Queremos crónica del Hummer Raid

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por Colets »

MaB escribió: Al cabo de un rato pincho la rueda de delante.
tú es que eres mucho de pinchar dd)
lo de los rodamientos... ya te vale llevar todavía los originales con la caña que le metes pl:


La Antonia
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por MaB »

Colets escribió:
MaB escribió: Al cabo de un rato pincho la rueda de delante.
tú es que eres mucho de pinchar dd)
lo de los rodamientos... ya te vale llevar todavía los originales con la caña que le metes pl:
cl: cl: cl:

pues si, eso me pasa por fiarme del que me cambia las ruedas, que le pregunte como estaban al ir a poner los tacos antes de irme y me dijo que perfectos....pero habiendo leido lo que se cuenta por el foro la verdad es que ya me vale no haberlos cambiado antes....

,) ,) ,) oo) oo) oo) sh) sh) sh) dd) dd) dd)
Salut i benzina!!
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por MaB »

Victor y yo nos liamos a cambiar la rueda y en un tris la dejamos lista. Volvemos a arrancar y vamos hacia Merzouga a buen ritmo disfrutando a tope de las pistas y de los arenales antes de llegar a la Merzouga. Llegamos al pueblo bastante pronto y nos vamos a ver a nuestro amigo Ibrahim, el mecánico que le remendó el embrague a dany el año pasado. Cuando conseguimos dar con él le pedimos que nos mire el tapón de aceite de la Xr, ya que no ajustaba bien y pierde un poco de aceite. Al final le regalamos una carraquita pequeña que necesitaba y eso fue todo lo que nos cobró. Buen tipo Ibrahim el ok:

Entre una cosa y otra llegamos tarde a la Kashba, briefing de rigor y a dormir. Al día siguiente primera etapa de navegación con RB. Nos costo un poco encontrar la entrada a las pistas tras el enlace inicial de carretera. buen a nosotros y a casi todo el grupo. Nos íbamos cruzando unos a otros por la carretera y nadie sabía a donde tenía que ir...

Al final, encontramos la pista y nos vamos hacie el portal de Belen. Que etapa más espectacular!! El año pasado también la hicimos en el Raid y es realmente preciosa. En una de las pistas, nos paró un marroquí con su moto averiada y nos pidió ayuda. Al hombre se le había roto la cadena y no podía reparala. Intentamos unir los eslabones con unos recambios que llevaba él, pero no había forma. Al final pararon nuestros amigos gallegos, que llevaban un tronchacadenas, y pudieron repararlo. Perdimos un buen rato allí, pero mereció la pena ayudar a aquel hombre colgado en medio de la nada.

Después de comer en el Portal de Belen, nos disponemos a salir en convoy todos juntos porque hay una tormentas de arena del carajo y no es aconsejable rodar solos. Pero.....caundo vamos a salir Victor se da cuenta que su moto titne la dirección clavada, cuesta un montón que gire el manillar.......el cojinete de la dirección se ha jodido!! oe: oe: oe:

Conseguimos engrasarlo por la parte de arriba de la dirección y decidimos que el apaño puede servir hasta el campamento de esa noche. No teníamos muchas más opciones ya que el convoy estaba listo para salir y con las tormentas de arena rondando no nos podíamos entretener. Victor sudo para llegar hasta el campamento por unos arenales tremendos, con la dirección medio jodida y con tormenta de arena incluida sp: sp: sp:

Cuando llegamos al campamento nos liamos con SAN JOSELU, a intentar reparar la moto. Primero probamos de aflojar el tornillo de la dirección, para lo cual hay que sacar el manilar. Desmontamos, aflojamos, aprovechamos para intentar engrasar otra vez, y probamos aver que tal. Malas notocias…la dirección va durísima y así no puede continuar. La única opción que nos queda es desmontar la dirección para ver como están los cojinetes, pero corremos el riesgo que al sacar la dirección el cojinete roto se desmonte de todo y entonces….tururu, se acabo el raid para la XR. Al final con la ayuda de Joselu, bueno, Joselu con nuestra ayuda, nos liamos a desmontar para intentar hacer algo. Quitamos la rueda, el manillar, la careta, aflojamos las tijas y finalmente vemos el cojinete maldito, que efectivamente esta machacado por un lado. Es una pieza especial, un rodamiento cónico de rodillos, que será difícil que consigamos encontrar en algún sitio.
Al final la solución consiste en engrasar todo a saco con pegotes enormes de grasa especial para lubricar, que por supuesto llevaba Joselu…… y rezar para ver que pasa. Ya es de noche, sopla viento cargado de arena, estamos en un campamento solo con los frontales y toca volver a montar todo, joderrrrrrr.
Al final se obra el milagro y la moto, sin ir perfecta, parece que puede seguir. Beatificamos a Joselu y decidimos que en el siguiente punto, Toldra, que es un ciudad más grande intentaremos reparar la dirección de la XR. Después de un quiemada cortesía de Carreolo y Funerario, nos vamos Victor, Ana, Joselu y yo a dormir a unas Jaimas a tres minutos del campamento, una experiencia bestial con un cielo lleno de estrellas.
Al día siguiente toca más Road Book, nos levantamos pronto, desayunamos y nos ponemos en marcha. La XR, que solo había dado problemas para arrancar el primer día en el barco, sigue arrancando perfecta. Hacemos toda la etapa sin contratiempos y disfrutando a tope. Rodar por esas pistas con tu compañero es una pasada!!
Llegamos a Toldra pronto y nos vamos al buscar el mecánico de turno…Encontramos a uno y después de contarle todo, nos dice que ningún problema, que le dejemos la moto allí y en 3 horas esta lista y con rodamiento nuevo. No nos fiamos mucho, y le volvemos a explicar lo que le pasa, que se necesita una pieza nueva, que ya lo hemos mirado nosotros y no se puede reparar el cojinete que hay puesto, etc, etc. El tio insiste en que encontrará el recambio, con lo que sin muchas más opciones decidimos dejar la moto y volver más tarde. Nos vamos a la Kashba, que esta a 20km y nos tomamos unas cervecitas.
Ya de noche, Victor y Tony se van en coche a buscar la moto y se encuentran con la moto demontada. En ese momento llega el tio del taller con unas cajas de recambios que había ido a buscar. Ningún cojinete de los que trae nos sirve…..collons!!! total que vuelven a montar la moto y cuando están en faena aparece un borracho dentro del taller con ganas de problemas y Victor y Toni deciden salir pitando para no buscar problemas. El tio acaba de montar la moto mal y con prisas, y le aprieta el tornillo de la dirección a lo bestia, con lo que la moto va peor que antes de dejarla allí….ahhh y de paso se dan cuenta que la rueda de delante esta pinchada!!! Al final llegan de noche al campamento, con la dirección clavada y la rueda pinchada…..Decidimos reparalo al día siguiente porque ya llevamos una buena paliza en el cuerpo y son más de las doce.
Salut i benzina!!
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por MaB »

leñe que largo se esta haciendo esto.....bueno me voy a dormir y mañana termino cp: cp:
Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por cabulto »

ss) ss) ss) ss) ss) ss) ss) ¡sigue, sigueeee......!!! sm)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por Colets »

cabulto escribió:ss) ss) ss) ss) ss) ss) ss) ¡sigue, sigueeee......!!! sm)
máss queremos másssssssssss baba:)
La Antonia
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por ChimoGS »

Esto se pone mejor que una peli del Tarantino... sh) sh) dd) dd)
Y aún falta el final... ss) oe: oe:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por MaB »

Bueno, pues continuo con el rollo!! cp: cp: cp:

Al día siguiente nos levantamos pronto (no lo suficiente) y nos disponemos a desmontar por enésima vez el manillar para aflojar la dirección y cambiar la cámara de la rueda delantera. Como siempre las cosas se complican más de lo previsto y lo que pensamos que serian 40 minutos se convierten en 2h. Todo el mundo arranca, incluido el camión, y Victor y yo salimos rezagados, y con el camión de asistencia por delante, con lo que si pasa algo estamos solos ante el peligro, una vez más....

Tiramos sin problemas por pistas preciosas sintiéndonos que somos la leche, que nada nos puede parar y con la sensación de estar haciendo nuestro particular mini Dakar. Hacia el final de la etapa hay dos tramos de dunas, uno de 1km y después otro de 4km creo recordar. Vamos a buen ritmo otra vez, adelantamos a algunos compañeros y seguimos tirando millas hasta llegar al primer tramo de dunas. Empezamos a tirar, con alguna que otra enganchada de la 800, que cuando llegan las dunas me da la sensación que se convierte en un submarino…

Cundo ya estábamos a punto de salir Victor me avisa de que algo no va bien…que raro me digo!! Resulta que se le queda pillado el cable del gas y la moto se queda acelerada a tope. Venga, otra movida más!!! que vengan las que quieran que no nos van a parar!!

En medio de las dunas y con un calor tremendo, empezamos a mirar que carajo pasa, primero desmonto por la parte del puño para ver como está el cable del acelerador, todo parece estar en su sitio, pero el cable no va ni para delante ni para atrás……bueno……habrá que mirar la entrada del cable en el carburador. Desmontamos el sillín y el depósito enorme de 22 litros para poder tener acceso a la parte alta del carburador. El cable se ve todo lleno de arena, lo limpio con gasolina y con unas alicates movemos la palomilla que coje el cable del gas y…..tachan!! El cable se desbloquea y vuele a funcionar bien……joerrrr, que grandes somos!!! En ese momento nos sentimos invencibles (jejeje, ilusos que son unos…).

Volvemos a montar todo, arrancamos la moto, todo perfecto, y al segundo acelerón BRRRRRUUUUUMM BRUMMMMM, la moto rugiendo a tope con el cable clavado otra vez!! Collons…..habremos pinzado el cable al poner el depósito?? Pues habrá que mirar……Ale, a desmontar todo otra vez. Desmontamos, repetimos toda la operación, volvemos a desclavar el cable, todo vuleve a funcionar…..montamos otra vez y……. por supuesto al segundo acelerón se vuelve a clavar!!! Nos cagamos en la XR, en su *ale, ale, arriba, arriba* madre y en todos sus parientes cercanos y lejanos (esto no va por ti Dany, jejeje)

Finalmente nos rendimos y llamamos a Toni para ver como narices salimos de ese fregao con la moto jodida en medio de las dunas. A todo esto, uno, que es muy listo, se ha dejado el GPS de la 800 conectado todo el rato y como va directo a batería……tararí que te vi, la 800 tampoco arranca.

Toni nos informa que Mag se ha hecho daño en la rodilla, que están de rescate y no sabe cuándo podrán venir a por nosotros. Ok, no problem, aquí os esperamos.

Finalmente deberían sera las 11 de la noche cuando llego Toni con su 4x4 y El Jefe con el suyo. Entre todos sacamos empujando la moto de las dunas hasta una zona relativamente más durita, arrancamos la mia con los cables y decidimos que intentaré remolcar la XR hasta una pista cercana, ya que si el 4x4 llega hasta donde estamos es posible que se quede enganchado. Dicho y hecho, ya con la noche cerrada desde hace horas, sacamos cinchas, atamos la moto e intento tirar de ella….MISIÓN IMPOSIBLE. No hay forma de arrancar, la 800 empieza a escarbar, todo es un arenal y no hay forma de avanzar……

Al final decidimos bajar con el coche del Jefe, y como todo lo que va mal SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE puede ir peor…….el Cherokee se queda atascado en el arenal…..ALEGRIA!!! Sacamos las palas y las planchas y al cabo de un rato conseguimos sacarlo de allí, atamos la moto y por fin conseguimos llegar a la pista dura. Nos quedan 30km hasta la kashba que haremos remolcando la XR con la 800, ya que con el coche es mucho más peligroso.

Peroooo, eso no es todo amigos!! Aun hay más……En medio del camino, de repente aparece de la nada una chica moviendo los brazos dessesperadamente y nos hace parar. La chica es francesa y esta super nerviosa. Nos cuenta que su novio esta en el coche cerca de allí, que se deponían a montar una tienda de dormir de esas que van en el techo del 4x4, y el tio se pegado un ostia impresionante…..fractura abierta de tibia, joderrrrrrrrrrrrr!!!

Vamos para allí y efectivamente tiene la pierna hecha un poema, todo lleno de sangre, en fin, un panorama….Al final pasa otro coche de un Marroquí que lleva a toda su familia dentro y se ofrece a acompañar a la pareja hasta el “centro sanitario” más cercano, en Merzouga. Nosotros continuamos nuestra marcha deseándole mucha suerte a la pareja y pasada la medianoche llegamos a la kashba, hechos polvo, sin haber cenado ni prácticamente comido nada, pero contentos de estar por fin en el hotel.

Desde aquí les doy las gracias a todo el staff por lo que se lo curraron y sudaron para sacarnos de allí, MIL GRACIAS!!
Pero nosotros no nos dábamos por vencidos, había que hacer lo que fuera para reparar la moto y continuar, así que hablamos con Hassan, el tipo que lleva la kashba de Mezouga y que es un crack para solucionarte cualquier problema. Hassan, ni corto ni perezoso, se va a casa de nuestro ya viejo amigo Ibrahim y pasada la una de la madrugada aparece con él. QUE GRANDE ES MARRUECOS!! Esto solo puede pasar aquí!!!

Ibrahim se mira la moto y después de su análisis nos dice que se la llevemos al taller y si dios quire (in sha allah) mañana a las 8 ( es decir, de aquí a 6 o 7 horas) el mismo nos la traerá a la Kashba para que podamos salir y continuar con la siguiente etapa, IN SHA ALLAH!!

Nos acostamos casi a las tres y por la mañana salimos pitando para ver si esta la moto, pero allí no hay nadie. Cogemos la 800 y nos vamos al “taller” de Ibrahim. El tio está despierto, con los ojos rojos como platos de no haber dormido casi nada, y nos dice que ha abierto el carburador y que estaba lleno de arena!! Por eso se quedaba el gas pillado, porque la palomita interior tenia suciedad y no podía subir ni bajar correcamente. Lo ha limpiado todo, carburador, filtro de aire, etc, y ahora el gas va perfecto…..perooooo no hay dios que arranque la moto!!

El pobre Ibrahim va medio cojo de intentar arrancar la XR con sus chanclas centenarias. Victor lo prueba pero no hay forma, la moto no comprime…..no hay forma que la patada se quede suficientemente dura para darle el patadón y que arranque.

Ibrahim nos dice que hay que abrir el motor para mirar como esta el cilindro y el pistón…..collons!! Bueno, pues venga, pues vale, estamos en la penúltima etapa y ahora ya no tenemos nada que perder. Llamamos a Toni y le informamos de todo, nos desea suerte y una ez más todo el mundo parte hacia el siguiente punto, desde donde al dia siguiente haremos el ansiado Plato du Rekkam.

Mientras nosotros asistimos al descuartizamiento de la Honda por parte de Ibrahim y su ayudante hasta que por fin queda el corazoncito de la honda a la vista. Buenas noticias, el cilindro esta bien y el pistón parece que también, pero un segmento se ha quedado clavado en la ranura del pistón y por eso no comprime. Consiguen sacarlo sin que se rompa, liman un poco el alojamiento del segmento en el pistón y vuelven a montar todo, mientras Victor y yo nos tomamos un te tumbados en el suelo cortesía de Ibrahim.

Cuando esta listo todo Victor le da un par de patadas enormes a la moto (no se como coño lo hace para darle esos viajes a la palanca) y la moto ARRANCA!!! Perooooo, y ese ruido???? La moto suena a lata de sardinas, hace un ruido realmente feo. Nos decidimos finalmente a tirar la toallapero Ibrahim dice que ni hablar, que eso es el reglaje de válvulas…..y sin decir más se lia otra vez a desmontar la moto!!! Esto es increíble, si no lo veo no lo creo….Nos sacan otros tes y otra vez a rezar……INSHA ALLAH.

Hacia las 2 del mediodía la moto resucita, arranca, y increiblemnte vuleve a sonar de maravilla, como si nunca hubiera pasado nada.

Todavía hay vida, el raid no ha muerto!!! Nos abrazamos y nos prometemos que acabaremos este raid SI O SI!! La etapa de hoy es de nada menos que 300 y pico km, son las 14.00 pasadas, y toda la gente del Raid deben estar a 200km de aquí, incluida la asistencia…..Nos planteamos ir por carretera, pero finalmente nos decimos que aquí hemos venido a hacer un raid, nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos hacia la pista donde empieza la etapa.

Vamos suavecito, sin forzar la moto, que parece que esta viviendo una segunda juventud. La sensación de ir rodando los dos solos en medio de la nada, después de superar lo indecible, camino de la última etapa fue bestial. Después tocaba un enlace largooooo de carretera que hicimos también sin más incidentes, nos paramos a comer algo cerca de la entrada del segundo tramos de pistas y echamos gasolina para poder continuar.

Continuamos la marcha por carretera hacia el inicio de la pista, que esta a 5 minutos, y justo antes de meternos mi moto empieza ratear…..COLLONS, JODERRRRRRR, NO PUEDE SER!!!!!! Nos miramos desesperados sin entender nada. Pruebo la moto arriba y abajo por la carretera y efectivamente la moto de repente se ahoga. Finalmente decido que no nos podemos arriesgar a meternos en la pista (que además es un arenal) solos y sin asistencia con la moto así.

Damos media vuelta para volver por carretera y al cabo de un minuto, la moto de Victor empieza ratear igual que la mia!!! Se me enciende la bombilla! LA GASOLINA!!! Nos han dado gasolina mala, como pasa a menudo en Marruecos. Y eso que hemos repostado en una Afriquia, que según tengo entendido se supone que es de las buenas.

En fin que llegamos a golpes hasta otra gasolinera, vaciamos los depósitos que acabábamos de llenar 10km antes, y ponemos gasolina nueva. Mi moto responde al momento y deja de hacer cosas raras, peroooooooooo la pobre XR HA DICHO BASTA. Con la gasolina nueva sigue ahogándose, empieza a sacar humo blanco por el tubo y suena a lata. Pinta muy mal…..

Decidimos dejarla en un hotel de Erfoud y acordamos que la furgo que lleva la moto de Yayo la recoja y la lleve hasta Nador al dia siguiente, aprovechando que tiene que pasar por allí.

Al final montamos los dos en la GS, ya de noche, y nos hacemos por carretera los 250km que hay hasta el hotel donde tenemos que dormir. Toda una experiencia (NO RECOMENDABLE) conducir por Marruecos de noche…..bicis que aparecen de la nada en medio de la carretera, burros, cabras, gente andando en medio de la nada que a nosotros nos parece que no saben a donde van ni de donde coño vienen.

Volvemos con la sensación de cabreo de que después de todo lo ocurrido al final la moto a muerto por culpa de la maldita gasolina. No soy mecánico (bueno después de este raid un poco más que antes), pero estoy convencido que la XR hubiera acabado si no llega a ser por la gasolina.

Llegamos al hotel cuando todo el mundo ya ha cenado, todos duchaditos y arregladitos, y nos reciben con un aplauso, no se si a la perseverancia o a la mala surte…….Al final como ya no dan cena en el hotel nos vamos al pueblo a comer algo.
Al dia siguiente Victor se va en un taxi con Yayo, y yo me uno a Joan y Amadeu para hacer con ellos la etapa final del Plato du Rekkam. Salimos los últimos y tiramos a un ritmo bueno hasta llegar los primeros al campamento. Me lo paso en grande, desquitándome del mal sabor de boca que tenia por no haber podido hacer esta zona el año pasado. Me parece una etapa increíble, muy machacona y muy técnica, pero espectacular.

Y se acabo, se acabo el raid!!! Nos ha pasado realmente de todo……. volvemos con la sensación de haber hecho dos Raids, el dia y el de noche. Pero al final, lo que queda es lo bien que nos lo hemos pasado, las experiencias increíbles que hemos vivido, la gente con la que las hemos compartido, y sobre todo una GANAS LOCAS DE VOLVER!!!!
Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por QUIMDOLOT »

Enhorabona,company.
Joer que relato.
Ya me dio mucha pena no poder venir,pero ahora despues de leerte.......

Ya sabes que a partir de ahora tienes tambien el titulo de mc Guiver.
Un abrazo y nos vemos ok:
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por Colets »

ahú picha, menuda odisea sh)
La Antonia
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por MaB »

QUIMDOLOT escribió:Enhorabona,company.
Joer que relato.
Ya me dio mucha pena no poder venir,pero ahora despues de leerte.......

Ya sabes que a partir de ahora tienes tambien el titulo de mc Guiver.
Un abrazo y nos vemos ok:
el año que viene tenemos que repetir el super team del 2010! y os prometo que Victor vendra con moto nueva.....

dd) dd) dd) dd) dd) dd)
Salut i benzina!!
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por MaB »

por cierto Dany, vendo una XR que esta nuevecita.....ideal escapadas al moro

dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)

No, en serio, ya se que tu casi no la usaste antes de venderla a Victor....la moto ha salido rana y ya esta!!

te juro que solo me acorde de ti un par de veces quememeo:) quememeo:)
Salut i benzina!!
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por JandroGS »

Lo mejor es esto, recordar y compartir toda la odisea, y sentirte casi invencible sp: sp: sp:

Sois la ostia, pero para otro año, XR nooooooo, se yo de unos cuantos que la tienen como la mas fiable del mundo y mira, en Marruecos, ni marcas, ni fiabilidad ni ostias, si te toca te toca

p: p: ok:
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por jorgesoriano »

que pasada de aventura oe: . gracias por compartirla ok: , la acabo de vivir mentalmente,vamos que me voy a quitar los zapatos, que creo que los tengo llenos de arena del desierto sp: sp: sp: sp:
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por POTI »

QUe envidia pero de la mala mala mala .En un viaje por el desierto en autobus climatizado y pedazo de azafata dandoté bebida fria por el canalillo y con los pezones de punta por el hielo no te quedan ni la mitad de experiencias y recuerdos que con una aventura así

sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:
sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:

Pa cuando sea mayor un dia me llevais? Por faaaaa baba:) baba:)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
avispa_800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 25 Nov 2010 18:26

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por avispa_800 »

JAJA ahora nos reímos de lo sucedido, pero os han tocado a vosotros todas las desgracias, bueno, casi todas ok:
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
tsyg
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 652
Registrado: 02 Nov 2008 17:33
Ubicación: Mataró - BCN

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por tsyg »

Jodeeerrrrr!!!!! Esto sí que ha sido una aventura.

El año que viene habrá que llevar de todo tipo de recambios, porque nuestras BMW también son más viejecitas... ,) ,) ,)

Gracias por el curro del relato y compartir esa pedazo de aventura.

Nos vemos pronto company!!!

Vssss ok: ok: ok:
Avatar de Usuario
b800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 42
Registrado: 17 Ene 2010 14:28
Ubicación: Tres Cantos, Madrid

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por b800gs »

Joder MaB, casi me estresa mas leerlo que haber estado en el RAID con vosotros. El año que viene como dices moto nueva para Victor y a arrear. Y para la 800 ampliaremos la lista de repuesto, y los SIBARITAS sacando cojinetes de la mochila de nota.

Bart
ok:
[b]Como me mola mi F800GS[/b] ok:

[color=#FF8000][b]Nunca me registraría en un foro que admitiese mi registro !!!![/b][/color]
avispa_800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 25 Nov 2010 18:26

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por avispa_800 »

b800gs escribió:Joder MaB, casi me estresa mas leerlo que haber estado en el RAID con vosotros. El año que viene como dices moto nueva para Victor y a arrear. Y para la 800 ampliaremos la lista de repuesto, y los SIBARITAS sacando cojinetes de la mochila de nota.

Bart
ok:
Hola Bart, casi que yo acabo sudando de leer la crónica como si estuviera allí mismo... sp:
Una cuestión, ¿tienes la referencia de los cojinetes o rodamientos para tener un par guardados?
Salu2.
Avatar de Usuario
Dakangel
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008 07:26
Ubicación: Logroño

Re: Queremos crónica del Hummer Raid

Mensaje por Dakangel »

Sois unos campeones , creo que habeis hecho lo más parecido a un Dakar, de verdad que es admirable que despues de todo lo que os a ocurrido siempre tuvieseis buena cara y una sonrisa.
Me alegro mucho que por lo menos la ultima etapa la disfrutaras.
Un saludo de todos los SIBARITAS y espero que nos volvamos a ver en el proximo raid.

Sibarita 5

Pd. Avispa la referencia de los rodamientos es. 6204 2RSR
Espero que tu recuperación vaya bien.

un abrazo
Última edición por Dakangel el 19 Abr 2011 07:32, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”