GARMIN MONTERRA

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
KAZADUM
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ago 2013 00:22

GARMIN MONTERRA

Mensaje por KAZADUM »

Tenia el Montana 650T,lo cambie por el Monterra,este salía por cerca de 700 pavos,ahora se puede pillar por 400 y pico así que vendí mi 650 y lo pillé.
La ventaja más notable es el sistema operativo Android y su correspondiente velocidad en mover el mapa que era lo que más me interesaba,hoy lo he probado en el campo por primera vez y así ha sido,en el Montana y Oregon si tenias que adelantar el mapa para ver caminos que te podias encontrar se quedaba pillado un rato y le costaba moverse incluso con un sólo mapa seleccionado,eso se acabó con éste.Otra cosa que es estupenda es que he instalado en él TomTom tal y como lo hago en el movil,y todas las aplicaciones de Gogle Play como buen Android.
Cosa que no me ha gustado es que he creado el track,pero cuando me meto en la carpeta GPX para copiar el archivo me encuentro que no está,sin embargo en el GPS si figura,sigo investigando en él.
Si alguien más lo tiene,que cuente sus impresiones así como dudas o soluciones que nos puedan alumbrar.
Saludos.


taclamacan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2016 17:00
Ubicación: jerez

Re: GARMIN MONTERRA

Mensaje por taclamacan »

Muy buenas. Ando buscando un nuevo gps, ya que mi etrex ha pasado a mejor vida. He estado leyendo mucho al respecto de este dispositivo y parece que garmin ha dejado apartado todo tipo de actualizaciones para este gps, y además se dice que no chuta todo lo bien que debiera. Puedes contar tus experiencias con el Monterra? Seria interesante saber que tal te va.
Gracias de antemano.
KAZADUM
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ago 2013 00:22

Re: GARMIN MONTERRA

Mensaje por KAZADUM »

Buenas,de momento va perfecto y lo uso bastante.
A veces en Basecamp se queda algo pillado con la conexion a la tarjeta microsd,pero va de fábula sobre el terreno y bastante fluido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Sección GPS”