GARMINI ZUMO 550

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

GARMINI ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

buenas tardes.

algun compañero tiene montado este aparatito?? como?? donde es mejor hacer la conexion?? tengo un mar de dudas.

necesito una ayudita.

compensare d) d)


Avatar de Usuario
mamoas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 166
Registrado: 07 Oct 2008 23:43
Ubicación: León

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por mamoas »

Pues eso compañeros, animaros a contestar que yo tambien me lo acabo de comprar y estoy con las mismas dudas.
Saludos
f800gs/asiento touratech touring alto/pantallas TT-givi/paramanos touratech/maletas HB Gobi Black con soporte quick lock/portabultos TT aliminio/ Top case givi maxia 52l/GPS garmin Zumo 550/defensas Touratech/Bolsa ortlieb 86l/neumáticos tourance/horquilla con muelles Ohlins/ Midland BT2/
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por indigo »

En la salida de mechero al lado del contacto. Hay que comprar la clavija (no incluida) y soldarla al cable. Otra opción es conectar el cable directamente a la batería que está debajo del falso depósito.

Saludos
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

[quote="indigo"]En la salida de mechero al lado del contacto. Hay que comprar la clavija (no incluida) y soldarla al cable. Otra opción es conectar el cable directamente a la batería que está debajo del falso depósito.


donde conectar ya lo vi anoche en otro post que tenemos por aqui con fotos, lo que no tengo claro es donde montarlo, en el manillar en la parte de los relojes, y con que tipo de soportes.

el aparatito es una pasada, me lo lleve con el tt y va de p.m. si alguien tiene alguna foto de como lo lleva porfa que la cuelgue si no es asi creo que pedire el soporte del manillar a touratech y sera definitivo.

ya colgare unas fotillos.

un saludete
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por indigo »

...en el manillar, con el soporte que viene en la caja:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por Luan »

Cuando dices"...en el manillar, con el soporte que viene en la caja:" quieres decir que no has tenido que comprar nada extra, nada para poder ponerlo en la moto? Porque si es así lo que cuesta de mas se compensa en no tener que comprar soportes.........etc para poder acoplarlo. Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por indigo »

Exacto. No tuve que comprar nada. En la caja venía la abrazadera para el manillar y el sistema de bolas para acomodártelo.

En este anuncio tienes una foto que viene todo lo incluido...:
http://cgi.ebay.es/Garmin-Zumo-550-Navi ... 240%3A1318
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

indigo escribió:Exacto. No tuve que comprar nada. En la caja venía la abrazadera para el manillar y el sistema de bolas para acomodártelo.

En este anuncio tienes una foto que viene todo lo incluido...:
http://cgi.ebay.es/Garmin-Zumo-550-Navi ... 240%3A1318

buenas tardes.

y digo yo, no es muy facil de que me manguen el soporte aflojando el perno y soltando la bola??

si es verdad que viene en la caja, pero me da miedo que te metes a comer y aflojando con la mano me mangan el soporte que vale una pasta.

me gustaria algo mas seguro por lo de los mangantes, que cada vez estan en mas sitios.

gracias a todos.
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por indigo »

Me estais volviendo loco... p) Al sistema de bolas se le puede poner un tornillo interior y después enroscarle la palomilla. Si te lo quisieran quitar solo te quitarían la palometa (o palomilla, no se cómo se dice). En mi caso lo quito todo, o si no, cuando paro para comer, por ejemplo, intento tener la moto a la vista. Miraros eso del tornillo que se que hay gente que lo tiene así.

Saludos
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por Luan »

Viene completo, en la foto se ve todo lo que trae, pero se paga con creces lo que trae. Es caro el jodio.............Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por CUATRO »

Ese es el soporte RAM. Yo lo llevo con el 60 csx y cuando paro quito todo y solo se queda la bola que va unida al manillar
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: GARMIN ZUMO 550

Mensaje por gafao »

Pienso que me voy a comprar este gps. Pero dónde lo compraríais, por ebay, en touratech, o radiocenter, o en donde?

¿que soporte le teneis puesto?

El que trae, o el de touratech, mola el negro con cerradura pero vale una pasta.

Muchas gracias
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
cruzgs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 23:42

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por cruzgs »

yo lo acabo de montar, lo he puesto en el manillar con el soporte de touratech, el que va anclado a los cuatro tornillos que sujetan el manillar a la tija, a ese le he atornillado el soporte que llevaba mi anterior 1150 gs adv que se vende en el conce de bmw y costaba cuatro duros, y a ese el soporte original del garmin zumo (parece muy complejo pero no lo es tanto) cuando cuelgue una foto lo entendereis mejor.

creo que esa es una posicion ideal se ve perfecto no interrumpe la vision y ni se menea.

PD; cuidado al motarlo a mi se me cayo una boca de la carraca y se colo por la zona del radiador y no veas para sacarla.
F 800 GS: Abs, Puños, Ordenador, leds, Alarma, caballete, Soportes maletas vario, Cubre manetas 1200, Cubre carter aluminio, Soporte gps touratech, Defensas touratech,Tapón aceite touratech, Muelles ohlins, Protectores ohlins ttx, Mudsling, Filtro k&N, Akrapovic, Scottoiler, Desierto III.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

Imagen
Imagen

bueno chicos pues con el soporte quesa asi.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

Imagen
Imagen

para el que hace mucho por el campo queda muy bajo, para carretera es ideal
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: GARMIN ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

gafao escribió:Pienso que me voy a comprar este gps. Pero dónde lo compraríais, por ebay, en touratech, o radiocenter, o en donde?

¿que soporte le teneis puesto?

El que trae, o el de touratech, mola el negro con cerradura pero vale una pasta.

Muchas gracias

a mi los de touratech me dieron un trato cojonudo, si tienes alguna duda de montaje te la solucionan por telefono, muy bien
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por gafao »

Ya he hablado por teléfono con los de touratech, y no me lio la cabeza, mañana se lo pediré a ellos. oe: oe:
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por gafao »

juliangs escribió:
para el que hace mucho por el campo queda muy bajo, para carretera es ideal
En posición normal de conducción se ve bien el cuadro de los relojes, o los tapa.

Gracias ok:
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
marmota59
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2008 19:03
Ubicación: Castelldefels

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por marmota59 »

Hola chicos para no tener problemas con el GPS y que nos tape la instrumentacion de la moto el truco es montar el soporte de touartech al reves de como lo tiene montado en la foto el colega Juliangs.
Me explico se trata de acercar el montade hacia nosotros ,esto se consigue dando la vuelta a las escuadras que van montadas al manillar, las cuales son el soporte para la varilla que sujeta posteriormente el GPS.La posicion ideal es el pico de la escuadra abajo es decir lo mas cerca de nosotros en posicion de conduccion , con esto se consigue colocar el zumo sin tapar ninguno de los instrumentos de la moto.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

marmota59 escribió:Hola chicos para no tener problemas con el GPS y que nos tape la instrumentacion de la moto el truco es montar el soporte de touartech al reves de como lo tiene montado en la foto el colega Juliangs.
Me explico se trata de acercar el montade hacia nosotros ,esto se consigue dando la vuelta a las escuadras que van montadas al manillar, las cuales son el soporte para la varilla que sujeta posteriormente el GPS.La posicion ideal es el pico de la escuadra abajo es decir lo mas cerca de nosotros en posicion de conduccion , con esto se consigue colocar el zumo sin tapar ninguno de los instrumentos de la moto.

ok, pero al atrasar mas el aparatito cuando vas depie es mas incomodo, para el que solo hace carretera es mejor, pero para hacer pistas va mas retrasado y creo que es mas peligroso retirar tanto la vista del camino
Responder

Volver a “Sección GPS”