Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
AntonioGS

Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por AntonioGS »

Voy a poner una miniguía para que podáis generar cartografía (topográfica, las ortofotos no me gustan mucho) para estos programas a partir del visor Sigpac.

A mi me ha costado lo mio conseguir que todo esto funcione y que los mapas que se obtengan tengan la calidad que me gusta, estoy seguro que hay formas mucho más fáciles de hacerlo, pero yo soy más bien brutito.

Lo primero, cosas que necesitas...

CompeGPS

Imagen

Necesitas la versión para PC CompeGPS Land, la última versión es la 6.8, la demo la podéis descargar de aquí
Con esta versión podréis ver los mapas, crear rutas, cargar rutas... etc, todo desde vuestro PC.


Imagen

También la versión para pocket pc, la que lógicamente os permitirá ir en moto con la cartografía en marcha.
La última versión en demo es esta.

Yo uso las versiones 6.6 y 2.7.1 (land y pocket land respectivamente) pero difieren poco de estas que os indico, las normas del foro me impiden comentar por que uso estas versiones en vez de las últimas...

jSigPac

Este software basado en java creado por jrariasf es una maravilla, te permite descargar un cuadrante, una zona concreta, todo lo que rodea a un track.. tiene conversores.. vamos un buen curro, actualizado cada poco tiempo... etc

Para que funcione, lo primero que necesitáis es tener la última versión del runtime de Java en vuestra máquina.
Lo podéis descargar de aquí.

A continuación necesitáis descargar Jsigpac, desde la página de su fundación.
Tenéis que descarga dos ficheros, el .zip del programa y el .zip de la dll para la generación de mosáicos.


Empezamos...

Instaláis tanto CompeGPS como CompeGPS Pocket... esto no tiene ninguna ciencia.
Instalamos la última versión de Java si no la tenemos ya o si tenemos el actualizador de versiones desactivado.

Seguimos, descomprimimos el .zip del jsigpac donde queramos hacerlo correr, en mi caso E:jSIGPAC_v5.6.6.
En ese directorio debemos descomprimir el fichero mlib_jai.dll que hemos descargado también.

Antes de arrancarlo tenemos que hacer un cambio en el sistema, tenemos que definir el valor de la variable de entorno JSIGPAC_MEM.
Para esto pulsamos con el botón derecho sobre el icono de "Mi PC" en el escritorio --> Propiedades --> Opciones Avanzadas --> Variables de Entorno.

Aquí vamos a definir una nueva variable de entorno para el usuario actual, pulsamos en Nueva, de nombre le ponemos JSIGPAC_MEM y el valor será -Xms512m -Xmx1500m (esto es, que se usen 512 Megas de memoria inicial y hasta 1.500 megas de memoria).

Aceptamos los cambios y listo, ya podríamos arrancar el programa.

Una observación, si vais a descargar desde el trabajo o estáis detrás de un proxi/firewall tendréis que modificar un fichero para introducir la información de vuestra conexión y tener así salida a internet.
Este fichero está dentro de E:jSIGPAC_v5.6.6dat y se llama jsigpac.proxy.bak.
Cambiáis el nombre por jsigpac.proxy y lo editáis (notepad, ultraedit.. etc).

proxy: 100.100.100.100
puerto: 9090
#usuario: tuusuario
#clave: tuclave

Indicáis la IP y el puerto de vuestro proxy, si requiere de autenticación de usuario pues lo mismo, usuario y clave, quitando los # en este caso al principio de línea.

Coordenadas de nuestros cuadrantes...

Bien, ya estamos listo para conectar al visor del sigpac y coger lo que queramos... ¿que cogemos??.

Pues yo en mi caso he hecho una cuadrícula de 4 zonas de la zona centro de España, con centro en Madrid.

Imagen

Así que nos vamos al visor y nos fijamos en las coordenadas X e Y de las esquinas superior izquierda e inferior derecha de la zona que queramos y nos las anotamos:

Imagen

Cuando tengamos todos los datos de todos nuestros cuadrantes llega el momento de cerrar el visor y ponernos manos a la obra con JsigPac.

Trabajando con jSigPac...

Antes de arrancar el programa, os recomiendo crear unas carpetas en el directorio de instalación.. este programa genera cantidad ingentes de ficheros durante el proceso y como no lo tengáis todo un poco estructurado os volveréis locos.

Así pues yo he creado estas carpetas:

E:jSIGPAC_v5.6.6Mapas_Proceso
E:jSIGPAC_v5.6.6Mapas_ProcesoCEN1
E:jSIGPAC_v5.6.6Mapas_ProcesoCEN2
E:jSIGPAC_v5.6.6Mapas_ProcesoCEN3
E:jSIGPAC_v5.6.6Mapas_ProcesoCEN4
E:jSIGPAC_v5.6.6Mapas_ProcesoJSI (*para guardar los .jsi de cada una de las zonas... se explica más alante)

Y arrancamos.. esto es lo que vemos:

Imagen

Vamos a empezar con el cuadrante 1, CEN1.

Escogemos mapas topográficos. La escala la dejamos por defecto que es 1:25k, así como el servicio cartográfico que emplearemos, Nacional. Según la zona que queramos hacer podremos escoger entre otros servicios cartográficos que posiblemente tengan la información más actualizada que a nivel nacional.

Imagen

Ahora introducimos los valores X e Y de la esquina superior izquierda del cuadrante, pulsamos sobre el botón naranja de esquina inferior derecha y en la ventanita nueva ponemos los valores X e Y de esa esquina.

Imagen

Ahora del desplegable de resolución escogemos la opción 2, si elegimos más resolución el propio programa nos avisará que para topográficos sólo podemos usar los valores 2,4 y 8.

Esto significa que cada pixel nuestro en pantalla contendrá 2 metros de terreno. En ortofotos toca jugar con esos valores hasta conseguir que la imagen tenga la calidad que pensamos oóptima para nosotros pero que esté en consonancia con el peso de la misma, esto es, a más resolución más tamaño de la imagen, más espacio en el dispositivo y mayor lentitud de carga y/o transición entre mapas.

Al elegir la resolución vemos que nos actualiza los datos de columnas y filas, esto es, el total de imágenes que se descargará.

Le ponermos un nombre al conjunto de mapas CEN1 y pulsamos sobre "Carpeta" para seleccionar la carpeta donde se realizará el proceso.

Imagen

Ahora vamos con la parte de abajo, la de proceso y ensamblado, pulsamos el botón de copiar valores, ponemos como vamos a dividir la zona, yo lo he hecho en 36 regiones, esto es 6x6.
Es ir ajustando, si haces pocas te quedas sin memoria en el pc procesando y haces mapas muy grandes, si pones muchas pues tarda bastante en emsamblar todo el mosaico y generas mapas más pequeños pero muchos... esto es ir probando/error.. etc

Hay que marcar sobre descargar y ensamblar, y asegurarse que el Borrar ficheros intermedios está marcado (nos ahorrará borrar varios miles de .jpg...)

Debe quedar más o menos así:

Imagen

Y lista.. ya le podemos dar... NOOO, primero salva esto, por si tienes que retomarlo no tener que volver a meter toda la información.
Para esto pulsamos arriba sobre Guardar en, navegamos hasta la carpeta JSI y allí dejamos el fichero CEN1.jsi.

Listo.. vamos que nos vamos.. ahora le pegamos al botón de ENSAMBLAR, esto hará que se descargue todo y luego empiece a generar los mosaicos.
Si por lo que sea el proceso se interrumpe, tan sólo tendremos que cargar el fichero .jsi (leer de..) y volver a pulsar ensamblar, nos avisará que quedan regiones por descargar, se las descarga y se pone a ello.

Así que pulsamos y esperamos a que todo termine, esto tarda en función de vuestra conexión a internet (descarga de imágenes.. muchas...) y de la capacidad de proceso de vuestro equipo (para el ensamblado y tal).

Repetimos la operación para los otros 3 cuadrantes y ya tenemos todo descargado.

Pasamos los mapas por CompeGPS....

Copiamos las carpetas con los mosaicos ensamblados (CEN1, 2, 3 y 4) al directorio "Mis Documentos"CompeGPSmaps.
Arrancamos Compe y entramos a Opciones --> Mapas --> Carpeta de Mapas y pulsamos sobre escanear mapas ahora.

Veremos como nos lee nuestro nuevos mapas. Aceptamos y volvemos al programa.

Ahora abrimos el mapa índice que viene por defecto, es una silueta de la península sin nada y veremos unos recuadritos que se corresponden a cada uno de los mapas que hemos generado.

Es algo así:

Imagen

Si pulsamos con el botón derecho sobre una de estas regiones y escogemos "buscar mejor mapa para aquí.." veremos como nos carga nuestro mapa, sobre el que podremos hacer zoom con la rueda de desplazamiento del ratón.
Así se vería con bastante zoom:

Imagen

Bueno pues ya podemos operar con esta cartografía, ahora bien, para pasarlas a la PDA.. pues mejor la vamos a convertir a mapa raster.

¿Y eso que es?

(tomando de: www.degps.com)
Una imagen de tipo “raster” o “mapa de bits” es una imagen formada por una gran matriz de puntos (pixels) muy pequeños de diferentes colores, como por ejemplo las fotografías de una cámara digital.
Un mapa raster es una imagen que normalmente ha sido escaneada a partir de un mapa en papel (aunque también puede ser una foto de satélite o una foto aérea).

Se caracterizan por:

1. Conforman archivos de gran tamaño, por lo que requieren mucho espacio de almacenamiento.
2. Tienen un tamaño óptimo de visualización, perdiendo nitidez al agrandarse o reducirse (Zoom + o Zoom -).
3. Pueden tener todo el colorido y los detalles que se requiera.
4. Es sencillo de producir a partir de una imagen impresa como un mapa (sólo hay que escanearlo y, como veremos más adelante, georeferenciarlo).

En Compegps podemos tener raster en dos formatos .ECW y .RMAP
ECW es lento de dibujar, con buena compresión y lo recomiendan para ortofotos.
RMAP es más rápido, poca compresión y se recomienda para mapas.

Convirtiendo a raster....

En Compegps pulsamos sobre el menú Mapas --> Convertir mapas raster.
Buscamos una de nuestras carpetas (CEN1 p.e.) y filtramos los ficheros por el tipo .IMP
Los seleccionamo todos y pulsamos abrir.
Ahora escogemos si queremos RMAP o ECW. Yo uso ECW por que casi todo lo que encuentro en la red está así, no por otra cosa..
Ponemos el nivel de compresión que tendrán los mapas, es similar a la compresión de los jpg, a más compresión menos calidad, por defecto la deja en un 30% de compresión.. pues vale.. adelante y a esperar un rato.

Los ficheros .ecw se quedan en el mismo directorio donde teníamos los .IMP, así que ahora toca separarlos. A partir de la versión 6.3 los .ecw de Compe contienen todo, el mapa, la calibración.. etc. Así que sólo nos hacen falta estos ficheros.

Los copiamos en otra carpeta, yo por ejemplo uso esta:

E:jSIGPAC_v5.6.6Mapas_RasterCEN1 2..3...4

Y ahora toca eliminar las carpetas con los mapas "antiguos" de mis documentos/Compegps y copiar los raster.

Listo, ya tenemos mapas chulos.

Pues casi.. ahora toca pasarlos a la PDA, lo mejor es pasarlos directamente con un lector de tarjetas o con cable y activesync, nos creamos las carpetas en la tarjeta de la PDA y copiamos.

Luego una vez que arranquemos el PocketLand en la PDA tendremos que indicarle en las opciones también donde están las carpetas de mapas para que los pueda cargar.

Y el resultado de todo este trabajo se ve así en la pantalla de la PDA:

Imagen


¿Hemos terminado??...

Pues algunos si .. y otros nos.. depende.

A mi me gusta compartir estas cosas, aunque estoy seguro que algunos con la mitad de trabajo consiguen el doble de calidad, pero bueno...
Así que comprimes las carpetas de los raster y le pones un nombre más o menos significativo al fichero (p.e. EspañaTopo25k_ZonaCentro_Compegps_Sigpac.rar) y lo cuelgas en el emule.. en alojamientos gratuitos tipo rapidshare, megaupload o similares y ya está.. alguien se alegrará de poder usar tus mapas...

Venga, un saludo a todos y a probar y probar hasta que salga algo decente.. total es gratis!!!

PD: siento ser pesado, el más pesado del foro con diferencia.. pero... ¿un subforo para GPS y cartografía???

PDII: en cuanto que pueda subo mis CEN1 al 4 .rar por si alguien los quiere utilizar.. podríamos intercambiar cartografía...


Avatar de Usuario
vazza
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 562
Registrado: 19 Oct 2008 09:21
Ubicación: xerez

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por vazza »

machoooooo!Con dos huevos.Gracias por compartir con nosotros esta information.
Yo ya habia sugerio tambien un apartado asi dentro del foro.
Mas vale sentarse trankilo para digerirlo.
BMW F800GS Amarilla /Asiento alto/Puños calefactables/Alarma/Bancada/Cubremanetas Grande/Soportes y Maletas laterales/Ordenador/Abs/Defensas Touratech
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por elmaslento »

Bueno me alegro que alguien comparta sus conocimientos de GPS porque yo ya estaba pensando en abrir algun post para empezar a preguntar a saco ,que no tengo ni pajolera idea.

Enhorabuena por el tutorial,en mi opinion los jefes deberian crear un subforo del tema gps, y este es un buen post para inagurarlo y dejarlo con una chincheta para que todo el mundo pueda consultarlo.

MUCHAS GRACIAS ANTONIOGS sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por Kiku »

AntonioGS, te lo has currao, tío... ok:
Gracias por la info.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por cubanocjc »

Antonio, brutito dices que eres. A mí me has dejado así sh)

Buen trabajo de investigación y muy currado el manual.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por zorton »

ok: vaya currada!!!!!!!!!!!!!!la verdad es que me he quedado flipado, como dice vazza esto hay que digerirlo despacio y con buena letra.........y yo pensaba que estaba puesto en estos temas ,) yo soy un pringao a tu lao dd) dd)
saludos.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por tuaret »

impresionante tutorial enorabuena por el curro con personas asi todo es mucho mas facil un saludo.
ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Varavid
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2009 00:49

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por Varavid »

Impresionante tio... lo malo que tendré que leermelo con mucha mas calma.

Yo hasta ahora vengo usando el Ozi Explorer con la PDA... tambien es cierto que uso mucha ortofoto, me toca moverme por zonas bastante limitadas de las cuales necesito un nivel de detalle muy elevado...

Una cosa... ¿sabeis si hay forma de navegar en la PDA dentro de una cartografia que provenga de un dWG de autocad? es que eso es lo que mas podria mejorar mi actual uso del GPS ya que trabajamos con los mapas en autocad, añadimos lo que nos pasan los topografos y a menudo es la mejor forma de encontrar los caminos de acceso a algunos puntos algo perdidos...

En cualquier caso muchas gracias.

Por último decir que en el foro que frecuentaba hace tiempo había una sección de GPS. Era de las que menos uso tenia, es cierto pero los temas quedaban mas ordenados y no se perdian en el limbo del resto de subforos.

Vss
AntonioGS

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por AntonioGS »

Pues si que tiene que existir la posibilidad de usar los planos de Cad, de hecho algo he leido de unos planos a 1/5.000 (si, 5.000... casi nada) de zonas muy concretas y que la peña los hace funcionar, voy a ver si me entero de como lo hace y te cuento.

Un saludo

PD: sobre el foro de gps.. pues parece que la idea no cuaja, yo más intención al tema no le puedo poner.. solo me falta presentarme como moderador para el posible foro por si es un problema de personal para atender todo esto....
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por elsamaritano »

ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:


A ver si lo digerimos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por Pacojt »

Muy bueno Antonio ok: ok: ok: muuuuchas gracias sp: sp: sp:
Imagen
pachelo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 15 Abr 2009 15:20

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por pachelo »

muchas gracis por la guia.. me ha venido genial...
la verdad que ha este foro le vendria muy bien un subforo de cartografia y gps.. es increible las posibilidades que tiene
Avatar de Usuario
basito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 25 Oct 2009 20:47
Ubicación: Badajoz

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por basito »

Tengo todos los mapas de España a escala 1:25000,quien los quiera que me mande un mp y además le digo como descargarse fotos del SIGPAC (Y GUARDARLAS) directamente en Compe, si usar programas externos.

Por cierto Antonio, buen tutorial.

Un saludo
Imagen Imagen
AntonioGS

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por AntonioGS »

basito escribió:además le digo como descargarse fotos del SIGPAC (Y GUARDARLAS) directamente en Compe, si usar programas externos
Hombre.. ya puesto.... pues si lo cuentas aquí así lo ve todo el mundo.

Y los mapas igual... no estas haciendo nada ilegal al colgarlos así que no creo que pase nada por que compartas en público los enlaces (y si no es así que algún admin me de un toque).

Saludos
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por Pacojt »

Los mapas del IGN(Instituto Geografico Nacional) Se pueden bajar gratis de la web del propio IGN, si los cuelgas ya calibrados... o mejor pones los links... mucho mucho me extrañaria que compartir algo que es gratis sea ilegal...

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
basito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 25 Oct 2009 20:47
Ubicación: Badajoz

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por basito »

Bueno, pongo los links y que sea lo que Dios quiera, si es ilegal por favor que algún admin lo quite:

http://rapidshare.com/files/84852327/-00-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85804347/-00-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85481655/-01-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85491151/-01-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85491152/-01-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85491153/-01-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85504664/-01-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85504665/-01-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85504667/-01-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85504668/-01-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85515314/-01-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85515315/-01-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85515317/-01-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85536511/-01-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85536512/-01-12.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85536515/-01-13.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85552996/-01-14.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85552997/-01-15.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85552998/-02-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85655194/-02-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85655195/-02-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85655197/-02-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85683655/-02-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85683656/-02-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85683657/-02-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85703805/-02-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85703806/-02-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85703807/-02-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85726874/-02-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85726877/-02-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85726879/-02-12.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85737854/-02-13.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85737856/-02-14.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85737857/-02-15.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85804348/-02-_-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85814302/-03-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85814303/-03-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85814304/-03-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85824474/-03-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85824477/-03-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85824478/-03-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86007086/-03-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86007088/-03-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86007089/-03-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86011474/-03-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86022442/-03-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86038025/-03-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86038030/-03-12.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85806427/-03-13-14.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86305032/-0304-_-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86038031/-04-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86211930/-04-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86211931/-04-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86211932/-04-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86223185/-04-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86223187/-04-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86223190/-04-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86226781/-04-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86226782/-04-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86291258/-04-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86226783/-04-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86291259/-05-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86291260/-05-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86295314/-05-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86295316/-05-03-4.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86295317/-05-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86305035/-05-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84723952/0-0-1.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84852328/0-0.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85242513/0-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85242514/0-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85412569/0-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85432714/0-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84723950/0-1-2.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85442306/0-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85478197/0-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85473505/0-12.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85473507/0-13.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85481654/0-14.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85206298/0-2.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85206301/0-3.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85206303/0-4.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85206306/0-5.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84732917/00-uso29.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84836509/05-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84836511/05-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87339052/05-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87339054/05-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87339055/05-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87351658/05-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87351659/05-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87351661/05-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87364272/05-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87364274/05-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87364277/05-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87420694/06-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87412842/06-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87412841/06-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87412840/06-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87401068/06-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87401066/06-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87401064/06-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87388950/06-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87376486/06-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87376488/06-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87388939/06-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87388946/06-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87420696/07-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87428229/07-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87428230/07-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87524390/07-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87524393/07-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87541759/07-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87541760/07-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87550178/07-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87550179/07-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87559870/07-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87559873/07-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87566799/07-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87566800/08-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87566802/08-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87608229/08-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87608230/08-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87608231/08-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87668568/08-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87668569/08-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87668570/08-06bis.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87687465/08-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87693864/08-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87693865/08-09.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87793999/09-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87794000/09-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87794002/09-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87842094/09-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87861234/09-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87861237/09-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88050476/09-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88050480/09-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88050481/09-08.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84633073/1-0.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84575955/1-1.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85442307/1-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85461489/1-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84534340/1-2.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84534341/1-3.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84534343/1-4.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84600721/1-5.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84613691/1-6.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84622824/1-7.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85273591/1-8.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85432715/1-9.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88067458/10-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88067460/10-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88067464/10-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88073316/10-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88073317/10-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88073319/10-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88086517/10-06.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88086518/10-07.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88086519/11-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88100054/11-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/88100055/12-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84633076/2-0.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84575956/2-1.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85461491/2-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85461490/2-11.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84544020/2-2.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84544022/2-3.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84544024/2-4.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84600725/2-5.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84613692/2-6.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84622825/2-7.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85273593/2-8.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85427335/2-9.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84633077/3-0.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84575957/3-1.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85432716/3-10.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84552328/3-2.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84552329/3-3.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84552332/3-4.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84600727/3-5.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84613693/3-6.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84622827/3-7.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85273595/3-8.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85427334/3-9.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87316433/4-0.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87316434/4-1.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87316435/4-2.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87327178/4-3.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87327179/4-4.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85405607/4-5.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85405608/4-6.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85405609/4-7.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85412571/4-8.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85427333/4-9.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84755424/uso_29-_00-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84742807/uso_29-_01-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84742805/us ... -2_-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84742804/uso_29-_02-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84732919/uso_29-_03-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84732918/uso_29-_03-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84755425/uso_29-_04-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84755428/uso_29-_04-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84766529/uso_29-_05-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84766530/uso_29-_05-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84766532/uso_29-_05-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84827327/uso_29-_06-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84827328/uso_29-_06-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84836507/uso_29-_06-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85749924/uso_29_-02-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85749926/uso_29_-02-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85749927/uso_29_-02-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85759716/uso_29_-02-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85759718/uso_29_-02-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85759719/uso_29_-03-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85775161/uso_29_-03-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85775162/uso_29_-03-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85775163/uso_29_-03-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85793594/uso_29_-03-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85793595/uso_29_-03-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86236816/uso_29_-04-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86236817/uso_29_-04-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86236818/uso_29_-04-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86315999/uso_29_-04-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86316000/uso_29_-04-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86316001/uso_29_-04-05.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86356189/uso_29_-05-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86356191/uso_29_-05-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86356193/uso_29_-05-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86361585/uso_29_-05-03.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86361586/uso_29_-05-04.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/86361588/uso_29_-06-2-3.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87804624/uso_29_-07-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87804625/uso_29_-07-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87804626/uso_29_-07-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87822534/uso_29_-08-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87822535/uso_29_-08-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87822537/uso_29_-08-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87830203/uso_29_-09-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87830204/uso_29_-09-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87830205/uso_29_-09-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/85804346/uso_29_-1-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87842091/uso_29_-10-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87842092/uso_29_-11-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;


No tengo ni idea de que zona es cada mapa, yo tengo los de Extremadura, pero no recuerdo como lo averigué, son estos:

http://rapidshare.com/files/84836507/uso_29-_06-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87804625/uso_29_-07-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87804624/uso_29_-07-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87420696/07-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84827328/uso_29-_06-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84827327/uso_29-_06-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87420694/06-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87412842/06-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84766532/uso_29-_05-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84766530/uso_29-_05-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84766529/uso_29-_05-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84836509/05-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84836511/05-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87339052/05-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84755428/uso_29-_04-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84755425/uso_29-_04-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84723952/0-0-1.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87316433/4-0.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84732918/uso_29-_03-01.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84732919/uso_29-_03-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84633077/3-0.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84742804/uso_29-_02-00.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/84723950/0-1-2.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/87412841/06-02.ECW" onclick="window.open(this.href);return false;

Hale a descaragar como locos.

Un saludo, y espero no haber hecho nada malo.


cp: cp: cp:
Imagen Imagen
AntonioGS

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por AntonioGS »

Hombre Basito.. pensé que era otra cosa...

Por lo menos menciona al autor, Iogrea del foromtb, que luego vienen los pitotes entre foros...

Para que no pinchéis en todos y cada uno de los enlaces, aquí los tenéis en un .txt del propio autor: http://galeon.com/iogrea/mapas25k.txt" onclick="window.open(this.href);return false;

Por si usáis algún gestor de descarga tipo jdownload.

Estos mapas no están mal, pero para mi gusto es mejor tener menos (no te hace falta llevar toda la península encima) y subir un poco la calidad en metros/pixel.
Ojo que no digo que estén mal ni mucho menos, que menuda currada lo de este hombre.

Saludos
Avatar de Usuario
basito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 25 Oct 2009 20:47
Ubicación: Badajoz

Re: Guía CompeGPS / CompeGPS Pocket Land y Cartografía Sigpac

Mensaje por basito »

No he nombrado al autor ya que no recuerdo de dónde los saqué, la verdad es que si lo hubiera recordado primero le hubiera pedido permiso, desgraciadamente no lo recuerdo y desde aquí le pido mis disculpas al mismo tiempo que le vuelvo a agradecer que en su día los compartiera con nosotros. ok: ok: ok:

De verdad que me fastidia no recordarlo, ya que estos mapas han sido y son muy importantes en mi trabajo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Sección GPS”