muy guapas las fotos cubanocjc

.pacix escribió:cabulto, tío.... no protestes.....encima que nos vienes todo endurero vestido....metemos la moto por un poco de polvo... si queda mejor así (no ves que se ve menos el amarillo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder cabulto que cosa mas fea,(me refiero a la africa) y en respuesta a mirar para atras como dice la santa biblia (joe bar) tomo 1 ..ya sabeis que no soy un bocas, y os repito que no me colado de frenada..por el contrario cuando me tomo la molestia de indicaros un atajo¡¡¡¡ PODRIAIS HACER EL ESFUERZO DE SEGUIRME!!!!cabulto escribió:.LUISMI72 escribió:............ queria poner a prueba la avispa con todos los trastos y fue lo que buscaba............
Tranqui Luismi, a pesar de lo que te calentamos la cabeza, no eres el único chalao que se convierte la moto en el Titanic.
.
pero este tiene mejor gusto..... mira la decoración del ¿top-case?.![]()
Por cierto, ya sabes, no mires pa´tras....
LUISMI72 escribió:........................ y en respuesta a mirar para atras como dice la santa biblia (joe bar) tomo 1 ..ya sabeis que no soy un bocas, y os repito que no me colado de frenada..por el contrario cuando me tomo la molestia de indicaros un atajo¡¡¡¡ PODRIAIS HACER EL ESFUERZO DE SEGUIRME!!!!![]()
![]()
![]()
Eso mismo digo yopacojt escribió:Lo mejor como siempre la compañia