II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
Mofo_101
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 239
Registrado: 06 Sep 2011 16:52
Ubicación: Almeria
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por Mofo_101 »

Buenas de nuevo llega el Rally de la Regularidad Costa de Almería, hoy se abre el plazo de inscripciones, los que esteis interesados no tardeis que son plazas limitadas...
Debajo del cartel os dejo el enlace de facebook y el de la web de inscripción en el Motoclub Almería
Saludos a todos.



Imagen


https://www.facebook.com/rallyregularid ... adealmeria

http://www.motoclubalmeria.com/index.ph ... scripcion2


VVvvsss....
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por txague »

jod...eerrrr, por que no lo organizáis por aquí, que hay mucho sitioooooooo. ,) ,) ,)
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
Mofo_101
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 239
Registrado: 06 Sep 2011 16:52
Ubicación: Almeria
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por Mofo_101 »

Yo solo participo pero se lo dire a los organizadores.... ok:
VVvvsss....
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por jorgesoriano »

de mi club el Club Trail Andalucia van varios representantes.....incluso uno con una vespa......que por cierto os aseguro que va a dar que hablar oe: oe: oe: oe: oe: oe:
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por JorgeVeraGS »

jorgesoriano escribió:de mi club el Club Trail Andalucia van varios representantes.....incluso uno con una vespa......que por cierto os aseguro que va a dar que hablar oe: oe: oe: oe: oe: oe:

Como que "van", tu no te apuntas???? burrum:) burrum:) burrum:) burrum:) burrum:)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por jorgesoriano »

JorGeSe escribió:
jorgesoriano escribió:de mi club el Club Trail Andalucia van varios representantes.....incluso uno con una vespa......que por cierto os aseguro que va a dar que hablar oe: oe: oe: oe: oe: oe:

Como que "van", tu no te apuntas???? burrum:) burrum:) burrum:) burrum:) burrum:)


por desgracia NO......que ganas tengo que pase la comunion de mi hija...... uu) uu)
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
dtbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2013 20:31
Ubicación: Sevilla

Re: II RALLY DE LA REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA

Mensaje por dtbike »

Joeeeeee.... pues como me gustaría poder correr algun dia una pruebecita de estas. ,) ,) ,)
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Responder

Volver a “Temas Generales”