FUERA CON NICO ABAD...

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
pabgs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2013 14:59
Ubicación: Alicante

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por pabgs »

Pues vaya bajón, aun queda que aguantar a esta gente ,) ,)

Un saludo.


AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por AL42195 »

Por Dios que lo quiten ya.
A mi me da la sensación que está en una cafetería o en una casa junto con los amigotes, con una cervecita y comentando la carrera, parecen más comentarios entre amigos aficcionados como los que podamos hacer cuando vemos el fútbol o cualquier otro deporte que los comentarios de un profesional.
La cantidad de chorradas que dice.
Es muy malo pero que muy malo.
Imagen
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por ChimoGS »

AL42195 escribió:Es muy malo pero que muy malo.
No es que sea malo, en el mundo de las motos es como un pez fuera del agua. En su mundo, que es el fútbol, a nadie le molesta su actitud. Normalmente sus retransmisiones son siguiendo a la selección y ahí todos van a una. Teniendo en cuenta que el fútbol lleva más a ese tipo de "entusiasmo", pasa totalmente desapercibido ya que es lo "normal".
El problema es llevar ese estilo de retransmisión periodística a algo más técnico e individualista como es el motor. Porque por mucho que deseemos lo mejor a los pilotos de casa siempre tendremos a nuestro favorito y no olvidemos que compiten entre ellos.
El problema es meter con calzador a un periodista de "moda" en un mundo totalmente ajeno únicamente para atraer a un mayor abanico de público, pero lo que consiguen es que los realmente aficionados lo aborrezcan .
Telecinco tiene que entender que ya hay un público muy amplio de las motos y que únicamente queremos que nos informen de lo que ocurre tanto dentro como fuera de la pista para tener una mejor visión de las carreras.
Creo que el modelo que Ernest Riveras y Marc Martí debería ser un referente para los periodistas del motor. Se les echa muchísimo de menos, almenos por mi parte, publicidad a parte.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por FernandoGS »

Yo llevo dos años sin ver las carreras. Por lo mal que me sientan los comentarios de los tiparracos/as que comentan y por el coñazo de la publicidad. Sé que la publicidad es la que paga, pero me parece inconcebible que corten para publi a dos vueltas del final.
El fútbol también mueve una pasta en publicidad y (por suerte) no hay cortes para publicidad a dos minutos del descuento.
Lo dicho, paso de ver las carreras. A veces, si tengo la suerte de no enterarme del resultado, me las pongo por la noche en internet, que las dan sin cortes publicitarios.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por AL42195 »

Mejor explicado no puede estar, totalmente de acuerdo Chimo, ahora me explico lo que yo intentaba decir, parecen comentarios de grupo de amigos viendo un partido.
Imagen
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por flequi_69 »

Total mente de acuerdo con chimo ,
que bien te esplicas , que fuiste a un colegio de pago o como yo al se enfrente del de pago jejejeje , haver cuando puedo y montamos algoooooo.

Las cabras tiran pal monte tapatapatalk.
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por ChimoGS »

flequi_69 escribió: que fuiste a un colegio de pago o como yo al se enfrente del de pago jejejeje
Me enseñaron bien y lo de pequeño no se olvida nunca, en cambio ahora es otra historia; me tuerzo cada día más... dd) dd)
flequi_69 escribió:haver cuando puedo y montamos algoooooo.
Eso está hecho. ok: burrum:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
JonatanPM
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ago 2021 20:00
Ubicación: Avila
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por JonatanPM »

vaya spam!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Temas Generales”