Radares para Garmin

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MG1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 140
Registrado: 13 Nov 2013 19:10
Ubicación: Toledo

Radares para Garmin

Mensaje por MG1 »

Buenas!

Me he comprado de segunda mano un garmin zumo 660 baratillo y me he puesto a "estudiar" tema de mapas y demás para cuando me llegue. Buscando sobre temas de radares he encontrado un foro donde, parece ser, una vez al mes actualizan la base de datos de radares y varias cosas más. Es un simple archivo que es copiarlo al GPS y a funcionar, si bien podemos descargarnos una base de datos para instalarlo con el PoiLoader y así poder configurar ciertas cosas a nuestro gusto como distancias de aviso, o velocidad de aviso etc.. Tampoco tengo mucha idea aún..

Tiene aviso por voz, aunque parece que el volumen es un poco alto y habría que bajarles el volumen antes de meterlo en el GPS (modificando los archivos de audio), aunque supongo que tal vez dependa del modelo de GPS y del formato de audio que admita.

Por si alguien quiere probarlo: http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foro ... ma&pid=695

Copio y pego modelos admitidos: "Nüvi(Para serie 2xx, 13xx, 14xx, 2xxx, 3xxx, ver nota al final), Zūmo, StreetPilot c550, 2720, 2820, 7200 and 7500"

Un saludo!


[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Radares para Garmin

Mensaje por pacix »

yo llevo tiempo utilizando el mismo archivo y estoy contento con la actualización y con la exactitud de la base de datos. Normalmente lo cargo con el poiloader porque me gusta poner las distancias que yo quiero de aviso.

lo que pasa es que hay zonas en las que estaba plagado de "posible radar móvil" pero vale más la pena que avise de más que de menos.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Sección GPS”