Código: Seleccionar todo
He comprado una GS 800 del 2009 en color amarillo y me gusta más en blanco. Si alguien quiere cambiar los plásticos de su GS blanca por los de mi GS amarilla, que me mande un mensaje. Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Pongo foto de mi moto.
Saludos.


