Silencioso

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Bullshed
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2018 13:03
Ubicación: Jerez de la frontera

Silencioso

Mensaje por Bullshed » 25 Feb 2019 10:18

Mi padre preparo pra circuito una 1200gs de 2006, le puso un escape artesanal, esa trompetita es adaptable de alguna manera a mi f800gs?

XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.

Re: Silencioso

Mensaje por XTR » 25 Feb 2019 11:30

Hola, no creo, pero de todas maneras, preguntárselo a tu padre. ok:

Bullshed
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2018 13:03
Ubicación: Jerez de la frontera

Re: Silencioso

Mensaje por Bullshed » 25 Feb 2019 11:46

Mi padre no es mecanico, si os pregunto es por que no lo se y el tampoco.

XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.

Re: Silencioso

Mensaje por XTR » 25 Feb 2019 13:10

Bullshed escribió:Mi padre no es mecanico, si os pregunto es por que no lo se y el tampoco.
Ya..pero como pones, "mi padre preparó una GS 1200 del 2006, para circuito".
Pensaba, que sería mecánico, si no, para que la preparó, no entiendo.

Avatar de Usuario
pilsener69
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 671
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería

Re: Silencioso

Mensaje por pilsener69 » 25 Feb 2019 13:44

Un escape artesanal en la mayoría de casos sólo va a provocar una pérdida de bajos, mucho ruido y un aumento de consumo. No te lo recomiendo poner.

Saludos,
BMW F800GS 2011

Bullshed
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2018 13:03
Ubicación: Jerez de la frontera

Re: Silencioso

Mensaje por Bullshed » 26 Feb 2019 19:23

Vale, y algun escape homologado que no sea el akra, baratito?

Avatar de Usuario
pilsener69
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 671
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería

Re: Silencioso

Mensaje por pilsener69 » 26 Feb 2019 20:11

Bullshed escribió:Vale, y algun escape homologado que no sea el akra, baratito?
Aquí los encuentras con buen precio y homologados: https://www.roadsitalia.com/es/1521-bmw ... oadsitalia

También puedes recurrir a comprarlo de segunda zarpa.

Saludos,
BMW F800GS 2011

Bullshed
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2018 13:03
Ubicación: Jerez de la frontera

Re: Silencioso

Mensaje por Bullshed » 27 Feb 2019 21:56

Estoy entre un leo vince o un sc-project oval... que pensais? Alguno lleva el sc? El leo lo hay a puñaos

Avatar de Usuario
pilsener69
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 671
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería

Re: Silencioso

Mensaje por pilsener69 » 28 Feb 2019 00:34

El SC no lo he oído pero el LeoVince suena de miedo.

Saludos,
BMW F800GS 2011

Avatar de Usuario
Astur20vt
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 435
Registrado: 15 Abr 2016 20:23
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Re: Silencioso

Mensaje por Astur20vt » 28 Feb 2019 09:13

Yo llevo el Roaditalia ovalado de titanio, y la verdad al principio me parecía que hacia mucho ruido siempre con el dbkiller puesto pero según ruedas con él ya te parece que no es para tanto es mas según el régimen y la forma de acelerar dosificas tu el ruido que quieras que haga, cambia mucho de estar frio a caliente, en frio suena a lata y al ralentí suena, una vez que calienta cambia, deja de sonar a lata, al ralentí no suena mas que el de serie y en la reducciones según quieras petardea, y ese toque de gas antes de reducir buffff, como ya se ha comentado pierde bajos, esto puede ser bueno o malo según lo veas, al perder bajos te permite estirar mas las marchas y usar mas todo el régimen de revoluciones, al principio igual en las salidas cuesta arriba te cueste mas ya que la tienes que acelerar un poco mas que con el de serie y en las bajadas de velocidad para retener pues posiblemente tengas que usar mas el freno, no es que pierdas del todo la retención pero algo si se nota, antes ibas en primera o segunda y soltabas el acelerador de golpe y te comías la pantalla, ahora no, ahora es mas suave, yo estoy muy contento...


Imagen
F700gs Blanquita

Avatar de Usuario
pilsener69
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 671
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería

Re: Silencioso

Mensaje por pilsener69 » 28 Feb 2019 12:55

Sí acompañas el cambio de silencioso de un filtro de aire más abierto (tipo K&N, BMC, etc...) consigues un motor más vivo en respuesta. El consumo te puede subir un poco pero compensan las sensaciones.

Saludos,
BMW F800GS 2011

Avatar de Usuario
Astur20vt
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 435
Registrado: 15 Abr 2016 20:23
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Re: Silencioso

Mensaje por Astur20vt » 28 Feb 2019 13:17

pilsener69 escribió:Sí acompañas el cambio de silencioso de un filtro de aire más abierto (tipo K&N, BMC, etc...) consigues un motor más vivo en respuesta. El consumo te puede subir un poco pero compensan las sensaciones.

Saludos,
ok:
F700gs Blanquita

Bullshed
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2018 13:03
Ubicación: Jerez de la frontera

Re: Silencioso

Mensaje por Bullshed » 14 Mar 2019 11:40

He pillado el leo vince evo, tengo la moto limitada, es absurdo ponerle a la vez el filtro k&n? O lo notare tambien? Quiero mejorar rendimiento sin quitar limitacion

Avatar de Usuario
pilsener69
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 671
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería

Re: Silencioso

Mensaje por pilsener69 » 14 Mar 2019 15:14

Un filtro más abierto es el complemento de un silencioso también más abierto, ahora bien, el tener la moto limitada condiciona la respuesta. Ya es una decisión propia.

Saludos,
BMW F800GS 2011

Responder

Volver a “Temas Generales”