A unos 4 dias me llaman y me dicen que la bomba de gasolina no está bien y eu lles respondo, imposible porque la bomba es nueva y o filtro y bujías, me llaman paso un día o dos y me dicen que el problema es la cadena de distribución y tiene que llevar cadena y patines, y yo lles respondo seguro que es cadena me dicen que si que es cadena y yo lles digo que me parece raro que sea la cadena me dicen que es cadena y yo les respondo si el problema es cadena cambia a cadena asta aí tudo bien.
Paso 2 semanas llamo al taller me dicen que estan con la moto 3 4 5semanas seguian con lo mismo el mecánico está con la moto siempre me dando largas, asta que me pus en contacto con BMW IBÉRICA y BMW Alemania enseguida me llaman de taller y me dicen que tienen un problema con el motor de la moto, que se ha partido un tornillo del motor y que lo estaban arreglando en outra taller esto principio de septiembre y me dicen que ya me llamavan como siempre no llamaran. Hace una semana o dos paso por el taller me dicen que a moto ya está montada a falta probar y que ya me llamarían, aqui si que me llamaron y para mi mala noticia que probaran la moto pero que sigue igual me quedé
Perdonar por todo esto pero estoy
Ahora mi pergunta es; que puedo hacer?
Gracias por leer todo esto, un saludo y nos veremos en la carretera igual con otra montura