

Serguei escribió:Zorton, supongo que iremos por Gandesa, Calaceite, coger la N-232 hacia Monroyo y Torremiró. ¿no?

Si a Mikerff le va bien podríamos quedar en Gandesa con él.

Ya nos llamaremos porque a partir de hoy a las 15 h. no podré conectarme para ver el foro.

Saludos a todos y nos vemos el domingo en Morella. ok:
tengo que llamar a Mikerff a ver que me dice y despues te llamo a ti mañana viernes y quedamos a una hora para el domingo ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por daremar »

zorton escribió:dare...la gasolinera esa..esta pasado morella no?...lo digo porque desde donde venimos nosotros..antes esta el castillo que la gasolinera. pa no perderme mas que nada
si, si, jejeje, es que vosotros venis por el norte, por la 232 no?, la carretera bordea el castillo y una vez pasado, enseguida la vereis...
de todas formas, nos pasamos los moviles por privado??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por zorton »

daremar escribió:
zorton escribió:dare...la gasolinera esa..esta pasado morella no?...lo digo porque desde donde venimos nosotros..antes esta el castillo que la gasolinera. pa no perderme mas que nada
si, si, jejeje, es que vosotros venis por el norte, por la 232 no?, la carretera bordea el castillo y una vez pasado, enseguida la vereis...
de todas formas, nos pasamos los moviles por privado??
ok.....vale..te mando un MP con mi movil ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
youngco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 09 May 2009 22:16
Ubicación: Oropesa del Mar (Castellón)

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por youngco »

albrasito escribió:"youngco

Hola, yo todavía estoy pendiente de la visita que tenemos, es mi mujer la que lo está organizando y tenemos cena el sábado por la noche... pero con acostarme a una hora prudente puedo levantarme sin problemas. De todas formas, si habéis quedado en el Coll d'Ares supongo que subirás por Borriol y te vendrá mejor que quedemos en la rotonda de La Pobla, ¿no? Yo puedo estar a las 9:15 en la rotonda que tu prefieras.

Saludos.

Perfecto , a las 09:15 en la rotonda de la Pobla .
Te he enviado un MP pero se me queda en la bandeja de salida y no me aparece como enviado... simplemente te comentaba que si quieres pasarme tu móvil te puedo avisar si a última hora no puedo ir, así ya no haces cuenta de encontrarme en la rotonda. Mira a ver si tu puedes enviarme el mensaje.

Muchas gracias.
BMW F800GS Amarilla, ABS, Ordenador, Puños calefactables, Intermitentes led blancos, Alarma BMW, Asiento Alto, Defensas Sw-Motech, caballete central Sw-Motech, Scottoiler con dual inyector, Top Case Givi Maxia 52, maletas laterales Givi E41, pantalla Givi, bolsa sobredepósito Pharao, bolsa GPS Givi.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Seguimos con el Puzzle... Tarragona-Teruel etc...??

Mensaje por Colets »

la cónica y las fotos aquí d)

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=22&t=4265" onclick="window.open(this.href);return false;
La Antonia
Cerrado

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”