SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

Hola,

Yo por mi parte intenté hacer la ruta de Aranjuez solo, en vista de que los 'mosqueteros' de la zona norte no tenían la posibilidad de venir dada las inclemencias meteorológicas.

El domingo en Aranjuez no llovía, el día estaba mas o menos bueno. Me dirijí hacia el Real Cortijo de San Isidro por carretera y a partir de alli por pistas. Al principio bien, pero al poco empecé a encontrar tramos con muchísimo barro, hubo varios momentos en los que estuve a punto de quedarme atascado porque el barro se acumulaba en la rueda delantera.

Seguí avanzando como pude hasta que hubo un momento que decidí salir a la carretera por temor a quedarme atascado, desfortundamente aunque la carretera estaba a la vista no podía salir porque estaba vallada. Seguir para adelante no era posible pues había demasiado barro y llendo solo tenía todas las papeletas de quedarme atascado.

Finalmente decidí vover para atrás aunque con las ruedas muy llenas de barro creía que no lo conseguiría pues anteriormente habia pasado algunos tramos muy complicados y a lo mejor no tenía la misma suerte. Finalmente pude volver a base de meterme de lleno en todos los charcos para ir desalojando barro de las ruedas, hubo algunos realmente profundos. Uno de los charcos finales tenia una longitud de mas de 50 metros y el agua subía por encima de las ruedas...

Cuando llegúe a la carreterá cerca del Cortijo de San Isidro dí un respiro profundo...

Después decidía hacer la ruta por carretera: Real Cortijo de San isidro - Colemenar de Oreja - Chinchón (con cafe en su plaza porticada) - Villaconejos - Aranjuez

Unos 80 kilometors en total y al final lo pasé bien, pero eché en falta a los mosqueteros.

Una buena experiencia para la moto, porque se desenvuleve bien por el barro, si hubiera ido con compañía no habría dado la vuelta (por lo menos habria intentado avanzar mas).

Bueno otra vez será.

Saludos a todos,

AGA


clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por clypeata »

Sentí no poder acompañarte AGA, pero sacar la moto de casa era jugársela. Hielo por todos lados.
Me alegro de que disfrutaras.
En grupo seguro que hubiéramos pasado, aunque fuera empujando las burras. En solitario hiciste bien en extremar la prudencia, que luego llegan los sustos no previstos y se amarga uno la temporada por haber arriesgado más de la cuenta.

Nos vemos en la próxima.

Vs
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”