Habria entonces que poner dos reguladores,o dos interruptores,porque habria que ponerlos por separado,no?FikaGS escribió:En la foto se ve que en el lado derecho lleva el modelo 30 y en el lado izquierdo probablemente sea el modelo 44.
Que os parece esta idea de combinarlos y poner un foco que de alcance (spot) y otro que tenga el haz más abierto (wide)??. Algo parecido al conjunto de anti-nieblas y xenon que vende Touratech.
luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Otra duda...no tendremos problrmas con aduanas???
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Otra duda...no tendremos problrmas con aduanas???
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Fernan de lo de aduanas ni idea.
Respecto a tener que poner dos dimmer, creo que no hace falta.
Por lo que veo, sólo hay un dimmer para todos los modelos de LEDs (96Watt / 8 Amp). Cada foco viene suelto sin pre-conexiones (según se ve en la foto) y los tendríamos que conectar en paralelo y por lo que entiendo, si valen para dos focos del modelo 30 ó dos del modelo 44, valdría también para la combinación mod. 30/44.
Esquema eléctrico del dimmer
Respecto a tener que poner dos dimmer, creo que no hace falta.
Por lo que veo, sólo hay un dimmer para todos los modelos de LEDs (96Watt / 8 Amp). Cada foco viene suelto sin pre-conexiones (según se ve en la foto) y los tendríamos que conectar en paralelo y por lo que entiendo, si valen para dos focos del modelo 30 ó dos del modelo 44, valdría también para la combinación mod. 30/44.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Si,hasta ahi bien,pero,si uno es antinieblas y otro medio alcance,lo mejor seria poder encender/apagar/regular por separado,no?FikaGS escribió:Fernan de lo de aduanas ni idea.
Respecto a tener que poner dos dimmer, creo que no hace falta.
Por lo que veo, sólo hay un dimmer para todos los modelos de LEDs (96Watt / 8 Amp). Cada foco viene suelto sin pre-conexiones (según se ve en la foto) y los tendríamos que conectar en paralelo y por lo que entiendo, si valen para dos focos del modelo 30 ó dos del modelo 44, valdría también para la combinación mod. 30/44.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Supongo que si quieres tener todas esas opciones si te harían falta dos drimmers y dos interruptores, pero mi idea era tener la iluminación combinada, optando entre el 50% con las cortas y el 100% con las largas.Fernanwrx escribió:Si,hasta ahi bien,pero,si uno es antinieblas y otro medio alcance,lo mejor seria poder encender/apagar/regular por separado,no?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
no creas.....yo lo he estado pensado....ahora los pondría al revés... el 44 en la derecha para iluminar "ancho" el arcén de la derecha y el 30 en el lado izquierdo para iluminar "lejos" la raya del medio. ¿no?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Sería lo más lógico. Igual el tio es ingléspacix escribió:no creas.....yo lo he estado pensado....ahora los pondría al revés... el 44 en la derecha para iluminar "ancho" el arcén de la derecha y el 30 en el lado izquierdo para iluminar "lejos" la raya del medio. ¿no?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
me dice el tío que la forma de proceder es esta.
le mando una lista con todos los emails de los apuntados a la lista de compra. él genera un código para que el precio en la web baje un 15% y lo envía a cada dirección de correo. Una vez recibas el código, entras en su web, compras todo lo que quieras (al 15% descuento), lo pagas y te lo manda.
Id poniendo vuestro correo, por favor.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Todavía sigo dándole vueltas a qué coger, pero me apunto y lo decidiré más tarde.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
compañeros que llego el penultimo,apuntarme tambien por favor.llevava tras ellos y mira por donde.creo que esta casi todo esplicado perfecto por vosotros,todo el montaje y demas.saludos y gassss.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
El mio: cgarciafer@gmail.com
El tema de las aduanas al final como quedo? Porque como lo paren hay que sumarle un 28% o 29%
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
De la.forma que lo plantean no debe haber problrmas con aduanas...el problema en estas cosas suele venir cuando lo pasan por rayos y ven que hay 20 focos pa una persona...asi,cada cual compra legalmente lo suyo,sin problemas,y tienes tu factura legal etc
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Todos los paquetes que vengan de fuera de España pasan por aduanas, sobre todos los de EEUU, antes si no superaba los 100€ no decian nada, ahora creo que con 50€ ya lo paran para cobrar araceles. El problema es que en EEUU declarar un valor inferior de lo que se envia realmente es delito y ningun Yanki se quiere mojar, aparte que en las aduanas se la sopla el cambio de divisa, y pone 80$ para ellos es 80€... una movidaFernanwrx escribió:De la.forma que lo plantean no debe haber problrmas con aduanas...el problema en estas cosas suele venir cuando lo pasan por rayos y ven que hay 20 focos pa una persona...asi,cada cual compra legalmente lo suyo,sin problemas,y tienes tu factura legal etc
Yo compraba mucho a EEUU y hace muuucho que no compro nada por esto mismo, aunque lo mismo estos tienen distribuidor en Europa y no hay problemas.
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