Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pacojt »

Buenas a todos.
Pues eso que tengo previsto darme un rulete lo mas marrón y pistero posible el Domingo o el Sábado según se apunte la gente.
El recorrido es hasta Torrelaguna por pistas desde km25 de N1 o salir desde Torrelaguna directamente, pistas hasta Torremocha, pistas hasta Alpedre de la Sierra, hasta Valdesotos por pista, mas pista hasta La Vereda y por alli el camino de los Arrieros hasta Colmenar de la Sierra y de alli Hasta Riofrio de Riaza... mas o menos, No se si habrá nieve o algo así, pero si se pone el tema malito media vuelta y cañita p: Todo lo que conozco son buenas pistas anchas y bonitas.
Cuatro, esos zapatitos nuevos que llevas lo piden a gritos.... oe: oe: oe: oe:

Un saludo pa tos bb¨: bb¨:


Imagen
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por clypeata »

Este fin de semana imposible Pacojt. Envidia, sana pero envidia a fin de cuentas.
Espero apuntarme al siguiente.
Si puedes, cuelga el track de la ruta.
Que dsfrutéis.

Vs
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por juliangs »

lastima que este en rodaje, esta es mi zona de operaciones, otra vez sera.

pasarlo bien y cuidadin.

un saludo.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Colets »

qué pena que no estaré por aquí, a la próxima me apunto!
La Antonia
Raulde
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 08 Oct 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Raulde »

Que pena que curro la ruta es muy guapa aunque para ir a Riofrio casi seguro que encontráis nieve y posiblemente hielo hoy he venido de esa zona y todo hielo, por carreteras principales sin problema con las quita-nieves pero las pistas es otra cosa, la pista que cruza desde majaelrayo hasta cantalojas esta imposible hasta con todo terreno aunque hoy ya empezaba el deshilo por el aumento de las temperaturas, ya nos contareis y que disfrutéis mucho.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pacojt »

Gracias por la info Raulde, de momento nos hemos apuntado mi Becerra y yo oe: oe: oe: si no viene mas gente no creo que llegue tan arriba, supongo que hasta Colmenar de la Sierra, despacito y parando a hacer fotos...

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por AGA »

Pacojt,

Si es el Domingo me apunto, aunque todavía con posibles dudas pues operan a mi suegra esta mañana y depende si ya está de vuelta del hospital ó no, pues podría ser necesario mi apoyo estando mi mujer ocupada con el tema.

Yo no quisiera volver de vuelta a casa demasiado tarde, pero eso lo vemos sobre la marcha pues yo puedo volver por carretera antes de terminar toda la ruta programada, no sería mala opción llevarnos un bocadillo por si se nos echa encima la hora de comer y no tener necesidad de perder demasiado tiempo con ese tema.

Lo de la nieve, hielo y demás, estoy de acuerdo contigo, vamos a pasar un buen rato si el tema se complica nos vamos por otro sitio, pero no me importaría tantear como pisa la F800GS sobre la nieve, todo forma parte del aprendizaje...

Ya me dirás a que hora y si te viene bien el Domingo.

Un abrazo,

AGA
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por CUATRO »

¡¡¡que pu$%&@!!! Éste como es un finde largo me voy fuera. Pero el próximo estaré por aquí. Bueno que lo paséis de miedo ok: ok: ok:
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por AGA »

juliangs escribió:lastima que este en rodaje, esta es mi zona de operaciones, otra vez sera.

pasarlo bien y cuidadin.

un saludo.
Juliangs,

Hacer parte del rodaje por campo no es malo, sino todo lo contrario porque se cambia mucho de marcha, el regimen de revoluciones varia constantemente y dada la potencia de estás motos en campo es imposible pasarlas de vueltas (realmente da miedo cuando le das caña de verdad en campo). Yo una buena parte del rodaje lo hice por campo.

No se se te he convencido, pero quería intentarlo.

Saludos,

AGA
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pacojt »

Genial Aga, a ver si sale todo bien y te vienes sin problemas.
El Domingo mejor que no dan muy malo el tiempo. Me bajo hasta la gasolinera Esso que hay en la via de servicio de la NI km26 mas o menos. Desde allí ya pillamos pistas. La hora tu dirás que vienes de lejos, yo me adapto sin problema. Lo de los bocatas perfecto también, nos los pimplamos en cuanto nos de la gusa ok:
JulianGS la rutilla es tranqui, yo hice la mayoría también en rodaje y es lo mejor para el motor , animate!!!! ok:
Vamos hablando...

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pacojt »

CUATRO escribió:¡¡¡que pu$%&@!!! Éste como es un finde largo me voy fuera. Pero el próximo estaré por aquí. Bueno que lo paséis de miedo ok: ok: ok:
Hay mas días que sandias y tengo mas vicio que una garrota dd) dd) dd) el próximo finde, si es necesario, saldré también oe: oe: oe:

Un saludo bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por pacix »

espero tener ruedas nuevas para entonces.....con las BW de origien y con lo que ha llovido estos días, no está el tema para hacer campo.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pacojt »

pacix escribió:espero tener ruedas nuevas para entonces.....con las BW de origien y con lo que ha llovido estos días, no está el tema para hacer campo.
Para el próximo finde ya decidimos algo el jueves 11 con unas cañitas y unas raciones ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por pacix »

"efectivigounder"
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por juliangs »

AGA escribió:
juliangs escribió:lastima que este en rodaje, esta es mi zona de operaciones, otra vez sera.

pasarlo bien y cuidadin.

un saludo.
Juliangs,

Hacer parte del rodaje por campo no es malo, sino todo lo contrario porque se cambia mucho de marcha, el regimen de revoluciones varia constantemente y dada la potencia de estás motos en campo es imposible pasarlas de vueltas (realmente da miedo cuando le das caña de verdad en campo). Yo una buena parte del rodaje lo hice por campo.

No se se te he convencido, pero quería intentarlo.

Saludos,

AGA
buenas noches aga.

llevas toda la razon, no es nada malo hacer el rodaje por pistas, pero te cuento la pelicula entera.

la bmw tiene 200 km. y ruedas de serie, el rodaje se lo estoy haciendo a ratos ya que es mi tercera moto, tengo una huskavarna 610 para hacer pistas con tacos, y una suzuki rmz 450 para hacer enduro, con el finde que llega de barro creo que disfrutare mas con una de las otras que con la bmw, de momento la bmw es la niña mimada de la casa dd) dd) ya te dire yo lo que tarda en dar pena mirarla dd)

de todas formas tengo ganas de conocer al personal, ya que por aqui soy mas nuevo que la orden de mañana.
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por AGA »

Pacojt escribió:Genial Aga, a ver si sale todo bien y te vienes sin problemas.
El Domingo mejor que no dan muy malo el tiempo. Me bajo hasta la gasolinera Esso que hay en la via de servicio de la NI km26 mas o menos. Desde allí ya pillamos pistas. La hora tu dirás que vienes de lejos, yo me adapto sin problema. Lo de los bocatas perfecto también, nos los pimplamos en cuanto nos de la gusa ok:
JulianGS la rutilla es tranqui, yo hice la mayoría también en rodaje y es lo mejor para el motor , animate!!!! ok:
Vamos hablando...

Un saludo pa tos bb¨:
Pacojot,

Confirmo que iré, ¿te parece que nos encontremos a las 9:30 en la gasolinera que propones, listos para salir?

Tengo tu movil en caso de imprevistos te llamo, dime si conservas el mio y si lo necesitas te envio un SMS.

Alguien mas se apunta?

Saludos,

AGA
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por AGA »

juliangs escribió:
AGA escribió:
juliangs escribió:lastima que este en rodaje, esta es mi zona de operaciones, otra vez sera.

pasarlo bien y cuidadin.

un saludo.
Juliangs,

Hacer parte del rodaje por campo no es malo, sino todo lo contrario porque se cambia mucho de marcha, el regimen de revoluciones varia constantemente y dada la potencia de estás motos en campo es imposible pasarlas de vueltas (realmente da miedo cuando le das caña de verdad en campo). Yo una buena parte del rodaje lo hice por campo.

No se se te he convencido, pero quería intentarlo.

Saludos,

AGA
buenas noches aga.

llevas toda la razon, no es nada malo hacer el rodaje por pistas, pero te cuento la pelicula entera.

la bmw tiene 200 km. y ruedas de serie, el rodaje se lo estoy haciendo a ratos ya que es mi tercera moto, tengo una huskavarna 610 para hacer pistas con tacos, y una suzuki rmz 450 para hacer enduro, con el finde que llega de barro creo que disfrutare mas con una de las otras que con la bmw, de momento la bmw es la niña mimada de la casa dd) dd) ya te dire yo lo que tarda en dar pena mirarla dd)

de todas formas tengo ganas de conocer al personal, ya que por aqui soy mas nuevo que la orden de mañana.
Entiendo que todavía te de pena mancharla. Ya nos dirás cuando estés psicologicamente preparado para dar ese gran paso....

Buen fin de semana,

AGA
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por clypeata »

¿Quétal? ¿salísteis oe: u os hechó para atrás la lluvia cl: ?
Si al final salísteis, contadnos qué tal. Yo me he quedado con ganas de salir este fin de semana. Las acumulo para el siguiente.

Vs
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pacojt »

Nada Clypeata, al final la prevision era muy mala y acerto... Echando un vistazo a las pistas el sabado estaban para llevar zodiak y despues de la que ha caido por aqui el domingo y hoy... ni te cuento a ver si para el proximo finde esta un poco mejor el tema...
Nos vemos el jueves p: p: p:
Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por clypeata »

Pacojt escribió:Nos vemos el jueves p: p: p:
Alí estaré.
Bonita la foto que has puesto en tu firma Pacojt

Vs
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”