LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
wizaro
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 150
Registrado: 18 Oct 2013 16:54

LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Mensaje por wizaro »

¡Hola de nuevo!

Ando muy activo últimamente, jejeje :D :D :D , bueno ayer hice una rutilla más corta de lo habitual y es que hay veces que no se puede ir uno todo el día por ahí, tampoco tenía demasiadas ganas, todo hay que decirlo. Como salí tarde a eso de las 11 de la mañana y quería volver a casa para comer pues elegí una ruta cerca de Madrid y que no fuese conflictiva, hacia tiempo que quería ir a las barrancas de Burbujón, en la provincia de Toledo y aproveche.

He decir que las pistas paisajisticamente hablando no son gran cosa, pistas más bien fáciles, eso si algunas zonas peligrosas por los baches tan enormes que hay, hay zonas que no sabes por donde esquivarlos y si vas un poco fuerte la galleta puede ser de importancia.
Voy pasando pueblos, algunos me suenan, pero la mayoría no los había oído nunca, las pistas van serpenteando entre viñedos, olivares, pero sobre todo campos y campos de cereal, la mayoría ya segados, también de vez en cuando me encuentro con vertederos incontrolados y alguna granja con su mal olor característico, otra mala costumbre que observo allá por donde voy, es la de tapar los baches con escombros de construcción, la gente aprovecha los baches para deshacerse de ellos .

Imagen

Imagen

Voy rápido por las inmensas rectas con frecuencia paso de 100, quien no se resiste a dar gas en semejantes rectas :jaco :jaco :jaco , justo en un desvió veo a lo lejos una ruinas de lo que en tiempos seria un castillo y me salgo de la ruta para verlo, al lado también había una iglesia abandonada, que pena da ver esta cosas sin ningún tipo de cuidado, no valoramos lo que tenemos, pero claro como tenemos ese amplisimo patrimonio cultural, no lo valoramos.

Imagen

Imagen

Bueno ya veo el cartel que indica que las barrancas están cerca, quien iba a pensar, que tras este mar de cereal se podría encontrar esto, simplemente alucino, el espectáculo que ofrece es grandioso, de donde coño sale tanto agua, en este secarral, enseguida saco mi cámara y me dirijo a los distintos miradores que hay para hacer fotos y disfrutar de las maravillosas vistas, eso si todo para mi, no hay nadie, estoy sobre una hora de acá para allá y el tiempo se me echa encima, tengo que acortar la ruta para poder llegar a casa a tiempo.

Imagen

Imagen

Volveré a hacerla completa y a ser posible por la tarde para pillar la puesta de sol sobre la barrancas, y llegar a Toledo a la famosa hora azul para sacar unas cuantas fotos de la ciudad iluminada.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno amigos esto es todo, al final me salieron 200 km 70% pistas y el resto carretera, emplee 4 horitas y pase una buena mañana


www.facebook.com/pages/Into-The-Wild/669939113071230
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Mensaje por QUIMDOLOT »

Bonita ruta
Por mi zona no estamos acostumbrados a esos paisajes que tienen un encanto especial
Un saludo ok:
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Mensaje por AL42195 »

Precioso y las fotos una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
barcaroli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 08 Feb 2011 11:09

Re: LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Mensaje por barcaroli »

Muy bonitas las fotos unos sitios preciosos.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Mensaje por JorgeVeraGS »

sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:

Mooooola, últimamente estás que no paras. baba:) baba:)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Mensaje por jcrv »

fotos espectaculares y paisajes asombrosos!!!
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LAS BARRANCAS DE BURBUJON

Mensaje por ChimoGS »

Preciosidad de parajes. ok: baba:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”