Anécdota escatológica

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por happosai »

quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)


Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
Makura
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 854
Registrado: 13 Jun 2009 10:39
Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por Makura »

quememeo:) quememeo:) quememeo:) jajaja que risa. Por un momento, os veía en el Club de la comedia contando las anécdotas. dd)
Michi, con esa cubitera a mí no me invites a un mojito quememeo:)
A mi también me ha pasado. Salir de ruta, todo el equipo puesto y al bajar la moto del caballete, ea.....pegatina. Otra vez subir a casa, quitarte el equipo y a la ducha. uu)
BMW F650GS Twin

Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por jorgesoriano »

dd) dd) dd) con las lagrimas saltás estoy, como entre un cliente ahora, haber que le digo.................se lo tendre que leer dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
midelapi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Mar 2009 23:05
Ubicación: Algeciras

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por midelapi »

quememeo:) quememeo:) quememeo:)
MIGUEL
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por Javi »

quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Macgiver
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 04 Sep 2011 20:31
Ubicación: Los Hueros-Villalbilla

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por Macgiver »

quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)
F800GS Naranja-lava
KTM 690 ENDURO R
Avatar de Usuario
salik
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 388
Registrado: 03 Dic 2011 00:09
Ubicación: Uribe-Kosta (BIZKAIA)

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por salik »

Sois grandes, muy grandes...A esto me refería en mi presentación con esperar buenos consejos!!! quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) sp: sp: sp: sp: sp: sp:
BMW F800GS...Por fin!!!!

Quien dijo miedo habiendo hospitales....
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Anécdota escatológica

Mensaje por elsamaritano »

quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)


Yo de estas, tengo para llenar un libro............................


quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)


Os cuento, una que nos pasó buenisima.

Hace como veinticinco años, mi padre y yo, habíamos cargado en el polígono Store de Sevilla (una carga que luego diré), y nos dirigíamos en dirección a Huelva, mi padre tomó uno de esos cafelitos..............., que te dejan marcado para toda la vida.........................
Ya subiendo por la pañoleta, me decía, ufffffffffff, tengo el vientre un poquito revuelto, y yo le decía,
¡¡¡Para!!!!!, que de Sanlucar la Mayor palante, las adelfas son muy pequeñas.

¡¡¡¡Noooooooo!!!!!, yo aguanto............................


Ya por Hinojos, "Adelfas Nuevas", la cosa no esperaba, el preso estaba ya con la libertad en la mano, y yo ........ ¡¡¡Papa para!!!!, y mi padre decía, si las adelfas son muy pequeñas, me van a ver todos los coches, y yo meado de la risa, viendo como mi padre cada vez estaba mas apretado.

¡¡¡¡Así que paro!!!!, y con un trozo de papel, que le colgaba por el bolsillo, tipo anuncio de Scotex, salio corriendo hacia la mediana, dejando el camión en el arcen y yo dentro meándome de risa.

Todo coche que pasaba, le pitaba a mi padre, que se encontraba en la mediana, con el culo al aire y dejando salir toda la maldad de ese café Sevillano. jejejejejejeje.


Cuando aun estaba en plena faena, pararon unos señores de verde, que se acercaron al camión, y me dicenn..................
¡¡¡Niño!!!! ¿donde esta el chofer del camión?.......................

En ese momento, yo, que ya se me estaba pasando el ataque de risa, metí mano a reír pero esta vez, ni veía de la risa, el Guardia, mas mosqueao que un pavo en navidad, me dice...............
¿niño té estas cachondeando de mi?, y yo como pude le digo.....

¡¡¡no, mire usted, es que mi padre le ha venio un apretón mu malo, y esta cagando allí!!!!!....

yo señalando, donde mi padre estaba subiéndose los pantalones, hasta el guardia se le escapo una pequeña sonrisa, a todo esto, los vehículos no dejaban de pitar al ver a mi padre...........

Una vez que se acerco mi padre al camión, el guardia empezó a reprimirle, que si, el camión estaba mal aparcado, que si no le daba vergüenza.................. y empezó a pedirle documentación, y mi padre a dársela, a todo esto el otro guardia, no abría la boca estaba súper serio, a unos tres metros del compañero.
Y en un momento le dice al compañero, que, que raro que siendo verano el camión viniera con el toldo totalmente cerrado.

A esto que el otro le pregunta a mi padre.........

¿qué lleva usted cargado en el camión?

En ese momento, yo empecé a reírme mas fuerte aun, y sobre todo cuando mi padre me dice..................... Domingo, abre el toldo para que el guardia vea la mercancía, yo me dirigía a la parte trasera del camión con el guardia serio, y preguntándome muy mosqueao......

¿niño de que te ríes? Y yo sin poder contestar, más me reía.

Me subo a la parte trasera, y levantando el toldo le mostré, la carga que llevábamos..............................

En ese momento a ese hombre se le cambió la cara, y yo me meé en los pantalones, ante el super-mega ataque de risa que me dio.


Me dijo................¡¡¡¡¡ niño cierra eso inmediatamente y corre pa la Gabina con tu padre!!!!!

Inmediatamente, salió corriendo hacia el otro guardia que estaba con mi padre, que a su vez estaba meado, también de risa, vociferando,

¡¡¡¡¡¡¡dale los papeles y que se vayan!!!!!!! Y el otro preguntaba.............. ¿pero porque si lo voy a denunciar?

¡¡¡¡ NI denuncia ni ná!!!!!!! ¡¡¡¡¡ Dile que arranque el camión ¡!!!!!

Y el otro guardia insistía....... ¿pero porque?

A lo que responde el otro.................

¡¡¡¡¡¡ PORQUE VIENEN CARGADOS DE CAJAS DE MUERTOS !!!


Ese momento, fue el sumun de la risa, yo no se como mi padre, pudo conducir hasta Cartaya, que era donde teníamos que descargar, las 80 cajas de muertos que llevábamos cargadas en el camión.


quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)


Todavçia hoy cuando lo cuento me meo de risa.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”