CRÓNICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por dany18 »

Eeey ARBE, a mi me lo vas a decir que sudaba para pillarte...y en la autopista adioosss, bueno también yo soy muuu tranqui, pero vale su peso en oro, si no fuera por el insulto de profe cuando te dijo que le desconectaras el ABS.. dd) dd) dd) dd) .

Macho a ver si quedamos, yo este finde he estado sábado y domingo practicando todo y tengo unas pistas cojonudas por aquí al lado, que flipas.

saludetes

p.d la foto de mi avatar me la he pillao por el morro y estoy contigo, yo me pillare algunas también.


F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

Ei Dany, como va eso? la verdad que tuve mis momentos de gloria en el curso:

mi cara cuando me preguntaron si ya había desconectado el ABS era de fotopresss, tardé unos buenos segundos en reaccionar... y la cara del monitor cuando se dió cuenta como había metido la gamba también fué buena... hostia macho que risas.

Y poco después cuando estaban un monitor y los dos Antonios con las GSadv peleándose con la moto para enseñarnos el tema del control de tracción... que estuvieron un buen rato trasteando para activarlo y no lo conseguían, y al tercer intento me acerqué yo a decirles, tios, que el control de tracción no es el ESA, el ESA es para regular la amortiguación...para activar el control de tracción es el ESC... me acuerdo de uno de los valencianos dijo: vaya tela con tanta BMW y que tenga que ser el de la Africa Twin el que os lo explique, dd) dd) dd) se partían la caja los tíos.

Bueno neng, celebro que evoluciones con la moto, yo la verdad que no la he podidod coger ni un solo dia des de el curso, y este finde tampoco podré, estoy que rebiento por salir por off para ver que tal he asimilado...

El próximo finde si que espero poder probar. A ver si vamos de cara al buen tiempo y os organizo una kdd por el Berguedá, ok?

XR-V'sssss
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por dany18 »

dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) , es verdad, te lo dije lo tuyo es 1200gs Adv, te pega tio.

saludetes
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

Nno te digo que no, aunque la relación de pesos... bufff, no sé pas, la que sí seguro es la 12GS l)

F800GS 185 Kg / R1200GS 199 Kg / XRV750 AT 207 Kg / R1200GSa 145 Kg cifras en vacío, si no me equivoco...

Aunque bueno, actualmente ya tengo un vehículo aleman con motor boxer... jejeee
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

¿ Os ha llegado ya a todos el CD 'oficial' de Aras rural ?

yo lo he estado mirando esta mañana, está chulo, es todo un detalle,

ah ! estoy haciendo esfuerzos descomunales en no mirar el montaje de los viajes organizados por Libia y Marruecos...
Quixote
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 08 Oct 2008 22:00

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por Quixote »

Recibido!!
Esta chulo aunque los novatos salimos solo un poco. ,)

Arbe. Los montajes de Libia y Marruecos es lo que nos enseñaron allí. Merece la pena!
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por dany18 »

a mi compañeros tambien me llego, esta muu chulo, por cierto pa que meten una foto en el cd de pacojt, arbe y yo el la casita, ala que se nos vea bien la jeta y ademas sip moto dd) dd) dd) dd) a ver si van a pesar mal l) l) l) l)

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

Quixote escribió:Recibido!!
Esta chulo aunque los novatos salimos solo un poco. ,)

Arbe. Los montajes de Libia y Marruecos es lo que nos enseñaron allí. Merece la pena!
Si que salimos poco, es cierto, y algun video cortito de la trialero o las frenadas hubiera estado de fábula, pero bueno mira, aún gracias de las pocas fotos que hay, yo no hice ninguna, el otro grupo supongo que tendria más paparazzis, es lo que tiene estar más desenvueltos.

si, si, ya sé que vale la pena ya... por eso no quiero mirarlo... que aún me daran tentaciones de hacer alguna tonteria...

dany18 escribió:a mi compañeros tambien me llego, esta muu chulo, por cierto pa que meten una foto en el cd de pacojt, arbe y yo el la casita, ala que se nos vea bien la jeta y ademas sip moto dd) dd) dd) dd) a ver si van a pesar mal l) l) l) l)

salu2
si tio, imaginate si es dramática la falta de material gráfico que han tenido que recurrir a semejante imagen dd) suerte que de la cabaña han escogido las de antes del jacuzzi con las cubanas, si no, no veas kd:
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por JandroGS »

A mi tambien me llego, pero pense que pondrian las fotos, para "cogerlas" pero no, hicieron un video, pues nada, muy guapo de todas formas, buenos recuerdos, y ganas de repetir otro cursito de perfeccionamiento oe:

Saludos! p:
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”