Ayuda toma mechero con USB integrado

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por DMR125 »

Hola a to@s. Veréis necesito alimentar a mi Garmin y busco una toma de mechero pequeño (macho) pero que tenga salida directa a USB en una sola pieza, es decir, si más cables. he buscado y sólo encuentro alguna gente que las hace a mano con un brico, pero yo soy un negado. Para mechero de coche, las hay en cualquier sitio por 3€, pero no encuentro para mechero de nuestras motos. Alguien que me pueda ayudar?
Última edición por DMR125 el 11 Mar 2013 22:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ayuda toma mechero con USA integrado

Mensaje por Xonor »

Mira esto, que creo que es lo que buscas.

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/a ... sb&x=0&y=0
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por DMR125 »

gracias Xonor, en realidad lo que busco es que esté en una sola pieza. Echa un vistazo al link que pongo abajo. Ese es para mechero de coche. Yo busco lo mismo para el mechero de nuestras motos. A ver si hay alguien que sepa algo. No es tan raro, creo.

http://dx.com/p/mini-car-cigarette-powe ... -12v-48925
Avatar de Usuario
Eduardix
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 04 Oct 2011 17:55
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por Eduardix »

En Ubricar tienes esto:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6530
Aunque mi expeiencia con él no fue muy buena. No me hacía buen contacto y acabé usando uno con cable.
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por DMR125 »

Eduardix escribió:En Ubricar tienes esto:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6530
Aunque mi expeiencia con él no fue muy buena. No me hacía buen contacto y acabé usando uno con cable.
Gracias Eduardix. Ya lo había visto, pero no sale en USB que es lo que yo quiero. Además habria que hacer la conversion de 12 a 5 Vcc. A ver si encuentro algo...
Avatar de Usuario
Eduardix
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 04 Oct 2011 17:55
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por Eduardix »

DMR125 escribió:
Eduardix escribió:En Ubricar tienes esto:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6530
Aunque mi expeiencia con él no fue muy buena. No me hacía buen contacto y acabé usando uno con cable.
Gracias Eduardix. Ya lo había visto, pero no sale en USB que es lo que yo quiero. Además habria que hacer la conversion de 12 a 5 Vcc. A ver si encuentro algo...
Ahí tienes una foto de cómo queda cuando le pones el adaptador USB. Parece una única pieza aunque no lo sea. Lo que buscas yo creo que no lo hay.

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=14791
pablete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2011 16:28
Agradecido : 1 vez

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por pablete »

Buenas...

Yo me pegué una buena "jartá" buscando y no encontraba nada, me puse a hacerme uno artesanalmente y lo tengo a medias... pero... cuando ya estaba en pleno mogollón me llegó el catálogo de Louis.de

Sí, existe y lo puedes comprar AQUÍ

Esa es la búsqueda genérica, porque (quizá) encuentres algo más allá de lo que buscas, que entiendo que es ESTO

V'ssssss
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por DMR125 »

Eduardix escribió:
DMR125 escribió:
Eduardix escribió:En Ubricar tienes esto:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6530
Aunque mi expeiencia con él no fue muy buena. No me hacía buen contacto y acabé usando uno con cable.
Gracias Eduardix. Ya lo había visto, pero no sale en USB que es lo que yo quiero. Además habria que hacer la conversion de 12 a 5 Vcc. A ver si encuentro algo...
Ahí tienes una foto de cómo queda cuando le pones el adaptador USB. Parece una única pieza aunque no lo sea. Lo que buscas yo creo que no lo hay.

viewtopic.php?f=14&t=14791
Eduardix, gracias otra vez. Lo que pones es exactamente lo que busco. Tengo un par de preguntas 1) qué era exactamente lo que no te hacía buen contacto (la union de la clavija macho con la hembra de la toma de mechero de la moto, o la parte de salida USB)?. 2) cuanto sobresale la clavija una verz conectada al mechero de la moto?.
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por DMR125 »

pablete escribió:Buenas...

Yo me pegué una buena "jartá" buscando y no encontraba nada, me puse a hacerme uno artesanalmente y lo tengo a medias... pero... cuando ya estaba en pleno mogollón me llegó el catálogo de Louis.de

Sí, existe y lo puedes comprar AQUÍ

Esa es la búsqueda genérica, porque (quizá) encuentres algo más allá de lo que buscas, que entiendo que es ESTO

V'ssssss
Gracias Pablete. Ese no lo conocía, pero es lo que busco. Quizás lo único que me echaría para atrás es que fuera demasiado largo. Para mí lo ideal es que quede lo más "a ras" posible una vez enchufada en la toma de la moto. Miraré si puedo conseguir las medidas.
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por Xonor »

DRM125, lo que tu quieres es el brico, jajajaja.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
Eduardix
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 04 Oct 2011 17:55
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por Eduardix »

Drm, el problema de contacto era entre macho de concector y hembra de la moto. No recuerdo lo que sobresalía, pero serían unos 6 -7 cm aprox. Te puedes hacer una idea con la foto tomando como referencia el ancho del USB y midiendo con una regla.
Yo recuerdo haber visto bricos muy currados con un conector USB a perfectamente "a ras"... Hasta con tapaderita y todo. Busca por el foro.
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por DMR125 »

Eduardix escribió:Drm, el problema de contacto era entre macho de concector y hembra de la moto. No recuerdo lo que sobresalía, pero serían unos 6 -7 cm aprox. Te puedes hacer una idea con la foto tomando como referencia el ancho del USB y midiendo con una regla.
Yo recuerdo haber visto bricos muy currados con un conector USB a perfectamente "a ras"... Hasta con tapaderita y todo. Busca por el foro.
Muchas gracias por la información. Es muy bueno saberlo. Seguiré buscando entonces. Vsss!
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: Ayuda toma mechero con USB integrado

Mensaje por DMR125 »

Al final he encontrado el adaptador de mechero pequeño a grande en una gasolinera de Cepsa (3,5€). Voy a probar, pero me temo que el siguiente paso será hacer un brico , cortar los cables y poner un adaptador USB. Ya os iré contando.
Responder

Volver a “Sección GPS”