Pregunta sobre garmin zumo

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Pregunta sobre garmin zumo

Mensaje por QUIMDOLOT »

Tengo una duda,supongo que de novato,pero que me gustaria solucionar.
Saliendo todo el dia con la moto y el Zumo,haciendo una ruta seguida pero con paradas,aunque sean cortas.El gps las guarda por trozos,de tal manera que si la quieres guardar en la tarjeta de memoria para compartirla o para poder repetirla,lo tienes que hacer tambien por trozos.
La pregunta seria,¿Se puede hacer algo para solucionar esto????
Muchas gracias de antemano
Saludos th)


F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre garmin zumo

Mensaje por GuilleBMW »

Buenas. Mientras los lugares de parada y arranque estén geográficamente cerca, es decir, lo habitual si vamos en moto, puesto que cuando reanudamos la marcha lo solemos hacer desde donde dejamos la moto, el garmin te lo solapa todo dentro de una misma ruta.

No obstante en caso de que no ocurriese así, desde el propio MapSource puedes unir distintos tracks, pero ya te digo, mientras te acuerdes de encender el GPS y te empiece a calcular bien desde donde lo apagaste, no tendrás problema.

Un saludo
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
UriGS800
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 13 May 2009 17:56

Re: Pregunta sobre garmin zumo

Mensaje por UriGS800 »

Creo que Quim no se refiere a eso.
A mi me ha pasado en rutas muy largas. El GPS "corta" la continuidad del almacenamiento del track si se apaga en alguna parada, o si efectúa algún recálculo de la ruta. En mi última escapada a Andorra eso me produjo la desagradable consecuencia de la pérdida de parte del tramo inicial de ruta, ya que llegó al límite de 30 registros, y empezó a sobreescribir por los más antiguos, sin que ello tenga nada que ver con la memeoria disponible.

No hay manera de guardar los registros como una sola ruta desde el propio ZUMO. Como dice GUILLE, desde el MapSource no hay problema.

Para próximas ocasiones yo "me acordaré" del tema y a media ruta guardaré el registro como ruta. Luego guardarlo en la memoria del ZUMO o en la tarjeta es indiferente... tampoco te la vas a acabar... Como siempre la precaución debe ser más en la cantidad de registros o de rutas, que no en su tamaño.
Uri
También Uri-Garrotxa, Uri-G, Uri-GTube en otros lugares...
Responder

Volver a “Sección GPS”