Volver de curro nevando... que odisea

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por Colets »

mu rica la odisea d) la aventura es la aventura!!!!

lo del electro es normal.. en parado y arrancada la moto ni se entera de la temperatura exterior


La Antonia
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por Carlochos »

Me alegro que llegases a casa entero, un saludo
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Avatar de Usuario
UNOAOCHO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 08 Oct 2008 07:46
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por UNOAOCHO »

AntonioGS escribió: Dos cosas que me han sorprendido, lo fácil que se levanta la moto del suelo, no se si era por el subidón de adrenalina, por que soy muy burro o por que realmente la moto se sube así de bien, pero no me ha costado apenas, y mira que el suelo no era lo más estable para levantarla..
Como has hecho para levantarla?

Lo digo porque una vez probé con la mia, espalda pegada al asiento, agachado, mano derecha al asidero trasero y mano izquierda el manillar ( la moto estaba tumbada hacia la derecha) y no veas el pinchazo que me dio a la espalda.

Desde ese dia estoy acojonado por si me cae. uu)
Última edición por UNOAOCHO el 09 Ene 2009 21:11, editado 2 veces en total.
Ya es mia, es gris y la tengo desde el 29 de Mayo del 2008 ...
F800GS Gris ABS/ cubre carter/ cubre puños/ top case GIVI-E55 Maxia3/ intermitentes led Touratech/ caballete central/ ordenador/ protector liquido freno delantero y trasero Touratech/ Pantalla alta BMW/ Leovince de Carbono. Vendida desde el 19/03/11
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por gafao »

Bueno lo importante es que llegaste tú y la moto bien, y que le has hecho una crónica salaa y una foto muy guapa a la moto.
Pero una pregunta, ¿qué neumáticos llevas?
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por killo »

Aqui en Cadiz no nieva por la zona donde vivo yo, pero me encantaria andar por nieve, me alegro que no te haya pasado nada, menuda odisea killo, nos puedes decir si cuando te caias, la moto se te iba de la parte delantera o trasera???
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por MANUU »

Antonio vaya güevos. Yo tambien estaba currando en Tres Cantos, y me toco sacar como 15 coches que se habian dado por el Soto de Viñuelas con el Land Cruiser.
Hasta las 3 de la tarde que se hecho sal no habia forma de moverse. Vaya leches los de las "cadenas de tela" en las cuestas del soto.

Abrigaos todos y dejar la moto descansar por hoy.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por peluky660 »

Me alegro que hallas llegado a casa sano y salvo.

Yo tuve una experiencia parecida hace un mes poco mas o menos, pero en carretera abierta y con la mujer detras, uuufff que rato mas malo, los coches se salian de la calzada delante de nosotros, lo mejor es tranquilidad y mucha mucha suavidad con el mando del gas y el freno.

Saludos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por cubanocjc »

Antonio, lo tuyo es echarle valor!! A mí pasa eso y la avispa se queda en el parking del curro.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por LUISMI72 »

Menos mal que entro tarde a currar este era el panorama a las once de la mañana al final de mi pueblo desolador, en barajas me contaron mis compis que fue una autentica ratonera bb¨:

Imagen

Imagen
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por elsamaritano »

que güay, jejejeje, ya quisieramos los de por aquí tener que contar una de esas.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por jotags »

Lo importante es que has llegado. saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
gobolino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 06 Dic 2008 18:26

Re: Volver de curro nevando... que odisea

Mensaje por gobolino »

Yo patiné un poquito el jueves, y eso q iba con el coche! Si no estás acostumbrad@ a esas condiciones se pasa bastante mal uu) . Pero mira, has sacao una crónica mu chula!
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”