TwoNav Aventura de CompeGPS

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

TwoNav Aventura de CompeGPS

Mensaje por MaB »

me estoy planteando agenciarme un buen gps para la bernarda, sobre todo para usarlo en OFF, y trasteando por ahí he visto el modelo Aventura de Compegps. Viene con mapa topografico de españa con mallas para relieves en 3d, teleatlas de carretera para europa y tiene una buena pantalla táctil de 3'5 pulgas. la verdad es que las capturas del topo en 3d son cojonudas....eso si, barato no es !!

os dejo ellink a ver que os parece

http://www.twonav.com/?op=2_0&lang=1es&prod=275" onclick="window.open(this.href);return false;


Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: TwoNav Aventura de CompeGPS

Mensaje por Colets »

MaB escribió:os dejo ellink a ver que os parece
caro p)
La Antonia
mikerff
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 218
Registrado: 17 Oct 2008 01:24
Ubicación: Tortosa, Terres de l'Ebre, Catalunya

Re: TwoNav Aventura de CompeGPS

Mensaje por mikerff »

mi hermano lo tiene (no para la moto) y la verdad es que esta muy bien. un poco caro, pero para lo de tener los mapas que quieras, ortofotos, el topografico...
La ventaja que tiene un zumo por ejemplo respecto al twonav esta en el tema de la gestión del teléfono, y alguna cosita así. En quanto a off-road no creo que ningún garmin le llegue a la altura.
Yo hace tiempo que utilizo el compegps para el pocketpc, pero le fallaban el tema bateria, robustez... con esto lo han mejorado todo.
BMW F650GS gris plata (con extras de BMW) Cúpula BMW F800GS/Xenon/Topcase SH48/Bolsa Deposito bagster Tweety/Neumaticos: Conti TKC80/Casco uvex enduro carbon/Bluetooth Midland BT2/Garmin Zumo 660/LeoVince aluminio/filtro aire BMC/batería Odyssey PC535
Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
Salvador: Cubrecarter, regulador y talonera
mikerff
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 218
Registrado: 17 Oct 2008 01:24
Ubicación: Tortosa, Terres de l'Ebre, Catalunya

Re: TwoNav Aventura de CompeGPS

Mensaje por mikerff »

Ah, se me olvidaba, los de touratech ya le han hecho soportes especiales para la moto, con lo cual, ya es una solución muy a tener en cuenta.
Se ve que a ellos tambien les ha gustado.
BMW F650GS gris plata (con extras de BMW) Cúpula BMW F800GS/Xenon/Topcase SH48/Bolsa Deposito bagster Tweety/Neumaticos: Conti TKC80/Casco uvex enduro carbon/Bluetooth Midland BT2/Garmin Zumo 660/LeoVince aluminio/filtro aire BMC/batería Odyssey PC535
Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
Salvador: Cubrecarter, regulador y talonera
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: TwoNav Aventura de CompeGPS

Mensaje por MaB »

mikerff escribió:Ah, se me olvidaba, los de touratech ya le han hecho soportes especiales para la moto, con lo cual, ya es una solución muy a tener en cuenta.
Se ve que a ellos tambien les ha gustado.
he entrado en la web y he visto los soportes, según ellos ahora por ahora es el "navegador favorito de touratech"
el tema del telefono yo no lo usaría, por lo demas yo también lo veo muy completo

gracias por la info!! ok:
Salut i benzina!!
UriGS800
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 13 May 2009 17:56

Re: TwoNav Aventura de CompeGPS

Mensaje por UriGS800 »

Yo tengo un eTrex para campo-enduro, y un ZUMO para carretera y campo-trail. Estoy contento con ambos, pero al primero le pediría una pantalla más grande... como el Colorado. Pero lo hemos testado y su manejo, y la escasa duración de las baterías no nos han convencido...

El TwoNav puede ser una opción interesante, así que a ver si alguien se anima y cuenta qué tal va!!! ok:
Uri
También Uri-Garrotxa, Uri-G, Uri-GTube en otros lugares...
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: TwoNav Aventura de CompeGPS

Mensaje por MaB »

UriGS800 escribió:Yo tengo un eTrex para campo-enduro, y un ZUMO para carretera y campo-trail. Estoy contento con ambos, pero al primero le pediría una pantalla más grande... como el Colorado. Pero lo hemos testado y su manejo, y la escasa duración de las baterías no nos han convencido...

El TwoNav puede ser una opción interesante, así que a ver si alguien se anima y cuenta qué tal va!!! ok:
Pues finalmente me he animado!! Mañana tiene que llegarme el paquetito con el Two Nav para ponerlo a prueba en Monegros. Según parece tiene una buena pantalla y la bateria dura un güevo (10 horas con la pantalla encendida)....
Cuando vuleva de Monegros os cuento!!
Salut i benzina!!
Responder

Volver a “Sección GPS”