¿SE ACABO EL TRAIL?

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
RIDER_K
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 18 Feb 2011 13:50

Re: ¿SE ACABO EL TRAIL?

Mensaje por RIDER_K »

Jandro,
No nos conocemos de nada pero he leído muchas de tus crónicas.

Es duro por lo que estás pasando ya que tienes miedo por no poder volver a realizar eso que tanto te llena.
Por un lado, todos sabemos que nada es para siempre, ni nuestra situación, ni nuestra familia, ni nuestra pareja, ni nuestros trabajos ni tan siquiera nuestras aficiones son para siempre…..pero cuando ocurre, efectivamente, cuesta aceptarlo.

Pero por otro, está nuestro espíritu de lucha y nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias.
Has visto y disfrutado paisajes y experiencias que muchos no hemos disfrutado y puede que nunca disfrutemos. Y eso ya no te lo quita nadie.

Poco a poco irás interiorizando lo que te pasó y te marcarás nuevas metas. Lucha por ellas, por volver al trail o por hacer otras cosas que te llenen, si consideras que no debes volver al trail.

Yo hace varios años sufrí un resbalón tonto con una bici de mtb, caí en una trampa canadiense para el ganado que me destrozó una rodilla. Me dijeron que tendría que caminar con bastón el resto de mi vida y que me olvidase del deporte.

Dos años de rehabilitación durísima…. Camino normalmente, sin bastón , volvi hacer mtb, remo, natación, senderismo y estoy ahora aprendiendo a montar a caballo. Por supuesto monto en moto, tanto de campo como de carretera. He aprendido a convivir con el dolor de la rodilla porque nunca se me curará del todo…10 años después sigo haciendo ejercicios de rehabilitación…. Pero sigo adelante.

Un amigo tuvo un accidente de esquí y estuvo 6 meses inmovilizado boca abajo en una cama y necesitó también muchísimo tiempo de rehabilitación, tuvo que volver a aprender a caminar y tuvo que llevar una “armadura” metálica durante dos años…..y volvió a esquiar.

Otro amigo tuvo un accidente de moto que le ocasionó una ligera cojera. Este no volvió a la moto pero va en quad y monta en bicicleta…. Cambió su actividad y se lo pasa como un enano…. Y no pasa nada.

Dale tiempo a tu cabeza y a tu cuerpo a que se adapte. Lucha por lo que quieres y si no puedes volver a hacer lo que hacías, cambia de metas…. Pero avanza. Mira Isidre Esteve y tú no estás ni mucho menos como él. d)

Sé siempre positivo y adelante con lo que decidas, date tiempo. La voluntad, la cabeza y nuestro cuerpo son más fuertes de lo que pensamos.

"No tienes ni *ale, ale, arriba, arriba* idea de lo que aguanta un cuerpo y una cabeza".. me decía un profesor de gimnasia bastante cabrito que tuve...

Un saludo.


Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”