Ya tengo el Zumo 660

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Duke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 120
Registrado: 13 Mar 2009 04:52
Ubicación: Vigo

Ya tengo el Zumo 660

Mensaje por Duke »

Pues me he dado un capricho y me lo he pillado en activagps el lunes y el martes lo tenia aqui d) , por ahora solo he podido trastear un poco sin meterme de lleno con el. Las primeras impresiones son muy buenas, facilidad de uso, pantalla grande, comunicacion con el caso y telefono excelentes. Viene con el city navigator NT 2009 pero ya he actualizado a traves de garmin al 2010.

Trae una funda de transporte bastante rigida y chula, cables de conexion para moto y coche asi como soprtes para ambos, ayer hice la instalacion en la moto y me queda a una altura adecuada sin que entorpezca mi vision y de facil acceso, como unica pega, el perno en U que trae para fijarla a la moto es algo estrecho y tuve que fabricarme otro para ponerlo donde yo queria. La alimentacion la conecté directamente a la bateria. En cuanto pueda le hago unas fotos, si quereis saber algo en concreto no dudeis en preguntarme.

Un saludote


Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Ya tengo el Zumo 660

Mensaje por cubanocjc »

Desde luego es un capricho pero seguro que le sacas partido. Yo me pillé el Garmin Nüvi 265W. Viene con los mapas de 2008, intenté actualizarlo pero el mamonazo me decía que no había actualizaciones pendientes. Habrá que acudir a otras "fuentes".

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ya tengo el Zumo 660

Mensaje por Colets »

cubanocjc escribió:Desde luego es un capricho pero seguro que le sacas partido. Yo me pillé el Garmin Nüvi 265W. Viene con los mapas de 2008, intenté actualizarlo pero el mamonazo me decía que no había actualizaciones pendientes. Habrá que acudir a otras "fuentes".

Saludos.
cubano, sí que debería insalársete el 2010, yo lo he hecho sin problemas

el webupdate debería hacerlo... o busca en descargas o escríbeles si al final no lo consigues

si te lo acabas de comprar debería venir con lo último de lo último
La Antonia
Responder

Volver a “Sección GPS”