GPS 60CSx y tracks, por si os pasa...

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

GPS 60CSx y tracks, por si os pasa...

Mensaje por Pacojt »

Buenas.
Resulta que retoque un track con el Mapsource. Lo recorte y le añadi a mano con la herramienta de crear tracks unos tramos para llevarlos en el GPS y seguirlos en la becerra, con su menbrecito y demas, que bonito! Pues el tema es que lo subo al GPS y el tramo que habia añadido ya no sale.... sh) sh) sh)
Dandole mil vueltas y leyendopor ahi resulta que para que le GPS lo lea hay que ponerle al track modificado el nombre "ACTIVE LOG" y subirlo al GPS. Si haceis eso si que se ve todo.
Una vez que se ha subido asi, se apaga y enciende el GPS y podeis importarlo de nuevo y cambiar el nombre que si que lo leera cp: cp: Espero que os sirva...

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:


Imagen
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Re: GPS 60CSx y tracks, por si os pasa...

Mensaje por CESARSUCO »

Gracias Pacojt, no se me ha dado el caso pero esta bien saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: GPS 60CSx y tracks, por si os pasa...

Mensaje por CUATRO »

Paco, lo que creo que pasa es que el track ya tenía los 500 puntos máximos que admite el 60 csx por track, y al añadirle tu mas, pues no se ven. Cuando lo pasas como ACTIVE LOG el GPS lo interpreta como un track que está grabando, donde admite hasta 10000 puntos, pero que al guardarlo con un nombre para poder seguirlo, te lo comprime a 500.
Lo suyo es que cuando paséis un track desde el Mapsource vayáis a propiedades del track y os fijéis si tiene mas de 500 puntos.
Si es así tenéis dos opciones:

1- Dividir el camino en varios caminos con un máximo de 500 puntos cada uno, que aunque estén en el mismo archivo, el gps los interpreta como tracks independientes. Tened en cuenta que el 60 csx, si no me equivoco, almacena hasta un máximo de 20 tracks.
2- En propiedades ir a la pestaña "filtrar" donde tenéis varias opciones para reducir el número de puntos.

Yo normalmente si tengo un track con menos de 1000 puntos lo hago con la opción "filtrar". Si tiene mas lo divido en varios caminos para no perder mucho detalle, aunque la mayoría de los puntos que elimina son en las lineas rectas.

ok: ok: ok:
Responder

Volver a “Sección GPS”