Trail en el Norte de León

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Tonigs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Nov 2013 22:19
Ubicación: Gijon Asturias

Trail en el Norte de León

Mensaje por Tonigs »

Hola a todos de nuevo.

https://youtu.be/NcJfd8KDWuQ

comparto con vosotros una de las saludas que hice por el Norte de León esta primavera pasada, la zona es espectacular espero que os guste.

un saludo.


poolnikov
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2015 17:15
Ubicación: Asturias

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por poolnikov »

Hola.

Muy guapo, Toni, como siempre. Me ha gustado mucho. He hecho lo del principio, hasta la cubilla, pero de la puerta no me he atrevido a pasar... ji,ji,ji.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por Novorider »

Toni, como te he comentado en youtube, una pasada lo bien que vas con los tkc 70.
Esas pistas no estaban lisitas precisamente..
Gracias por compartir.. y a la próxima si pueden , pon si puedes algo mas de info.. así sabemos interpretar mejor la imágenes, que a veces sabes que no reflejan la belleza y la dureza que se percibe y siente.
Gracias por compartir!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por frangs »

ponte la ruta que asi igual aprovecho alguna escapada
Tonigs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Nov 2013 22:19
Ubicación: Gijon Asturias

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por Tonigs »

poolnikov escribió:Hola.

Muy guapo, Toni, como siempre. Me ha gustado mucho. He hecho lo del principio, hasta la cubilla, pero de la puerta no me he atrevido a pasar... ji,ji,ji.

Un saludo.
Pues estando seco puedes hacerlo sin problema poolnikov, es una pista muy sencilla, solo tiene dos pequeños vadeos muy sencillos
Tonigs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Nov 2013 22:19
Ubicación: Gijon Asturias

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por Tonigs »

Novorider escribió:Toni, como te he comentado en youtube, una pasada lo bien que vas con los tkc 70.
Esas pistas no estaban lisitas precisamente..
Gracias por compartir.. y a la próxima si pueden , pon si puedes algo mas de info.. así sabemos interpretar mejor la imágenes, que a veces sabes que no reflejan la belleza y la dureza que se percibe y siente.
Gracias por compartir!
Con esas ruedas estando seco es sorprendente lo bien que van, en mojado ya hay que poner taco, van muy bien las karoo3 también pero duran mucho menos, intentaré dar algún dato más en próximos vídeos
poolnikov
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2015 17:15
Ubicación: Asturias

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por poolnikov »

Tonigs escribió:
poolnikov escribió:Hola.

Muy guapo, Toni, como siempre. Me ha gustado mucho. He hecho lo del principio, hasta la cubilla, pero de la puerta no me he atrevido a pasar... ji,ji,ji.

Un saludo.
Pues estando seco puedes hacerlo sin problema poolnikov, es una pista muy sencilla, solo tiene dos pequeños vadeos muy sencillos
Hola.

Lo que pasa es que siempre voy solo y salirme de la carretera con la f700 no me gusta, me da miedo acabar en algún problema y solo no presta.

Se ve fácil de hacer.

Gracias por compartir y un saludo.
Avatar de Usuario
kuko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 191
Registrado: 23 Oct 2011 18:12

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por kuko »

Una pasada el video. Gracias por compartir...Estuve por el norte de Leon en verano de vakas como siempre recorriendo bastante ( Babia, Luna, Bierzo, Omañas, La Cabrera 2 días antes del exterminador incendio, por la Maragatería..etc..).pero yo ON...La provincia de León en moto bien merece la pena l) . Yo la tuve que abandonar hace 23 años para ganarme la vida y ahora que vuelvo en moto (que era mi sueño de chavalin y no pude cumplir hasta bien mayor) la disfruto como un niño...Gracias de nuevo. sp:
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por Ortega »

Muy buenas rutas bb
Tonigs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Nov 2013 22:19
Ubicación: Gijon Asturias

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por Tonigs »

kuko escribió:Una pasada el video. Gracias por compartir...Estuve por el norte de Leon en verano de vakas como siempre recorriendo bastante ( Babia, Luna, Bierzo, Omañas, La Cabrera 2 días antes del exterminador incendio, por la Maragatería..etc..).pero yo ON...La provincia de León en moto bien merece la pena l) . Yo la tuve que abandonar hace 23 años para ganarme la vida y ahora que vuelvo en moto (que era mi sueño de chavalin y no pude cumplir hasta bien mayor) la disfruto como un niño...Gracias de nuevo. sp:
Soy Asturiano pero me encanta Leon, sus paisajes, sus grandes extensiones y sus gentes, un privilegio que tenemos el poder disfrutarlo
Avatar de Usuario
kuko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 191
Registrado: 23 Oct 2011 18:12

Re: Trail en el Norte de León

Mensaje por kuko »

Si Tonigs, un autentico privilegio en mi modesta opinión...Ya estoy visualizando rutas en Google Earth para el año que viene...entre ellas ir a Vegarada por el Curueño, o pasar Pandetrave-Valdeón-Tarna-Señales, etc.. . Gracias de nuevo por compartir. sp:
Responder

Volver a “Temas Generales”