Usar tracks en nüvi510/550

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usar tracks en nüvi510/550

Mensaje por Colets »

la movida es que llevo siempre en la sd el gmapsupp con el topoespaña entero, en el gps el gmapprom es el citynavigator de casi toda europa (éste ocupa poquito) y luego querría el gmapsupp (el nuevo que cargas desde mapsource cada vez) con los tracks del gpx2img que variarían cada fin de semana

entonces me falta otro archivo para que vaya alternando (topomarruecos/topolusitania/topofrancia...) y no me vale con renombrar, pues en el gps no se puede y siempre tendré fronteras en los que pasar de uno a otro... por eso era interesante lo de que funcionasen al mismo tiempo el supp y el sup2

ahora mismo llevo topoespaña y topolusitania juntos en la sd... lo que significa más de 3 horas de transmisión de datos... un coñazo


La Antonia
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usar tracks en nüvi510/550

Mensaje por Colets »

bueno, leo por ahí:
gmapsup2.img is not supported on newer nuvis (it may once have been on the 3xx/6xx series but I have not verified one way or the other).
La Antonia
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Usar tracks en nüvi510/550

Mensaje por FikaGS »

Colets escribió: la movida es que llevo siempre en la sd el gmapsupp con el topoespaña entero, en el gps el gmapprom es el citynavigator de casi toda europa (éste ocupa poquito) y luego querría el gmapsupp (el nuevo que cargas desde mapsource cada vez) con los tracks del gpx2img que variarían cada fin de semana
Pero esto ya lo puedes hacer, no te olvides de que en el gps tienes otro supp donde puedes cargar los tracks de gpx2img (yo lo hago asi).
Colets escribió: entonces me falta otro archivo para que vaya alternando (topomarruecos/topolusitania/topofrancia...)
Pero tio que viaje vas a hacer para que te hagan falta los tres d) Tu lo que necesitas es otra tarjeta y cargar las partes que puntualmente te vayan a interesar de los tres topo.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usar tracks en nüvi510/550

Mensaje por Colets »

no m'has entendío ,)

tengo:
GPS:
gmaprom = citynavigator
gmapsupp = tracks del gpx2img

SD:
gmapsupp = topoespaña

los tracks cambiarían en cada salida y me falta otro mapa que podría ser algún topo alternativo según el viaje

lo de llevar otra tarjeta podría ser, pero vaya pereza más grande, sobre todo porque no lo abro desde que me lo compré, debe estar soldado de barros y lluvias d)

por ahora en la sd he puesto el topoespaña y topolusitania en un único .img... para ir tirando d)
La Antonia
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Usar tracks en nüvi510/550

Mensaje por FikaGS »

Colets escribió:no m'has entendío ,)
Que no tesplicasss dd)
lo de llevar otra tarjeta podría ser, pero vaya pereza más grande, sobre todo porque no lo abro desde que me lo compré, debe estar soldado de barros y lluvias d)
Anda quetequete.

Yo le tengo cargado la mitad Norte del Topo y con eso me sobra ,)

Ya podían sacar los señores de Garmin algún parchecito para que no tuvieramos que andar asi. pl:
Responder

Volver a “Sección GPS”