Página 2 de 2

Re: Historia de F700

Publicado: 27 Jul 2017 10:15
por Priscila
Abaco666 escribió:En mi caso tuve el mismo problema con la bomba de la gasolina a los 15.000kms.
Respecto al kit de transmision, tiene 30.000kms y se ve en buen estado. Acabo de tensar la cadena por primera vez aunque estaba dentro de margenes.
Por desgracia la historia de la bomba de la gasolina no es algo nuevo, ni somos los primeros a los que nos pasa.
En cuanto a los kilómetros para cambiar el kit de transmisión y cómo y cuándo se desgastan las cadenas (la elongación que sufren sobre todo), son cosas que están muy condicionadas por la manera en que se conduce y el uso que se le da a las motos. Está claro que no se rige por unos plazos fijos.

Re: Historia de F700

Publicado: 27 Jul 2017 12:59
por Novorider
Hola de Nuevo Priscila...
Motos con un consumo de scooter hay pocas...y una de las que mas se acercan ,ya la tienes.. así que si es por el consumo, me parece que te quedas con la 700 para SIEMPRE jaja
Por otro lado, lo de la altura.. ya sabes que asiento personalizado , bieletas y/o cambio de muelle de amortiguador trasero por uno mas corto, podrías llegar al suelo con cualquier moto.
La combinación de una rutera buena, con una moto para uso diario en ciudad, no es de las más fáciles de encontrar.. así que de nuevo te veo con mejor con el modelo mas acertado.

Ya sabes.. sigue cuidándola o cámbiala por una mas nueva jeje

Re: Historia de F700

Publicado: 27 Jul 2017 18:01
por Priscila
Novorider escribió:Hola de Nuevo Priscila...
Motos con un consumo de scooter hay pocas...y una de las que mas se acercan ,ya la tienes.. así que si es por el consumo, me parece que te quedas con la 700 para SIEMPRE jaja
Por otro lado, lo de la altura.. ya sabes que asiento personalizado , bieletas y/o cambio de muelle de amortiguador trasero por uno mas corto, podrías llegar al suelo con cualquier moto.
La combinación de una rutera buena, con una moto para uso diario en ciudad, no es de las más fáciles de encontrar.. así que de nuevo te veo con mejor con el modelo mas acertado.

Ya sabes.. sigue cuidándola o cámbiala por una mas nueva jeje
dd)

Re: Historia de F700

Publicado: 30 Jul 2017 10:36
por JordiMdR
Hola Priscila: una excelente descripción del timing. Te deseo que la pròxima sea igual o mejor que la actual!

Re: Historia de F700

Publicado: 30 Jul 2017 11:03
por QUIMDOLOT
Que buena cronica!!
Ya nos gustaria a muchos darle el uso que tu le das!!
Creo que te costarà encontrar una moto con esas cuatro condiciones
Quizas la nueva 310 gs que saldrá en breve??
Ya nos dirás!!
Un saludo

Re: Historia de F700

Publicado: 30 Sep 2017 16:46
por Priscila
La última historia de mi F700 por si alguien se anima a verla (son 20 minutos) dd)
Y en el enlace de abajo la última ruta.

https://youtu.be/-bp0n9-Lukk

https://goo.gl/maps/wEte4BGgDVN2

Re: Historia de F700

Publicado: 30 Sep 2017 23:26
por Ortega
ok:

Re: Historia de F700

Publicado: 01 Oct 2017 17:54
por mewjcarlos
Qué lugares mas bonitos, como os lo montáis, qué envidia sana.......

Re: Historia de F700

Publicado: 01 Oct 2017 20:36
por XTR
Enhorabuena, por poder hacer esos viajes.
Gracias por el aporte.

Re: Historia de F700

Publicado: 02 Oct 2017 15:27
por Novorider
Hola! muy chulo el viaje... mucha envidia de nuevo por los países recorridos.. a seguir disfrutando!
Gracias por compartir!

Re: Historia de F700

Publicado: 05 Oct 2017 12:55
por Robledo
Vaya viaje!! Que envidia!!

Re: Historia de F700

Publicado: 06 Oct 2017 00:16
por Josele89
Larga vida a la gs ! Jaja
Vaya envidia de viajes !! Espero hacer alguno así pronto con la f700.

Re: Historia de F700

Publicado: 01 Nov 2018 20:19
por CarlosR
Priscila escribió:
Happy escribió:Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Una pregunta el kit de desagüe que dices me puedes echar una foto es que creo que la mía es de octubre 2013 y no lo trae. Creo que el otro día vi como salía como grasa de esa zona a ver si se soluciona colocando el desagüe.
Saludos y gracias
Como bien dice XTR, al colocar el desagüe evitas que se manche el motor. Es una solución para que no se vea, pero qué menos que incluir este tipo de "detallitos" cuando te compras una BMW. En esta foto que pongo: a la izquierda la nueva F700 como viene de serie, y a la derecha, el desagüe de mi moto cuando me lo cambiaron definitivamente. La pieza original en mi moto no tenía forma de enganchar el macarrón de desagüe, así que cambiaron la pieza completa que es lo lógico, ya que no era exactamente igual a la que lleva actualmente el modelo más moderno de la F700.
Imagen
Hola buen día, cual precisamente es la función de éste desagüe??' tengo una f700gs con apenas 700 km y hoy justo vi que estaba tirando algo de liquido refrigerante por debajo de la moto, es una manguera que se conecta al desagüe que ustedes comentan, es normal que esté tirando anticongelante por esta manguera???

Anteriormente tenía una g310r, comenzo a hacer lo mismo apenas con 300 km, la lleve al concesionario y le cambiaron los retenes de la bomba del agua, tendrían que hacer lo mismo con la 700???

Re: Historia de F700

Publicado: 02 Nov 2018 21:17
por santamonica
Hola Priscila. Muy bueno el relato de la historia de tu moto. He visto el vídeo del viaje en You Tube. PRECIOSO!.
Gracias por compartirlo.

Re: Historia de F700

Publicado: 08 Nov 2018 21:40
por Supermax
Gracias por contar tan claramente el proceso de tener una F700. Muy buen enfoque. Quería preguntar ¿Qué sugieres para la moto en los viajes largo, de un país a otro, varios días? Sugerencias. Gracias