Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por sportman »

Bueno compañeros, no sé si la oferta será extensible a todo el territorio nacional. El caso es que me ha llegado hoy un folleto del Carrefour en el que a partir del 11 de noviembre pondrán a la venta el Supratech tritón xl con bluethoot al precio de 79 euros. La semana pasada lo vi a 149 euros. Buena rebaja. Además sé de buena tinta que se puede customizar, es decir meterle el tomtom u otros navegadores y que va de escándalo. Me lo ha dicho un compañero que lo tienen.
Saludos.
Imagen
Última edición por sportman el 09 Nov 2009 18:46, editado 1 vez en total.


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
jesanpch
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2009 19:20
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por jesanpch »

Pues si, no es mal aparato para el precio que tiene, pero.... no es sumergible (bueno estanco), y con unas cuantas gotas de lluvia perece o, como mal menor, se ahoga la pantalla y deja de responder a las señales táctiles. Este problema lo he descubierto este domingo y la solución, aunque tarde, también, una bolsa de plástico transparente que llevaba en el bolsillo, aunque ya digo, no llegó a tiempo y ya se había mojado. Por lo demás fenomenal; muy facil de desbloquear y con la pantalla que tiene y el ozi o programas similares el campo se queda pequeño. Yo ya he encargado otro igual para sustituir al averiado.
Saludos desde Zaragoza.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por Colets »

a mí me ha llegado ya el chino d)

estoy haciendo copia de seguridad de todo el contenido y luego a liberar elimando mapas de polonia y demás

así dejo hueco para el ozi...que me bajé el ozi pc y ahora tengo que investigar cómo instalar el ozi del gps th)
La Antonia
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por sportman »

jesanpch escribió:Pues si, no es mal aparato para el precio que tiene, pero.... no es sumergible (bueno estanco), y con unas cuantas gotas de lluvia perece o, como mal menor, se ahoga la pantalla y deja de responder a las señales táctiles. Este problema lo he descubierto este domingo y la solución, aunque tarde, también, una bolsa de plástico transparente que llevaba en el bolsillo, aunque ya digo, no llegó a tiempo y ya se había mojado. Por lo demás fenomenal; muy facil de desbloquear y con la pantalla que tiene y el ozi o programas similares el campo se queda pequeño. Yo ya he encargado otro igual para sustituir al averiado.
Saludos desde Zaragoza.
Compañero , para que no me ocurra eso pienso pillarme esto

Imagen

o esto

Imagen
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por Colets »

sportman escribió:
jesanpch escribió:Pues si, no es mal aparato para el precio que tiene, pero.... no es sumergible (bueno estanco), y con unas cuantas gotas de lluvia perece o, como mal menor, se ahoga la pantalla y deja de responder a las señales táctiles. Este problema lo he descubierto este domingo y la solución, aunque tarde, también, una bolsa de plástico transparente que llevaba en el bolsillo, aunque ya digo, no llegó a tiempo y ya se había mojado. Por lo demás fenomenal; muy facil de desbloquear y con la pantalla que tiene y el ozi o programas similares el campo se queda pequeño. Yo ya he encargado otro igual para sustituir al averiado.
Saludos desde Zaragoza.
Compañero , para que no me ocurra eso pienso pillarme esto

Imagen

o esto

Imagen
yo tengo el de arriba, y el problema es que en nuestro manillar queda el gps muy horizontal y de día no se ve na

d)
La Antonia
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por sportman »

Colets, quizás mejor el segundo?

Realmente me interesa más el bluethoot de cara a que me informe de los radares , pa no caer en ninguno. saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por cubanocjc »

Colets escribió:yo tengo el de arriba, y el problema es que en nuestro manillar queda el gps muy horizontal y de día no se ve na
Yo también lo tengo y estoy de acuerdo con Colets, no se ve una M...hasta que lega la noche.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por zorton »

yo tambien tengo el givi pero a diferencia de vosotros...como tambien me pasaba eso...al final le encontre una postura para que no pasara eso y se me ve bien de dia..con la misma funda que lleva para el agua..le hago grueso por detras y se me queda derecho hacia mi vista.....probarlo y si no..con un paño de limpiar la amoto...luego apretas el velcro y yata d) ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por Colets »

zorton escribió:yo tambien tengo el givi pero a diferencia de vosotros...como tambien me pasaba eso...al final le encontre una postura para que no pasara eso y se me ve bien de dia..con la misma funda que lleva para el agua..le hago grueso por detras y se me queda derecho hacia mi vista.....probarlo y si no..con un paño de limpiar la amoto...luego apretas el velcro y yata d) ok:
yo también le pongo trastos detrás y ayuda, pon una fotico del tuyo

por cierto, como se queda el gps bastante suelto por mucho que aprietes, le recorte una tablica de marquetería que pongo por detrás del cacharro para darle rigidez y que no se hunda tanto al tocar la pantalla táctil
La Antonia
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por zorton »

vale.......cuando lo monte de nuevo..te pongo una afotillo para que veas como me queda puesto.
lo de la tablilla no lo he probado pero creo que tambien es una buena idea pero tendria que ser alguna con forma redondeada para que se te quede inclinado hacia la vista ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
kosser
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2008 10:25
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por kosser »

sportman escribió:Bueno compañeros, no sé si la oferta será extensible a todo el territorio nacional. El caso es que me ha llegado hoy un folleto del Carrefour en el que a partir del 11 de noviembre pondrán a la venta el Supratech tritón xl con bluethoot al precio de 79 euros. La semana pasada lo vi a 149 euros. Buena rebaja. Además sé de buena tinta que se puede customizar, es decir meterle el tomtom u otros navegadores y que va de escándalo. Me lo ha dicho un compañero que lo tienen.
Saludos.
Imagen
Yo tengo este, lo compre en una promoción de un periodico, los puntos me salen gratis, y va de maravilla lo tengo "tuneao", le tengo metido cuatro navegadores diferentes, igo8, tooonntorron, mio y desti, y va bastante bien, hay una pagina en otro foro que te explica como tunearlo, yo de momento solo lo llevo en en coche, todavia no me he decidido ha ponerlo en la "niña".
F650 gelande strasse, gris plata, ABS, ordenador, puños, caballete, cupula touring,cubrecarter, maletas y top case BMW, defensas adventure spec. Scottoiler.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por pacix »

¿funciona la pantalla táctil por debajo del plástico de la bolsa de givi?
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por Colets »

pacix escribió:¿funciona la pantalla táctil por debajo del plástico de la bolsa de givi?
sí, por lo menos a través de la funda normal, si le pones la de lluvia no lo he probado... el único problemilla es cuando tienes que pulsar algún botón que esté muy cerca del canto, si éste es grueso es difícil atinar
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por cubanocjc »

pacix escribió:¿funciona la pantalla táctil por debajo del plástico de la bolsa de givi?
Sí que funciona pero en las zonas proximas al marco del GPS va peor. Yo lo que suelo hacer (en parado claro), es apretar la funda para que se pegue lo más posible el plastico al GPS y así es más facil de usar la pantalla táctil.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por Colets »

cubanocjc escribió:
pacix escribió:¿funciona la pantalla táctil por debajo del plástico de la bolsa de givi?
Sí que funciona pero en las zonas proximas al marco del GPS va peor. Yo lo que suelo hacer (en parado claro), es apretar la funda para que se pegue lo más posible el plastico al GPS y así es más facil de usar la pantalla táctil.

Saludos.
copiota pl:

yo le he puesto una tablita de marquetería detrás del gps para que al apretar no se hunda tanto d)
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por cubanocjc »

Colets escribió:copiota
Coño!! Si es que no dejas cancha para que lo demás podamos jugar. Había terminado de escribir cunado al dar a enviar ya había puesto tú el mensaje. Así pasé de editarlo!! th)

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por Pendergast »

kosser escribió:
sportman escribió:Bueno compañeros, no sé si la oferta será extensible a todo el territorio nacional. El caso es que me ha llegado hoy un folleto del Carrefour en el que a partir del 11 de noviembre pondrán a la venta el Supratech tritón xl con bluethoot al precio de 79 euros. La semana pasada lo vi a 149 euros. Buena rebaja. Además sé de buena tinta que se puede customizar, es decir meterle el tomtom u otros navegadores y que va de escándalo. Me lo ha dicho un compañero que lo tienen.
Saludos.
Imagen
Yo tengo este, lo compre en una promoción de un periodico, los puntos me salen gratis, y va de maravilla lo tengo "tuneao", le tengo metido cuatro navegadores diferentes, igo8, tooonntorron, mio y desti, y va bastante bien, hay una pagina en otro foro que te explica como tunearlo, yo de momento solo lo llevo en en coche, todavia no me he decidido ha ponerlo en la "niña".
A ver si algun iluminao nos ilumina de como "tunear" el gps. Yo tengo una version inferior ke tambien compré en el carrefour.
Es necesario un lector de targetas ???


Vssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por sportman »

Pendergast, tienes un privado. saludos
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por Colets »

spotman... tú qué software tienes pa lo marrón? y para los gris?
La Antonia
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Buena oferta de gps bluethoot y a buen precio

Mensaje por sportman »

Colets, ahora mismo pa lo marrón, na de ná, hasta que me atreva a meterme por ahí y cambie algunas cosillas en la "niña" como que me da yuyu me la vaya a p) . Para lo negro, he usado el tomtom, aunque para el navegador nuevo que me he pillado voy a meterle todo, vamos IGO, Miomap, TT, etc... Te envio un privi.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Responder

Volver a “Sección GPS”