Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.

Fin de semana?

28-29-30 de Mayo
2
17%
4-5-6 de Junio
2
17%
11-12-13 de Junio
8
67%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
joaobarbosa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 93
Registrado: 12 May 2009 17:21
Ubicación: Barcelona - Castelldefels

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por joaobarbosa »

Por mi lo que quedar me parece bien y está sitio ok. Un sabado por la atrde será lo ideal.

Y si no, yo no me complicaría la vida, es marcar el día y hora de salida para la ruta, un punto donde encontrarnos, y alá oe: , a rodar.
No sé, yo soy de los no complicados, un par de camisetas en la mochila y siga, lo importante es salir. Ya una vez en la carretera vamos tirando y adaptando según el dia y el grupo. No será dificil consguir dormida en los pirineus en las fechas para las que se está apuntando.

De cualquier forma, se marcais una dia para quedar y que nos conoscamos, contad conmigo. ok:


mactoni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2008 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por mactoni »

estoy contigo joao...

yo soy de los de 2 camiseta... mochilita y tira!

estaria bien conocernos todos... ya direis!

saludos ok:
F800GS, Amarilla, ordenador, puños calefactables, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, intermitentes leed, alarma, tacos.
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por CMB »

Bueno...

Era o es la escusa para conocernos antes los que no nos conocemos y de volvernos a ver los que si nos conocemos! ok:

Lo de ir a la aventura, pues bien! Este es el motivo de encontrarnos una vez antes, hablarlo. Puesto que no es lo mismo una salidita de una mañana, con desayuno ("de forquilla") y otra cosa salir con dos noches por delante.

Salut
BMW F800 GS gris
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por clypeata »

Si al final puedo ir, podría aportar casa en Esterri D'Àneu con 2 camas dobles y 5 individuales. Si no hay parejas podríamos dormir 7 personas.

Creo que la ruta propuesta pasa por ahí, lo que no sé es si es buen sitio para hacer noche o pilla un poco a desmano.

¿Se pueden poner más grandes los mapas?
No quiero meter follón, pero por el Valle D'Àneu y el de Aran podemos ir casi sin pisar carrtera, claro que depende de la nieve en las pistas. Influirá la fecha.
La ruta que decidáis me parecerá bien ok:

Sólo espero que al final pueda acompañaros.

Vs y bb
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por CMB »

Hola

Pues de eso se trata si nos vemos unos quantos antes... Comentar las posibles variantes de la ruta. Que sea apta para todos. Que no nos metamos en lugares super complicados, para asegurar que nadie se haga daño por que el terreno sea imposible para nuestros bichos de 200kg.

Xls y clypeata, se agradece lo de dormir, depende de la cantidad de motos que seamos lo podemos plantear. No sé lo que la gente decida. Estaria bien organizarlo un poco entre todos.

Si quieres, y se agradece, puedes enviarme por privado las alternativas que comentas. Ok?

Lo de los mapas en mayor detalle, es por aspecto práctico por si 'alguien' nos está vigilando¿? Quando sea definitivo todo el tema, fechas, ruta aproximada o propuesta ... la enviaremos por MP.

Bien, creo que podremos ser mas de 10 motos... Debemos coordinarlo un poco para que todo vaya bien!

Algunos fotos de posibles lugares donde podemos pasar:

Imagen

Saludos a todos
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
lluis
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 Jun 2009 20:48

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por lluis »

mmmmMMMMmmmmm,.. esto pinta que te ca... ya se me está haciendo la boca agua venga y yo opino que tengo ganas de veros antes, mira Carlos porque no montas una mini quedada para un sabadete con almuerzo laaAAaaargo y llevamos toda la oficina técnica de mapas, ordenadores etc y así ya hacemos: reunión, quedada, birras, conocernos(los que no nos conocemos), vernos (los que ya nos conocemos), y si queda tiempo un poquito de moto, que te parecería
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por CMB »

Lluis,

ya tengo ganas ya, pero el proximo fin de semana estoy fuera de ruta en moto hasta Le Puy en Velay, La France. El proximo 1-2 de Mayo, toca familia. El siguiente 8-9 tampoco! p)

Propondré un dia por la tarde. ok?

Carles
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
joaobarbosa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 93
Registrado: 12 May 2009 17:21
Ubicación: Barcelona - Castelldefels

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por joaobarbosa »

Este tema está quedando cada vez más apetecible! La cosa pinta realmente bien y me parece muy bien que nos encontremos. Principalmente para mi,que no conozco a nadie.
Por la tarde entre semana me resulta imposible, aún tengo una buena horita para llegar a es punto de encuentro y con el curro entre semana imposible.

CMB, apunta un día para la reunion y si no puedo estar, pues nada, me contaréis como ha sido. Si puede ser el finde de 22/23 de mayo a mi me da bien.

Lo que propongo más que nada es que se marque una fecha para la salida de la ruta y de ahí empezamos el cuenta atrás y se arregla lo que sea posible, pero que tengamos una fecha de objetivo. Y alá, a cruzar esos pirinéus!
Avatar de Usuario
lluis
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 Jun 2009 20:48

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por lluis »

CMB escribió:Lluis,

ya tengo ganas ya, pero el proximo fin de semana estoy fuera de ruta en moto hasta Le Puy en Velay, La France. El proximo 1-2 de Mayo, toca familia. El siguiente 8-9 tampoco! p)

Propondré un dia por la tarde. ok?

Carles
Por mi ok pues el mes que viene ya estaré libre por las tardes, que te vaya bien por la France y con la famili
Avatar de Usuario
Davidox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2008 23:19
Ubicación: L'H -BCN

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por Davidox »

Yo me apuntaria, dependiendo de la dificultad de la ruta que querais hacer.

A alguno de vosotros ya os conozco de la salida que hicimos por el Montnegre en Diciembre. Estaré atento a como se va concretando la cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por CMB »

Hola

Para puntuar el nivel de dificultat: 5

1--> Conducción carretera
10--> Conducción moto enduro por trialeras

La mayoria de pistas programadas pasaria un 4x4 sin ninguna dificultat. En algunos lugares un coche normal no pasaria.

Unas fotitos de este pasado octubre en un tramo de la ruta prevista para el sábado:

Imagen
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
revox
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 173
Registrado: 03 May 2009 12:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por revox »

pues yo tambien me apuntaria asi que vamos a ir proponiendo una fecha y asi poder ir haciendo planes ,suelo trabajar algun dia del fin de semana ,pero con tiempo lo puedo arreglar .
Avatar de Usuario
joaobarbosa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 93
Registrado: 12 May 2009 17:21
Ubicación: Barcelona - Castelldefels

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales

Mensaje por joaobarbosa »

Sugiero que se concrete una fecha, y empezamos a trabajar a partir de ahí.
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

Mensaje por CMB »

Bueno,

los resultados de la vatación:

28-29-30 Mayo : 22%
4-5-6 Junio : 22%
11-12-13 Junio : 56%

Por tanto: 11-12-13 de Junio

A partir de ahora iremos creando la lista de inscritos en la primera página. cp:

Gassssssssssssss ! ok:
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

Mensaje por CMB »

Pues eso:

Ir confirmando las ganas de participar, iré poniendo la lista en la primera entrada: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 531#p70362

Un par de normas simples:
. No cobraremos nada, todos los gastos iran a cargo de cada uno, si tenemos que pagar hotel, apartamento, camping... lo haremos el mismo dia de la salida. De esta forma tendremos libertat total. No serà ningún problema, la zona está llena de establecimientos. A menos que entre todos decidamos lo contrario. Tenemos plan B, para casa particular tambien!
. La ruta está pensada para la mayoria de la gente. Està mas pensada en recorrer lugares expectaculares que no ir a tope por lugares dificiles, sobretodo para nuestras monturas.

Quando nos hayamos visto en el encuentro para hablar del tema iremos ampliando.

Saludos
Última edición por CMB el 21 Abr 2010 16:42, editado 1 vez en total.
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
lluis
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 Jun 2009 20:48

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

Mensaje por lluis »

Ok uno que se apunta, voy a ver si se hacerlo, a no claro que lo tienes que apuntar tu no? bueno pues apunta:

nº1 lluis
Avatar de Usuario
Xls
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 10 Dic 2008 17:52
Ubicación: Badalona

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

Mensaje por Xls »

Otro más que se apunta, y sobre todo después de las fotos tan espectaculares que has puesto.
Rovello
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2009 10:49
Ubicación: Girona

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

Mensaje por Rovello »

Eiiii ya veo que esto va viento en popa. ii: Pues yo también me apunto para esos días 11-12-13 Juny.
Si quedamos algun día para ligarlo todo, por poco que pueda ya vendré.
Salut i Gas.
[size=150]F[/size][color=#FFFF00][size=150]800GS[/size][/color], ABS, Top Case Vario, Puños calefactables, Caballete central, Protector de puños, Alarma, Llums Led, Cubrecarter Salva, Defensas SW-Motech, Akrapovic, Mitas E07
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

Mensaje por CMB »

Rovello escribió:Eiiii ya veo que esto va viento en popa. ii: Pues yo también me apunto para esos días 11-12-13 Juny.
Si quedamos algun día para ligarlo todo, por poco que pueda ya vendré.
Salut i Gas.
Ok, t'enviaré un SMS.
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
lluis
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 Jun 2009 20:48

Re: Propuesta Ruta: Pirineos Orientales (11-12-13 de Junio)

Mensaje por lluis »

Eii que se baja el post del foro, vamos a mantenerlo a flote, aver a partir del lunes yo ya tengo las tardes libres por si nos podemos ver tal como habíamos comentado en hacer una reunión en les mallorquines venga Carles aver si lo conseguimos
Cerrado

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”