duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
manuelk
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009 17:41

duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por manuelk »

tengo localizado un tomtom rider v1 rebajado de 400 e uros a 125 euros y quería saber si hay mucha diferencia entre ambos y si es muy complicado agenciarse con los mapas acualizados o cuanto dinero cuestan. resumiendo si me lo aconsejais y pensais que es una buena compra . ( un chollete ) o que me busque otra cosa.saludos


ABS, puños calefactables, cubremanetas, caballete central , deflectores laterales y maletas laterales vario de BMW, cúpula, protector freno delantero y trasero, cubrecarter pequeño y protector filtro de aceite, esqueletos protectores de colectores de escape, extensión patilla, extensión pedal de freno, bolsa de depósito y embellecedor de escape touratech, topcase shad 52l ,defensas motor givi, GPS tom tom raider, asiento modificado 2 niveles,casco Arai "Doohan",michelin Anakee.
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por solracmaxx »

No se la diferencia, pero si has encontrado el V1 por ese precio.... cuenta cuenta... que para llevarnos a los sitios lo importante son los mapas no el software
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por SaTa »

yo quiero otro!
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por sportman »

Y a mi . Donde está ese chollo?
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
AntonioGS

Re: duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por AntonioGS »

Hola, el v2 no lo he visto en la mano.

El v1 si, no me gustaba mucho el soporte y daros una vuelta por algún que otro foro y veréis como no había mucha gente contenta con este soporte, que no encajaba bien y que además daba problemas de carga.

Por otro lado, ojito con el precio y lo que compráis, por que el V1 se vendía si no recuerdo mal con un scala rider incluido, esto es, el gps y el sin manos bt para el casco... lo mismo por ese precio sólo os viene el gps.. miradlo bien.

Para la actualización de mapas no tendréis problemas por que yo he visto terminales actualizados, y el dueño no era ninguna lumbrera, así que no debe ser complicado.
Otra historia puede ser cambiar el firmwar/software...
Vale, me respondo yo solo, se puede cambiar el navcore... solo hay que usar un poco google (rider + navcore)...
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por sentito »

Yo tengo el v2 y funciona de cine, el soporte tambien funciona de maravilla, no se mueve ni pegando botes, en la pagina http://www.elrincondedey.com" onclick="window.open(this.href);return false; teneis las diferencias entre ambas versiones asi como las actualizaciones de los mapas, etc.
Tener cuidado a la hora de actualizar el navcore, porque si le poneis de los ultimos no os enlazara con el casco.
AntonioGS

Re: duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por AntonioGS »

La web de Dey: http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y el foro: http://foro-elrincondedey.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
manuelk
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009 17:41

Re: duda GPS:diferecia tomtom rider v1 y v2 ( nueva)

Mensaje por manuelk »

ya lo he comprado,de hecho era el último que quedaba, trae un monton de accesorio ( soporte,cargador,funda,mapas españa y portugal 2007, bluetoth ect) a ver si tengo tiempo y lo pongo en funcionamiento y os cuento.gracias por la información
ABS, puños calefactables, cubremanetas, caballete central , deflectores laterales y maletas laterales vario de BMW, cúpula, protector freno delantero y trasero, cubrecarter pequeño y protector filtro de aceite, esqueletos protectores de colectores de escape, extensión patilla, extensión pedal de freno, bolsa de depósito y embellecedor de escape touratech, topcase shad 52l ,defensas motor givi, GPS tom tom raider, asiento modificado 2 niveles,casco Arai "Doohan",michelin Anakee.
Responder

Volver a “Sección GPS”