la madre de todos los viajes...

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

la madre de todos los viajes...

Mensaje por ARBE »

os pongo aquí lo que para mí es la esencia del viaje de aventura.

CUCODESAFIO'08:
VIAJE EN SOLITARIO A PERSIA, CAUCASO, ORIENTE PROXIMO Y EUROPA DEL ESTE
EN MOTO POR TURQUIA, GEORGIA, ARMENIA, AZERBAIJAN, IRAN, SIRIA, JORDANIA, LIBANO, MOLDAVIA, UCRANIA ... 22.900 KMS EN 37 DIAS (28 DE JUNIO AL 4 DE AGOSTO DEL 2008)

http://cucodesafio08.blogspot.com/


para mí deja al McGregor a la altura de los teletubbies, porque lo ha hecho a pelo, en solitario, pagando de su bolsillito todo, con ruedas de recambio, filtros de aceite, pastillas de freno, a bordo de la moto, con la tienda de campaña, y no es ningun actor famoso, ni ricachón, es como cualquiera de nosotros (eso sí, con un buen par...)

Un consejo: tomaroslo como la lectura de un libro de viajes, la redacción es exquisita, muchísimo a aprender para viajar, y vale la pena saborearlo con calma,

a ver que os parece:


Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: la madre de todos los viajes...

Mensaje por Fuga »

Si, ya lo conocia... endivia cochina que le tengo.

PD: Arbe que tu y yo ya nos conocemos... ya decia yo que esa Africa me era conocida. ss)
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: la madre de todos los viajes...

Mensaje por ARBE »

no fotis !!!

con speedy me pasa igual, resulta que nos conocemos de habernos visto por Bagà, y va y nos tenemos que encontrar por estos foros de Dios !!!

si es que al final el mundo es un pañuelo, y somos cuatro mocos.. .digo... gatos dd)

pues dame +info... a ver si caigo...
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: la madre de todos los viajes...

Mensaje por Fuga »

ARBE escribió:no fotis !!!

con speedy me pasa igual, resulta que nos conocemos de habernos visto por Bagà, y va y nos tenemos que encontrar por estos foros de Dios !!!

si es que al final el mundo es un pañuelo, y somos cuatro mocos.. .digo... gatos dd)

pues dame +info... a ver si caigo...
Suelo ir de azul... si recuerdas un dia en la puerta del juzgado nos cruzamos tu poniendo moratorias y yo esperando un juicio.... Ya quedaremos ss)
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: la madre de todos los viajes...

Mensaje por fac »

Pues este en el 2010 se va a Japón, y tiene una BMW F800GS, aunque no se si llegará sin problemas, más que nada porque ya empieza mal, es gris... dd) dd) dd)
http://www.flickr.com/photos/vicente_ma ... 893944237/
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: la madre de todos los viajes...

Mensaje por ARBE »

Fuga escribió:
ARBE escribió:no fotis !!!

con speedy me pasa igual, resulta que nos conocemos de habernos visto por Bagà, y va y nos tenemos que encontrar por estos foros de Dios !!!

si es que al final el mundo es un pañuelo, y somos cuatro mocos.. .digo... gatos dd)

pues dame +info... a ver si caigo...
Suelo ir de azul... si recuerdas un dia en la puerta del juzgado nos cruzamos tu poniendo moratorias y yo esperando un juicio.... Ya quedaremos ss)
hombreeeee ya caigooooo azulao, azulao del otro... lo dicho, estando por Rubí y que tengamos que presentarnos en un foro... joer !

p.d. lo que ponia era monitorios, no moratorias, que tengo algun niño malo que no me hace los deberes
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: la madre de todos los viajes...

Mensaje por maktub »

ARBE escribió:
Fuga escribió:
ARBE escribió:no fotis !!!

con speedy me pasa igual, resulta que nos conocemos de habernos visto por Bagà, y va y nos tenemos que encontrar por estos foros de Dios !!!

si es que al final el mundo es un pañuelo, y somos cuatro mocos.. .digo... gatos dd)

pues dame +info... a ver si caigo...
Suelo ir de azul... si recuerdas un dia en la puerta del juzgado nos cruzamos tu poniendo moratorias y yo esperando un juicio.... Ya quedaremos ss)
hombreeeee ya caigooooo azulao, azulao del otro... lo dicho, estando por Rubí y que tengamos que presentarnos en un foro... joer !

p.d. lo que ponia era monitorios, no moratorias, que tengo algun niño malo que no me hace los deberes
Graaaande el viaje de Cuco...lo seguí por GS Trail....

El mundo es un pañuelo...

ARBE a ver si te apuntas algun jueves a las birras moteras y así celebramos las serendípias que por lo visto sumamos unas cuantas entre todos bb¨:

Una abraçada nens!!!
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”