Hoy ha muerto alguien

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Hoy ha muerto alguien

Mensaje por Fuga »

Hoy ha muerto alguien. Hoy ha muerto un motorista. Hoy, un amigo, un padre, un hijo, un tio, un sobrino, un nieto, el esposo de alguna mujer a muerto a manos de un trozo de hierro puesto por las autoridades "competentes".
No hay mucha diferencia con otras muertes de este tipo... pero se me ha muerto a mi. Ha muerto justo delante de mi y no he podido hacer nada. Solo ver como la vida se le escapaba poco a poco.
No corríamos en exceso, quizás 90 o 100 Km/h... muy lejos de los 130-140 km/h a los que podemos estar acostumbrados. Bien equipado, con su casco integral reluciente, sus guantes, sus botas, sus pantalones, su chaqueta.... lo he visto por mi retrovisor y le he dejado pasar.... como a muchos otros motoristas a los que dejo pasar por el tercer carril. He visto como ha sacado la pata para agradecerme el gesto y lo he visto continuar poco a poco hacia adelante.
Otro coche con prisas... adelantaba por la derecha... entre los camiones, entre otros coches.... ha cruzado delante mio, pero la previsión me hizo frenar poco antes. Lo he visto acelerar, acosar al motorista a menos de metro y medio de su escape. Él, cansado del agobiante e insistente enlatado que lo perseguía, pone su intermitente hacia la derecha y inicia la maniobra.
Mala suerte... el enlatado, en una rabieta cual niño pequeño acelera y intenta adelantarle por la derecha. Al ver que la moto se aparta vuelve al carril izquierdo y acelera con todos sus caballos mientras gesticula airado.
Solo un ligero toque ha sido necesario para caer... rozar la rueda trasera con el parachoques. Ha caído frente a mi...mis cuatro intermitentes se han vuelto locos de repente al notar mi pie sobre el freno. El cinturón me apretaba en el pecho. Él resbalaba por el asfalto... he visto como su traje aguantaba el tirón del asfalto... como se protegía la cara con los brazos, como viendo lo que se avecinaba. Seguía resbalando. La pendiente no ayudaba a frenar el cuerpo que se acercaba ya peligrosamente hacia los guardarrailes sin protección.
Dios... frena, frena... Su pecho a golpeado de forma tremenda la viga del guardarrail. Mis 20 años de experiencia en la Policía ya me decía lo que iba a encontrar al bajarme del coche. Mis movimientos han sido automáticos. ¿Estas bien? ¿Puedes oírme? ¿Como te llamas?... preguntas tontas que se hacen solo para saber si estas consciente... No hay respuesta... Aún vive. Oigo su respiración entrecortada dentro del casco. Abro su visera y dejo al descubiertos sus ojos, abiertos, vidriosos, pero perdidos... su pulso augura su final, irregular y débil.... y murió.

Allí me he quedado yo, con él, en el suelo, los dos solos mientras coches y coches pasaban justo a pocos metros. De repente, alguien viene... ¿está bien?... No, ha muerto.
Cojo mi teléfono y llamo al 112... en menos de 10 minutos tengo a los Mossos a mi lado, la ambulancia llega al poco más. Poco trabajo chicos... solo confirmar lo ya sabido. Me preguntan por el otro coche... no esta, se ha ido. Ha huido como el niño de la rabieta. No iras lejos cobarde, no te conozco, no se quien eres...... PERO TENGO TU MATRICULA.

Siento el ladrillo...


F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por gonzalo »

Dios Fuga... no se puede decir nada más que lo siento. Más por él, por supuesto, pero también por tí que ha debido ser muy duro.
Espero que el ser impresentable que conducía el coche acabe donde tiene que acabar, y mucho tiempo... ¿no se ha parado el hijodep*ta???
Joder.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por Luan »

Descanse en paz.
Siento el mal cuerpo que tienes que tener. Al mal nacido que ha asesinado al compañero, solo le puedo desear que su conciencia, si la tiene, no lo deje vivir en paz hasta que muera, porque con mis 22 años de profesión penitenciaria, se que el peso de la ley no servirá de nada.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
fredi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 06 Dic 2009 13:08
Ubicación: L´H Barcelona

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por fredi »

Dios mio , estoy perplejo al leer tus palabras, al compañero fallecido no se le puede hacer nada más que justicia, por él y por todos nosotros , menos mal que tienes la matricula de ese desgraciado asesino, pero el que más me preocpa eres tu , lo se , te lo digo porque desgraciadamente he vivido la misma experiencia que tu y despues de cuatro años aun no dejo de pensar en el acidente y como llego primero a socorrele , sin resultado, en fin espero que saques foltaleza y lo superes lo más pronto posible,ánimo fuga. no puedo decir nada más, solo recordar a los amigos que se han ido y consolar a sus familiares, descanse en paz
Fredi Garcia
BMW F 800 GS blanquita
Avatar de Usuario
pirri
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 09 Abr 2010 21:53

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por pirri »

-Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.
John Donne.

Descansa en paz compañero. ,)
F 650 gs plata aluminio. Moto limitada en mecanica y papeles. Conductor, tambien "limitao".
kosser
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2008 10:25
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por kosser »

Joder que pu...., espero que enchironen a ese h.p. y pase muchos años ahi metido.

A la familia darla el pesame.

A ti fuga, darte las gracias por parar a socorrer a este compañero.

Descansa en paz camarada.
F650 gelande strasse, gris plata, ABS, ordenador, puños, caballete, cupula touring,cubrecarter, maletas y top case BMW, defensas adventure spec. Scottoiler.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por Colets »

,)
La Antonia
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por Kiku »

D.E.P.
Y al niñato del coche que, que le crujan en el talego...
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por sportman »

Joder como puede haber gente así. Lo siento mucho , siempre paga el más indefenso. Lo siento por él y por su familia. Debería caer todo el peso de la ley a ese niñato del que por desgracia hay muchos. Un abrazo Fuga.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Flamauder
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 464
Registrado: 12 Nov 2008 14:27

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por Flamauder »

Muy duro lo que cuentas.....Ánimo y esperemos Justicia, aunque me asaltan las dudas. Un Saludo.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella. Elbert Hubbard
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por daremar »

me he quedao blanco... ,) ,) ,)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por zorton »

o) o) o) o) o) sin palabras...................se lo que se siente porque he visto un caso igual.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por cabulto »

D.E.P. ,)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por killo »

Ahjjjjjjjjuuuuuuuuuuuu Fuga, no me hubiera gustado verme en tu pellejo, se que estas que te comes por dentro de rabi e indignacion. Lo siento por el. se me ocurre muchas varvaridades pero me las callo
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
Lacriaturita
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 344
Registrado: 06 May 2010 17:00
Ubicación: Málaga

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por Lacriaturita »

Jur, que mal!!!!!, lo siento mucho, por el compañero y por ti. Ánimo y deseo que, por la familia y por el descanso, cojan a ese joputa indeseable y lo metan donde pueda pudrirse poco a poco.
Conductor temerario y guardarrailes asesinos!!
F800GS blanca, ABS, Puños, Ordenador, Leds, Caballete, Topcase...
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por FikaGS »

Que injusticia. Se te cruza un H.P en tu camino y arrasa con tu vida y con la de tus familiares.

Ojalá, le caiga todo el peso de la ley y lo pague en el talego.

Animo Fuga, lo que te ha tocado es duro de *googles*.

Rafagas al cielo.
Avatar de Usuario
Tronic
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 123
Registrado: 20 Feb 2009 16:05
Ubicación: Linares

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por Tronic »

Me he quedado sin palabras, lo siento mucho Fuga por ti y por el compañero solo puedo decir que D.E.P.
Imagen
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por QUIMDOLOT »

Cuantos mas tendran que morir para que solucionen lo de los PUTOS GUARDARRAILES??????????
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por erbemeta »

Me cago en su pu..ta madre, el kbronazo. Es que a gente asi le pagaba con la misma moneda....
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Hoy ha muerto alguien

Mensaje por cubanocjc »

pufff, me quedo sin palabras.

Lamento lo ocurrido.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas Generales”