Lo barato sale caro. Soporte gps

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por Pendergast »

Pues si. 2 euros me costo en ebay un soporte para gps. 10 minutos me ha durado. Me ha salido volando el soporte junto con el gps. 15 minutos he tardado hasta encontrarlo entre las hierbas.
Tengo un gps pal coche, un supratech ulises con blutuuuuu y le compré el soporte mas barato que encontré. Hasta le puse una goma de esas de pollo para ver se me aguantara más.

Alguien me recomendaria algun soporte para el gps?ke no sea mu caro, ya que el gps me costo 80 euros.

Vsssssssssssssssss


Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por zorton »

hola Pendergast pues no se decirte si hay ya que yo tambien estoy buscando algun soporte para un tomtom de esos planos panoramicos que tengo para el coche y no encuentro nada, a ver si alguien del foro te puede decir algo y de paso me beneficio yo tambien ok: ok:
saludos.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por FikaGS »

Si te sirve de algo, yo acabo de comprar este en 2tmoto por 49,95 + envio, lo que pasa es que como bien dice en la web es para barras de 22mm (la nuestra es de 28mm) y he tenido que tirar de lima que no veas. Queda muy sólido y en un sitio que me parece muy adecuado. La referencia es esta: GPS.00.308.100/B, pero ojo, la referencia correcta para barra de 28 mm sería GPS.00.308.102. Si lo pones en el buscador te aparece. La base viene con agujeros para el anclaje de varias marcas de GPS.

Imagen

oe: oe:
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por zorton »

mi pregunta es, es anclaje para gps de moto y se podra colocar un gps de coche?
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por FikaGS »

El mio es de coche tipo PNA, un SONY NAV U53. Lo que voy hacer es: a la base que tiene el soporte, atornillarla una base más grande (a la medida del gps) de aluminio o algo así y pegar el gps con velcro. Hay unos velcros especiales pero creo que usaré el normal de costura. Cuando lo haga lo pondré en un brico a ver que sale.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por zorton »

FikaGS escribió:El mio es de coche tipo PNA, un SONY NAV U53. Lo que voy hacer es: a la base que tiene el soporte, atornillarla una base más grande (a la medida del gps) de aluminio o algo así y pegar el gps con velcro. Hay unos velcros especiales pero creo que usaré el normal de costura. Cuando lo haga lo pondré en un brico a ver que sale.
ok: te lo agradecere compañero sp:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
pacomezquita
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2008 19:20
Ubicación: CORDOBA

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por pacomezquita »

Hola.

Yo tengo un TOMTOM ONE que trae el nuevo soporte redondo sujeto al altavoz, bueno pues como trae un solo soporte lo uso para el coche y para la moto me invente uno:

1º REsulta que la tapadera del pate Apis tapa negra encaja perfectamente en el mismo lugar que el soporte original.
2º Compre hace mese una fijación para gps en una 9tienda de sevilla que traen productos de la revista Louis de alemania, que me costo 2 euros. (Son dos piezas que encajan
3º He acoplado una de las fijaciones a la moto, junto al cuadro de instrumentos y la otra a la tapa del pate.
4º Queda muy bien y se desmonta rapidisimo. Y queda muy bien agarrado.

Total coste 2 euros y una lata de pate.

De todas formas me estoy fabricando una caja metalica para dejarlo fijo en la moto junto al salpicadero. Si termino de hacerla pondre fotos.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por elmaslento »

Hola pacomezquita me has dejado tan flipao que agradeceria ver unas fotos del invento ok:
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por zorton »

Pues la verdad me gustara ver la fotos y asi me sirve de referencia para mi tomtom one xl ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por killo »

Pendergast escribió:Pues si. 2 euros me costo en ebay un soporte para gps. 10 minutos me ha durado. Me ha salido volando el soporte junto con el gps. 15 minutos he tardado hasta encontrarlo entre las hierbas.
Tengo un gps pal coche, un supratech ulises con blutuuuuu y le compré el soporte mas barato que encontré. Hasta le puse una goma de esas de pollo para ver se me aguantara más.

Alguien me recomendaria algun soporte para el gps?ke no sea mu caro, ya que el gps me costo 80 euros.

Vsssssssssssssssss
Killo lo mejor es amarrarlo a la punta del salchichon dd) dd) uu)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por FikaGS »

Joooooder Paco, a eso le llamo yo creatividad. ok:

Yo también ando en las mismas y al final la plataforma que iba a poner en aluminio, la he puesto de plástico/teflón, recortada de una tabla de cortar embutido comprada en los chinos (1.80E). dd) dd)
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lo barato sale caro. Soporte gps

Mensaje por Colets »

FikaGS escribió:Si te sirve de algo, yo acabo de comprar este en 2tmoto por 49,95 + envio, lo que pasa es que como bien dice en la web es para barras de 22mm (la nuestra es de 28mm) y he tenido que tirar de lima que no veas. Queda muy sólido y en un sitio que me parece muy adecuado. La referencia es esta: GPS.00.308.100/B, pero ojo, la referencia correcta para barra de 28 mm sería GPS.00.308.102. Si lo pones en el buscador te aparece. La base viene con agujeros para el anclaje de varias marcas de GPS.

Imagen

oe: oe:
Has limado disminuyendo el grosor del manillar? joer qué acohone!! uu)
La Antonia
Responder

Volver a “Sección GPS”