SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

Hola,

El Domingo planeo dar una vuelta por campo por los alrededores de Aranjuez en plan tranquilo. Parece que el pronostico del tiempo es bueno. No tengo ruta fija, la idea es salir en plan aventura a ver que me encuentro por caminos/pistas fáciles donde no haya mucho barro. Me gustaría dirirme hacia los alrededores de Chinchón para parar a tomar una cerveza en su bonita plaza porticada del siglo XV restaurada recientemente.

Alguien se apunta?

Saludos,

AGA


Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por Pacojt »

Pues me apunto, te lo confirmo mañana de todas formas ok:

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

Pacojt escribió:Pues me apunto, te lo confirmo mañana de todas formas ok:

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Estupendo!

Asi podemos programar la ruta en tu GPS.

Ya me dirás a que hora te viene bien.

Saludos,
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por clypeata »

En principio me apuntaría, pero tengo una restricción. Tengo que estar en casa para comer. Si la ruta se alarga os dejaría que continuáseis y yo me volvería.
De todas formas confirmo más adelante, mañana viernes o quizá el sábado.
Espero poder ir porque tengo un monooooooo

Vs
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

clypeata escribió:En principio me apuntaría, pero tengo una restricción. Tengo que estar en casa para comer. Si la ruta se alarga os dejaría que continuáseis y yo me volvería.
De todas formas confirmo más adelante, mañana viernes o quizá el sábado.
Espero poder ir porque tengo un monooooooo

Vs
Muy bien clypeata!

Yo tampoco quisiera terminar tarde, me adapto a lo que diga la mayoría pero en principio mi idea era que la ruta no fuera demasiado larga y si fuera posible ir a comer a casa.

Ya vamos concretando.

Saludos,
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por Pacojt »

Pues habrá que quedar tempranito, me parece perfecto acabar para comer ok:

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

Pacojt escribió:Pues habrá que quedar tempranito, me parece perfecto acabar para comer ok:

Un saludo pa tos bb¨:
Por mi podemos empezar todo lo pronto que queráis, proponer vosotros la hora que sois los que viajais.

Podemos hacer el siguiente plan:

- 15 minutos para el cafe de por la mañana
- 3 horas y media de pistas incluyendo la parada para la cerveza sin alcohol en la plaza de Chinchón

Si quedamos a las 9:15 ó 9:30, a las 13:00/13:15 podemos haber terminado, lo cual os deja tiempo para poder llegar a casa a comer a una hora razonable. Pero lo dicho proponer vosotros la hora para empezar. Depende de lo pronto/tarde que comáis normalmente.

Pacojt podrías programar en tu GPS la ruta siguiente:

ARANJUEZ --> REAL CORTIJO DE SAN ISIDRO --> COLMENAR DE OREJA --> CHINCHON --> VILLACONEJOS --> ARANJUEZ

Creo que para el tiempo programado es una ruta adecuada y la zona os gustará. El terreno no es dificil.

Saludos,
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por Pacojt »

Me parecen buenos horarios ok:
Echare un vistazo a la ruta, a ver si veo pistas y te las subo al wikiloc para que des la aprobación. Por cierto has visto la ruta de los castillos en el post de rutas trail?
Imagen
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

Pacojt escribió:Me parecen buenos horarios ok:
Echare un vistazo a la ruta, a ver si veo pistas y te las subo al wikiloc para que des la aprobación. Por cierto has visto la ruta de los castillos en el post de rutas trail?
Gracias Pacojt,

De Aranjuez a Cortijo de San Isidro no te compliques lo haremos por carretera está muy cerca y no hay caminos. Pistas hay cientos, pero si no está claro tampoco te preocupes lo hacemos a ojo conozco la zona, lo único que como hay tantas pistas es facil despistarse por eso viene bien el GPS.

Acabo de echar un vistazo a la ruta de los castillos en wikiloc, no sabía que el tema se veía tan claro con el mapa y la visión satelite, me parece una maravilla. Me tienes que contar un poco como funciona lo del GPS por campo. A ver si en el 2009 me animo y me lo compro.

Nos vemos el Domingo entonces en el Bar el Brillante como la vez anterior entre las 9:15 - 9:30?

Saludos,

AGA
cameltrans
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 09 Oct 2008 09:38

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por cameltrans »

Como estan los tres mosqueteros! je,je,je. Otro dia que me toca ir para Aranjuez! Pero no quedamos que tocaba de Madrid para arriba? os vi a dar una....pues si hay que ir se va....pero si puede ser media horilla mas tarde....
Tengo ganas de que compartais los conocimientos del curso con Aga y conmigo,je,je.
Un saludo compis!
Paco, la zona de Pedraza es muy bonita....aunque zonas de pistas no conozco...pero tampoco creo que nos perdamos por Segovia... d) d)
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

cameltrans escribió:Como estan los tres mosqueteros! je,je,je. Otro dia que me toca ir para Aranjuez! Pero no quedamos que tocaba de Madrid para arriba? os vi a dar una....pues si hay que ir se va....pero si puede ser media horilla mas tarde....
Tengo ganas de que compartais los conocimientos del curso con Aga y conmigo,je,je.
Un saludo compis!
Paco, la zona de Pedraza es muy bonita....aunque zonas de pistas no conozco...pero tampoco creo que nos perdamos por Segovia... d) d)
Yupiii!!! se acaba the unir Deartanian (se escribe asi?) a la ruta de los 3 mosqueteros!

Pacojt y Clypeata mirar la propuesta de hora de Cameltrans, vosotros decidís, a mi me da lo mismo.

Saludos,

AGA
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por CUATRO »

AntonioGS escribió:Yo es que hasta que no tenga como mínimo las defensas no me puedo arriesgar al campo, que ya he tenido mis sustos haciendo "prácticas" y ya veis como están los repuestos de bmw de caros.

Las defensas que ayer estaban en tránsito por Paris han llegado a Madrid, pero ahora toca el raparto.... y montarlas.. si las tengo listas para el domingo allí me veréis, de todas maneras si voy os lo confirmo con un sms.

Un saludo.
AntonioGS, yo no sé aun si puedo ir a esta salida pero si que voy a la del sábado en Torrelaguna, y tampoco tengo defensas. Así que si te animas prometo que iremos con cuidadito. Además, he decidido no caerme hasta que no le ponga defensas dd)
cameltrans
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 09 Oct 2008 09:38

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por cameltrans »

Bueno compis yo creo que viendo como esta el tiempo a ver si ouede ser que la prxima semana deje de llover porque en Segovia llevamos dos dias que parece el diluvio....Saludos mm) mm)
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por Pacojt »

Hoy nos las hemos visto chungas para llegar hasta Torrelaguna con una nevada impresionante. Ahora mismo no dejan subir por la N1 sin cadenas hasta aqui, asi que mañana me parece que me voy a tener que quedar en casa... una j#d@#da a ver si otro finde, que no enganchamos buen tiempo nunca mm)

Por cierto, me he piñado en una placa de hielo y la moto se ha pegado un arrastron de unos metrillos en carretera de hormigon, de esas con huellecita para que agarre... La moto intacta, las defensas SW-Motech la mejor inversion que he hecho en la moto p) p) p) oe: oe: oe:

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por pacix »

vaya paco, espero que estés bien y que no fuese mucho el susto.

me acordé de vosotros hoy que me fui con el coche a "buscar" nieve y estuve por la zona de la A1, pero era a media mañana.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por clypeata »

Qué susto Pacojt. Y tú ué tal? Después de revisar la moto te has revisado tú? Espero que todo se haya quedado en el susto.
Al final no he podido apuntarme a la de hoy, th) y creo que la moto no puede salir de casa mañana. Aquí no ha parado de nevar en todo el día. Y parece que seguirá nevando. Nieve, frío y hielo. Coches cruzados en las carreteras.
Los que salgáis, disfrutad como enanos.

Vs
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por Pacojt »

Yo mu bien ok: Y susto poco, es curioso por que de repente sin saber por que te ves sin moto entre las piernas dd) dd) dd) y te vas pal suelo oe: oe: oe: ahora tendre que lijar un poco y darle un manita de pinturilla negra a las defensas madre que moto mas dura oe: oe: oe:

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por CUATRO »

El susto creo que nos lo hemos llevado nosotros al ver el arrastrón, porque Paco al ver que no le había pasado nada a la moto estaba de lo mas tranquilo. ¡¡Que sensación ir sobre la nieve!! oe: oe: oe: Ha sido todo un placer Pacojt y Guribe, eso sí, aun no se me ha quitado el frío, que hemos estado todo el día bajo cero
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por AGA »

Bueno chicos pues en vista de como está el tiempo otra vez será.

Paco me alegro que solo haya sido un susto. Quien decía que las defensas SW Motech no eran buenas? ahi está la prueba?

Yo sin una caida tan aparatosa tambien las he probado y la moto intactata. Buena inversión desde luego.

Ya hablaremos para la proxima quedada.

Saludos,

AGA
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: SALIDA POR CAMPO EN ARANJUEZ 14/11

Mensaje por MANUU »

Joer Paco ¡¡¡¡Vaya susto ¿No?!!!!
NO me apunté porque de aquí solo se salía con 4x4 o cadenas. Por lo que estoy viendo ahora esta peor, ya que hay hielo por un tubo.
Clypeata hoy voy ¡¡¡Pa tu pueblo!!!! con la tanqueta pero me dice mi hermano que donde el vive pa el monte esta jodido sin cadenas. Ya veremos...
Cuidadito a todos.
Un saludo
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”