mision cumplida dolomitas 2010

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
pedro29
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 21 Feb 2010 01:42

Re: mision cumplida dolomitas 2010

Mensaje por pedro29 »

Bueno nosotros cuando viajamos por los alpes siempre que podemos y las condiciones climatologicas lo permiten dormimos en camping,principalmente por presupuesto.
Estubimos en el pueblo de Canazei, es delos mas turisticos de la zona y esta muy bien situado "camping la Marmolada"
El precio nos salio a 9 euros al dia.
Te aconsejo que te mires un libro que se llama "Europa en moto" la zona de las dolmitas, veras que hacen un circuito. Nosotros es lo que hicimos y lo que la mayoria de la gente va siguiendo porque es la manera de llegar a mas o menos los mejores rincones del lugar.
En todo el viaje solo dormimos una noche en un hotel y fue en los Alpes Franceses porque nos cayo tal tormenta que preferimos no montar las tiendas. El precio del hotel fue: 50 euros con cena y desayuno pero menos de eso no esperes encontrar nada a no ser que vayas a albergue.
Ten en cuenta los horarios de las tiendas y restaurantes porque las tiendas a partir de las 18h la mayoria cierra y restaurantes a cenar antes de las 20h.
La Gasofa en esa zona sobre 1.450 euros litro
Bueno espero haberte ayudado un poco nos hablamos.


franranger
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 12 Dic 2008 19:57

Re: mision cumplida dolomitas 2010

Mensaje por franranger »

muy bueno el viaje, ok: ok: pedro29 una pregunta acerca de las maletas, que modelo son? como evitaste lo del calor del escape? saludos. ok: ok:
pedro29
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 21 Feb 2010 01:42

Re: mision cumplida dolomitas 2010

Mensaje por pedro29 »

Por si a alguien mas le puede interesar, lo que llevo no son maletas son unas alforjas que tienen un monton de años, que las tenia de motos anteriores y que ni siquiera tienen marca pero que me van realmente bien.
Hace un tiempo monte los soportes givi pensando en comprar las maletas esas de aluminio que vi en el foro y que segun givi tenian que salir en primavera pero estamos en verano y no han salido y ahora dicen que como minimo en otoño total que cuando salgan decidire si las copro o no.
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”