Viaje al Dakar Argentina/Chile

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
joaobarbosa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 93
Registrado: 12 May 2009 17:21
Ubicación: Barcelona - Castelldefels

Viaje al Dakar Argentina/Chile

Mensaje por joaobarbosa »

Buenas compañeros.

Este año estuvimos en Argentina y Chile acompañando al Dakar. Fue una experiencia inolbidable, llena de aventuras como la travesia del desierto de Atacama, los lagos salados de Salinas Grandes el pasaje de la frontera entre Agentina y Chile por el Paso de Jama a 4.300 mts de altitud a las 23.30h de la noche con 3 grados centigrados después de un día de 600 km bajo más de 30 grados.

Hemos acompañado al Dakar muy de cerca, los vimos pasar en el desierto varias vezes y hemos entrado como VIPs en el bivouac en el dia de descanso, comiendo al lado de los pilotos (incluso hemos tenido que ayudar a uno de ellos con los dos brazos partidos).

Este año repetiremos la aventura, que será aún mejor ya que el Dakar visitará también Bolívia, a aparte de Argentina y Chile.

Quien quiera apuntarse será bienvenido. Serán cerca de 15 días, los primeros de enero.

Aquí os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Viaje al Dakar Argentina/Chile

Mensaje por txague »

Jod..., sh) sh) sh) baba:) baba:) baba:)

Yo de mayor quiero ser como vosotros d) ok:
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
Caratacus
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 829
Registrado: 24 Mar 2010 12:07
Ubicación: Valencia

Re: Viaje al Dakar Argentina/Chile

Mensaje por Caratacus »

Menuda experiencia! Podías comentar un poco los trámites para llevar la moto hasta allí, los gastos,...me imagino que debe salir bastante caro... uu)
[b]EX
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]

[b]AHORA[/b]

[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
Avatar de Usuario
joaobarbosa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 93
Registrado: 12 May 2009 17:21
Ubicación: Barcelona - Castelldefels

Re: Viaje al Dakar Argentina/Chile

Mensaje por joaobarbosa »

Caratacus escribió:Menuda experiencia! Podías comentar un poco los trámites para llevar la moto hasta allí, los gastos,...me imagino que debe salir bastante caro... uu)
Depende...si va uno solo con la moto es más caro y has de quedarte ahí unos días largos o semanitas para que te compense todo el tema de meter la moto en el barco, quedar sin ella por dos meses, etc, etc.

Si va un grupo grande es más barato porque se puede meter todo en un contenedor.

En el caso de este viaje lo que hicimos fue alquilar ahí, ha salido más a cuenta y también porque el viaje fué un poco en cima de la fecha de salida.
Avatar de Usuario
brooklyn9
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2010 23:20

Re: Viaje al Dakar Argentina/Chile

Mensaje por brooklyn9 »

Alucinante. Una de estas aventura hay que hacer. Como para Noviembre la ecomia este bien, buscare el post ok:
F800GS Blanco Alpino/ABS/Ordenador/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes/Cubrecarter BMW/intermitentes de led/puños calefactable/
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”