NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por JandroGS »

Este es el eterno problema que tengo con el 60Cx me desespero a veces, y ya van para 4 años con el aparato

Ya jode que la pantalla sea tan minuscula, que encima si estas navegando un track con el sol de frente sin ver un carajo, encima tengas SIEMPRE el Norte arriba

Esto es lo que no he conseguido hacer nunca, poner el Track arriba. Lo selecciono en la pantalla corrspondiente, algo asi:

Imagen

Pero despues, sigue fijando el Norte arriba, esto me pasa desde siempre, melon de mi que no he sabido todavia solucionarlo, y si voy por ejemplo rumbo sur, y tengo un giro a la derecha en el track, lo que veo es la linea tirando al lado contrario, ya de tanto tiempo me he acostumbrado

Sabeis donde puede estar el problema? Hay que activar algo mas que la opcion de la pantallita de la imagen?

Gracias!


Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por pacix »

depende del grado de zoom que hagas....en mi caso lo tengo configurado para que cuando estoy a 5kms o más, pinte el track respetando el normte arriba y por debajo de 5kms, el track siempre arriba.
creo que lo pones en la misma pantalla que tienes puesta en tu post.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por jorgesoriano »

yo lo tengo configurado para que siempre el track arriba, si no , me lio.................que es como lo tienes en la pantalla puesto, lo que si tengo cambiado es el detalle, que puesto al maximo como lo tienes tu, te salen demasiados datos.............

de todos modos, yo casi siempre que hago una ruta con un track, le quito el topohispania y dejo solo el track y voy jugando un poco con el zoom, si veo que la pista es larga, 120 metros, si veo que se acerca un giro lo acerco a 80 metros o incluso a veces menos................


pd. de todos modos si no te funciona bien o tienes cualquier duda, lo mejor es enviarle un privado a supervito, que tambien esta de vez en cuando por este foro, este tio es un maquina del "jipiese".

un saludo desde sevilla ok:
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por FikaGS »

Podría ser la forma de salirte de esa pantalla, que no te acepte el cambio??
supervito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 24 Feb 2009 20:55
Ubicación: JEREZ

Re: NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por supervito »

Yo lo llevo siempre configurado el mio (60 CSX) para que me muestre el norte arriba. Es un poco lioso porque hay que pensar para dónde tienes que girar, pero me gusta más así. Es como si llevara un mapa delante.
La mayoría de mis amigos lo llevan con el track arriba y he de reconocer que de esa manera es muy cómodo.
También llevo el zoom automático desactivado porque si lo pongo, después de que se me quiten los avisos, se queda el zoom que le da la gana al gps y yo prefiero ir cambiando de zoom conforme a mis necesidades.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por Colets »

yo llevo siempre norte arriba d)
La Antonia
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por JandroGS »

Despues de 4 años oo) creo que lo he solucionado, la clave creo que esta en el zoom automatico

Hoy he navegado por primera vez con el Track Arriba y la verdad que es un poco lioso porque no para de moverse la pantalla, o sera que despues de tantos años ya me habre acostumbrado a lo otro...

Por cierto ya que estamos, que campos de datos llevais? Yo cuando voy en moto por carretera pongo distancia y hora a destino, pero en OFF directamente quito todo porque si no con lo pequeña que es la pantalla no veo na
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: NORTE ARRIBA O TRACK ARRIBA

Mensaje por jorgesoriano »

supervito eres el "mas mejó"


jandro, como te puse antes yo casi siempre lo quito todo, hasta los mapas y solo dejo el track.....
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Responder

Volver a “Sección GPS”