Garmin Nuvi 265W

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Davidox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2008 23:19
Ubicación: L'H -BCN

Garmin Nuvi 265W

Mensaje por Davidox »

Alguién tiene este modelo de GPS?
Lo necesito principalmente para trabajar y en coche, pero ya puestos si también me vale para la moto pues mucho mejor.
¿El bluetooth que incorpora permite conectar un intercomunicador o auricular bluetooth? ¿Se pueden meter rutas o hacer algo de pistas tuneandolo un poco?

Saludos a todos y gracias por adelantado


hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Garmin Nuvi 265W

Mensaje por hormigo »

Creo que los únicos que permiten establecer rutas para pistear son la serie zumo.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Garmin Nuvi 265W

Mensaje por Colets »

yo tengo el 265, sin lo de Wide, así que es igual excepto que el tuyo tiene la pantalla un poco más grande

en el coche va muy bien (aunque no me gusta la manía de garmin de que al pasar al lado de un pueblo te ponga el nombre de la calle y no el del pueblo, problema de jerarquías, en el garmin mobile no pasa eso)

el BT no lo he probado aún, pero se supone que se puede sincronizar con cualquier dispositivo bluetooth

con el topohispania va sin problemas, le puedes poner waypoints y eso.... pero no rutas!!! rutas diseñadas en mapsource o bajadas de internet nada de nada... craqueándolo con mucho arte y mucho foro de internet he conseguido grabar el track que hago, luego se transforma y puedes visualizarlo en el ordenador y compartirlo con la gente... pero no se puede pasar un track sacado del pc al gps
La Antonia
Avatar de Usuario
Davidox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2008 23:19
Ubicación: L'H -BCN

Re: Garmin Nuvi 265W

Mensaje por Davidox »

Gracias Colets. Me suena haber visto en el algún sitio como lo habías hecho, pero no lo he sabido volver a encontrar. Tampoco estoy seguro de que haya sido en este foro :-).

Aun no le he comprado, solo que lo he visto hoy en el Mediamarkt por 169€ con los mapas de Europa. Se supone que estaba de oferta. También había unas fundas con el frontal transparente por 8€ con el adapatador para el soporte.

También tengo la curiosidad por saber porque unos modelos te dejan grabar y meter rutas y otros no. Si es por la versión del sistema instalado, digo yo que igual hay alguna manera de meterlo ¿no?. Lo difícil sería encontrar como hacerlo.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Garmin Nuvi 265W

Mensaje por Colets »

Davidox escribió:Gracias Colets. Me suena haber visto en el algún sitio como lo habías hecho, pero no lo he sabido volver a encontrar. Tampoco estoy seguro de que haya sido en este foro :-)
en algún foro de garmin estuve metiendo caña d)
Davidox escribió:Aun no le he comprado, solo que lo he visto hoy en el Mediamarkt por 169€ con los mapas de Europa. Se supone que estaba de oferta. También había unas fundas con el frontal transparente por 8€ con el adapatador para el soporte.
ese es el precio que tenía, está muy bien... adaptador para qué soporte? yo me he pillado la funda de givi
Davidox escribió:También tengo la curiosidad por saber porque unos modelos te dejan grabar y meter rutas y otros no. Si es por la versión del sistema instalado, digo yo que igual hay alguna manera de meterlo ¿no?. Lo difícil sería encontrar como hacerlo.
pues eso mismo, vienen capados para subir el precio... hasta que los frikis de la informática se ponen a toquetearlo y van sacando cosicas de los menús inhabilitados

yo estoy a ver si me pillo uno de 50€ con windows mobile y a esos sí que se les puede hacer de todo d)
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Garmin Nuvi 265W

Mensaje por cubanocjc »

Yo tengo ese mismo GPS, perio no te he dicho nada porque salvo las actualizaciones oficiales de Garmin no le he hecho nada. Lo he usado en el coche pero no todavía en la moto.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Sección GPS”