7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por mind01 »

Ya veo que habeis sufrido de lo lindo y la cara de famélicos que teneis... dd) dd) dd)

Me alegro que disfrutarais y de haberos por lo menos saludado, aunque me quede con las ganas, pero en fin nos veremos en la siguiente que no tengo ninguna intención de vender mi avispa...

Un abrazote a todos, sois la hostia.. sp: sp: sp:


BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por Colets »

Xonor escribió:FEO
calla, calla, que sé que te molo l)
La Antonia
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por pacix »

Xonor escribió:Picadillo. Revienta el estomago y desengrasa motores.
dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) jodo, lo que nos hemos reido con las fotos.....gracias Xonor, por el arte para ponerlas.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por JandroGS »

Molan las fotos, cogeré alguna para mi cronica que hice pocas ok: kd: sp: sp:
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por Psylo »

Muy buenas fotos y comentarios Xonor, te faltan las de la comida del sabado, del menu bajo en calorias que nos tenian preparado. dd) dd) dd)
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por cabulto »

ss) ss) ss) ss) ........................... ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Aputxiano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 952
Registrado: 25 Jun 2010 18:24
Ubicación: Bizkaia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por Aputxiano »

Alguna fotillo mas
Salida del domingo de Arriondas
Imagen
En el mirador de Fitu
Imagen
Imagen
Ria de Villaviciosa
Imagen
Gracias a los organizadores sp: y a todos los asistentes por los buenos momentos que hemos compartidos bb .
Hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por Xonor »

Colets escribió:
Xonor escribió:FEO
calla, calla, que sé que te molo l)
Callate, ladrón... l)
pacix escribió:
Xonor escribió:Picadillo. Revienta el estomago y desengrasa motores.
dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) jodo, lo que nos hemos reido con las fotos.....gracias Xonor, por el arte para ponerlas.
Hombre, motores lo que se dice motores no desengrasó, pero alguno que otro desengrasó algo.
k)
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por Xonor »

Psylo escribió:te faltan las de la comida del sabado, del menu bajo en calorias que nos tenian preparado. dd) dd) dd)
Razón tienes.
Estaban en el movil de Carmen.

La Fabada
Imagen
Sin título por Xonor, en Flickr

Una ensaladita
Imagen
Sin título por Xonor, en Flickr

El postre
Imagen
Sin título por Xonor, en Flickr

Y lo mas alabado, la tarta de queso del viernes baba:) baba:) baba:)
Imagen
Sin título por Xonor, en Flickr

Ea!! Ya podéis empezar a babear los que no habéis ido. ii: ii:
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por Javi »

Ahí van las pocas que tengo:
Caminito de Riaño
Imagen
Bajando el puerto del Pontón
Imagen
Paradita a ver paisajes (cuántas motos pasaban!!!!)
Imagen
La comida fué en Oseja de Sajambre, aún bajando.
El primer plato:
Imagen
Seguimos bajando siguiendo el Sella
Imagen
Imagen
Imagen
Los paisajes impresionantes, y hay que estar ahí para saber lo que es el silencio
Imagen
Al día siguiente en el mirador del Fito
Imagen
Las niñas desde el mirador
Imagen
Imagen
Las chicas sp: sp: sp:
Imagen
Menos mal que hay reporteros mejores, porque estas fotos no hacen justicia a todo el fin de semana.
Un abrazo a todos
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Avatar de Usuario
motoret67
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 277
Registrado: 05 Dic 2009 00:41
Ubicación: Carcaixent (Valencia)

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por motoret67 »

Preciosas fotos y bonita ruta.
Me alegro que lo pasarais bien d)
Saludos ok:
BMW R1200GS Blanco Alpino. 110 cv.
Ex :
F800GS naranja lava, ABS, ordenador,puños,caballete central,intermitentes leds, cubre puños BMW grandes con deflector, maletas y top-case BMW vario ,pantalla WRS, defensas Givi , escape Leo Vince EVO II de carbono, cubre carter raid Salvador, asiento bajo confor Negro TOURATECH.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por pacix »

buena fotos Javi, gracias por compartirlas.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por daremar »

mucho gayer era lo que habia en esta conce....

Imagen
Imagen

A quien soborno el coletas pa que por fin le toque algo o alguien??
Imagen
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por JandroGS »

Ahi va mi crónica:

SÁBADO 11 LA RUTA ON

http://cronicastraileras.blogspot.com/2 ... urias.html

La Concentración empezó de viernes con la llegada de los asistentes a León. A mí me venía mal irme de viernes a León, así que me perdí la cena de bienvenida, pero el sábado prometí estar allí en la salida.

Me pego un buen madrugón, y a las 8,15 ya salgo del garaje, autopista hasta Campomanes, y subo Pajares, todo despejado pero un frio que te cagasss, 5º al coronar el puerto, pero la temperatura bajaría hasta los 4ºC en la vertiente leonesa. A eso de las 10 am llego al hotel, pero no veo motos. Doy una vuelta y paso a un parking trasero, donde están todas resguardadas en otro parking interior. Saludo a Jorge (MrSandman), es el único que ya está preparándose para la salida. Al poco llega mind01 en una R1150GS de reciente adquisición, nos saludamos después de mucho tiempo, hará casi 2 años de cuando nos vimos en la entrega del puzzle…

Poco a poco va saliendo el personal, por fin conozco a Cubano! Después de tanto tiempo de foro, nos conocemos en persona, un placer, otros viejos conocidos, Txague, Clypeata, Colets, Pacix y Olga, Psylo, Tony, Aputxiano… Mas presentaciones, Xonor y Carmen, Javi y Celia. Después de unas fotos de grupo, nos disponemos a salir con el tiempo algo nublado pero con intención de despejar.

Arrancamos dirección Riaño, vamos por nacional, hasta que nos desviamos por carreterillas terciarias entre aldeas, a buen ritmo, y sin que nadie se pierda. Cuando vamos llegando a Riaño, el grupo se estira, los de adelante tiran más, y yo que voy en medio controlando la gente de detrás veo que se quedan, asi que aflojo el ritmo hasta que veo a MrSandman llegar, y avanzo de nuevo, paso el embalse, y veo que unas motos que siguen tirando, me paro en el desvio hacia el Ponton, a esperar al grupo, pero tardan y tardan. Se cruza otra concentra de clásicas, y estos siguen sin aparecer, doy la vuelta, y a escasos metros los veo en la gasolinera, era la parada prevista, y me pase ejem

Primera parada del dia, tomamos algo

Imagen

Imagen

Tony con un chihuahua de esos enanos jeje

Imagen

Y después del refrigerio, ponemos rumbo al Pontón. Los primeros curvones molan, cogemos altura, y al poco coronamos, mucha gente se sorprendió de lo cerca de la cima, pero es que Riaño ya tiene su altitud.

Coronamos y empezamos el descenso, hace sol, perfecto, bajada espectacular para el que no la conozca y para mí también, paramos en un mirador en plena bajada y toca sesión fotográfica

Imagen

Imagen

Las vistas son espectaculares, y la suerte del tiempo que hace también, porque aquí suele estar la niebla metida y no ver nada, la gente muy contenta de poder disfrutarlo. Mas y mas fotos, cachondeo, pasan algunas motos, otros se paran nos preguntan que por que tanta 800? jeje

Imagen

Nos ponemos en marcha de nuevo para bajar hasta Oseja de Sajambre, donde comeremos. El Restaurante esta a pie de carretera, asi que vamos aparcando las motos en los miniarcenes como podemos

Imagen

Aquí entre cervezas, cecina, chorizo, empanadas y muchas risas, descubrimos que 2 motos tienen la luz trasera de posición encendida, son las de Cubano y MrSandman, y es por dejar el intermitente pulsado nosecuanto, cuando la apagas, 2 años y medio con la moto, y me entero ahora, y otros muchos también… cosas de la electrónica

Imagen

Pasamos a comer, y algunos se ponen tibios a base de Fabada, que he de decir que buena estaba, pero el chorizo no era asturiano. Después una carne guisada hizo las delicias de muchos, rematando con un mousse de limón de postre para acabar de reventar.

Imagen

Acabamos la comida y arrancamos de nuevo rumbo a Asturias, en plena bajada Nacho se da la vuelta porque se había olvidado la mochila en el restaurante, asi que esperamos a un lado de la carretera, donde nos pegaba el sol de lo lindo y con los efluvios de la fabada, fue un poco suplicio.

Imagen

Aparece Nacho y seguimos descendiendo, el tiempo empeora un poco, cada vez mas nublado, amenazando lluvia pero de momento ni gota

Enfilamos el Desfiladero de Los Beyos, una delicia de carretera, por paisaje, por curvas y por todo, luego nos desviamos para entrar en el Concejo de Ponga, impresionante la carretera que estuvo varios años en obras y ahora es un disfrute total. Pasamos Beleño, y hacemos otra paradita para reposar cuerpo mente y fabada

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos, por carreteras extremadamente ratoneras, ir con una moto no trail por estos lares, a parte de indecent debe ser un suplicio, pero nosotros seguimos disfrutando. Cuidadin en alguna curva con gravilla, o paellas cerradas con pendiente para los que van a tope de carga, paquete mas maletas, hay que andar con ojo.

Y seguimos hasta llegar a Sellaño, donde hacemos la ultima parada para tomar unas sidras. Nos ven cara de guiris, y nos ponen escanciadores automaticos de esos ideales-para-el-guiri, Cubano demuesra sus habilidades con el aparato, dándole al botoncito, y cebando al personal a base de bien, asi a lo tonto, cayeron las 3 primeras botellas, cachondeo general

Imagen

Imagen

Imagen

Luego me ofrezco a escanciar de verdad y que Carmen y Xonor probasen a ver si había diferencia con el cutre-escanciador-para-guiris, y por suerte, si notaron la diferencia

Imagen

Y empiezan a caer las primeras gotas, asi que ponemos rumbo a Arriondas antes de que la cosa vaya a mas.
A la altura de Cangas de Onis, nos encontramos con Happosai y Pucca, que tarde pero llegaron!

Imagen

Nos vamos a Arriondas, llegamos al hotel, a eso de las 7, se decide quedar a las 8.30, yo lógicamente no tengo habitación, así que me toca esperar, por suerte Mikel y Maria acaban pronto la ducha, y nos vamos a tomar algo a una terraza mientras vemos la clasificación de la F1. Volvemos al hotel, y ya está toda la gente duchadita y guapa para ir a cenar
Después de unas birras y más sidra sobre todo para algunos de Sevilla jeje

Imagen

Pasamos a cenar al comedor de la sidrería. Y empieza el festival, tortilla, pollo al aljillo, parrochas, croquetas, picadillo, huevos estrapayaos…hubo que decir que por favor parasen de traer comida porque la gente estaba a punto de reventar. Aunque algunos todavía tenían hueco para el postre café y chupito
Luego vino el reparto de camisetas y pegatas para los asistentes y el sorteo de regalitos de Touratech, DVD’s, cables para toma mechero, descuentos de 30%, y el premio gordo, un casco de Enduro BMW, que le tocó al presi, muchos sospecharon que había tongo jejeje

Me despido del personal a las 12.15 y me voy para casa que mañana toca ruta Off y la salida será a las 9,30 asi que gracias al xenon pude llegar a un ritmo decente a eso de la 1.15 a casa
Última edición por JandroGS el 14 Jun 2011 12:19, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por POTI »

Mu güapas las cronicas. baba:)
Pena me dá de habermela perdido oo) oo)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por JandroGS »

DOMINGO 12 LA RUTA OFF

http://cronicastraileras.blogspot.com/2 ... urias.html

Otro buen madrugón para llegar a Arriondas a las 9,30 con los integrantes de la ruta OFF, Colets, Clypeata, FikaGS y yo. El resto seguirían por asfalto, subir al Fitu, bajar al Puntal para ver la ria de Villaviciosa, y luego reencuentro a la 1pm para la comida de despedida en Villaviciosa.

Arrancamos los “marroneros” no sin antes repostar y bajar presiones. Salimos de Arriondas y al poco ya nos desviamos para ir ganando altura poco a poco por carreteras terciarias entre aldeas, chispea un poco, pero parece que no tiene muchas ganas de llover.

Y entramos en la pista, que nos sigue llevando cada vez mas alto, hasta que nos paramos al encontrar unas vacas ocupando toda la pista, les damos un margen y sacamos unas fotos

Imagen

Imagen

Arrancamos de nuevo, pero nos volvemos a encontrar a las vacas, vamos muy lentos, poco a poco adelantándolas, la ultima se me resiste, y por fin las dejamos atrás, con el ansia me paso un cruce, pero seguimos más arriba, les enseño la zona donde me metí en el berenjenal famoso, y avanzamos por un bosque guapísimo

Imagen

Despues del bosque viene una zona de barro, que se pasa sin mayor problema, y luego comienza el descenso hacia la otra parte del valle. Es en este punto donde tendre que volver a investigar, porque hay varias alternativas y se ven muchas pistas.

Seguimos entre aldeas, tramos hormigonados, carreterillas de asfalto roto, la Asturias profunda en su esplendor. Vamos mal de tiempo, asi que decido acortar el track, y salir a la general dirección Infiesto

AL pasar por Infiesto, hacemos una parada para ver la Virgen de la Cueva, Nacho que venia sediento aprovecha para beber, y nos ponemos en marcha de nuevo

Imagen

Atravesamos buena parte del concejo de Piloña para subir por pista hacia una zona sobradamente conocida por moteros astures

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las vistas en toda la subida son espectaculares, y para alguien de fuera supongo que será aun mas, además la pista invita a enroscar en algún tramo, no es Monegros, pero es lo que hay

Imagen

Imagen

Y vamos llegando al final de la ascensión.

Imagen

Imagen

Imagen

Como vamos justos de tiempo, hemos hecho todo el recorrido a un ritmo alto para mi gusto y por eso no tengo muchas fotos, aunque confio en que mis compis de ruta tengan mas, e incluso videos con las flamantes Go Pro

Ponemos rumbo a Villaviciosa, entre aldeas saliendo de Nava y llegando al Alto de la Campa, donde ya enroscamos de lo lindo en los últimos tramos de la espectacular carretera que lleva a la Villa. Justo al entrar empieza a llover, y los tacos y los pasos de peatones, no se llevan bien…

Aparcamos enfrente de la sdidreria, y al poco llega el grueso de la Concentracion, que habían ido por asfalto.
Entramos a comer, pero la gente saturada de colesterol, fabadas, embutidos y demás bombas estomacales, deciden comida mas ligera después de un fin de semana de excesos culinarios.

El primero en irse es Txague, mermado todo el finde por un problema “intestinal” no disfrutó al 100% de la concentra, pero espero que un poco sí. El siguiente en irse es FikaGS, por compromisos familiares, y al poco, a eso de las 3 pm nos vamos yendo todos.

Despedida general, besos y abrazos con todos los componentes, que bajón!. Qué decir de la gente, siempre se dice algunas veces por compromiso, pero NO, en cada una de las quedadas, eventos o concentraciones que he hecho con este Club, lo realmente sorprendente es la gente, el grupo que se ha formado, y aunque sigas conociendo gente nueva el buen rollito sigue ahí, esperemos que dure muchos años. kd: kd: l) l)

Espero que hayáis disfrutado de esta tierra, y que aquí estamos para cuando queráis repetir. l)

Nos vemos en las siguientes, ya estoy contando los días para volver a veros ok:
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por pacix »

muy buenas crónicas Jandro.

que se mueran todos de envidia para que no se pierdan la siguiente ii: ii: dd) dd) dd)
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por happosai »

Bueno, bueno, bueno.... mini comando pantumaka dando el parte de llegada. (un pelìn tarde)
Pucca y yo llegamos ayer alrededor de las 19:00h, con 1.777km. a la espalda. Hoy, os diria de volver otra vez a Asturias, y compartir otros dias mas con vosotros.... pero Pucca no lo comparte del todo, no por la gente, sino por el palo de kms...
Toni y familia, llegó una horica mas tarde que nosotros, pero sin ningùn incidente.

Que deciros, que no se haya dicho ya por los demàs, encantadisisísimo de haberos visto otra vez, y de conoceros a todos los demàs.
Aputxano, encantadìsimo de compartir ruta con vosotros, ha sido un placer.

Txague, ánimo y ya nos contarás.

Pa todos los demàs, un abrazo pa vosotros, y un besazo pa vosotras.

Hasta la pròxima.
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por Kiku »

Eso, eso, seguid poniéndonos los dientes largos....
Por cierto, en las fotos, según pasan las concentraciones, váis apariendo más gordos todos... ii:
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: 7ª CONCENTRACIÓN CLUBF800GS ASTURIAS:Crónicas, fotos, videos

Mensaje por cruiser »

Kiku escribió:Por cierto, en las fotos, según pasan las concentraciones, váis apariendo más gordos todos...
Y eso que a ésta no he ido yo, que hago subir la media dd)
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”