Estoy indignado!!

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Javi »

Yo, como Luan, opino que teniendo pactada y firmada fecha de entrega, es denunciable el retraso. O me voy a consumo a ponerles una denuncia o les aprieto para conseguir chuches pal amoto, por las molestias. Dales cañaaaaa!!!!


El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por cabulto »

No sé porqué no me extraña lo que te ha pasado.
Hay una ley no escrita que determina el comportamiento de los vendedores cuando se ponen una corbata con el logotipo de una marca alemana (que monta motores austríacos e incluso, ahora, chinos) de color azul/blanco y tres letritas en negro.................. th) ............... difícil, ¿verdad?............... dd) ........... de forma que, incluso una persona/vendedor normal, se comporte de forma PREPOTENTE con los posibles clientes.
Lo he visto en diversos casos y concesionarios, motivo que hizo que, en más de una ocasión, acabase montado sobre máquinas con otro logo en el depósito.

Es curioso, pero a mí siempre me pasó con los de estas corbatitas, ya sabéis, los que te perdonan la vida y te hacen un favor por venderte una moto un 30 % sobrevalorada, más o menos, cuando lo hacen........ porque en una ocasión me fuí de un concesionario después de dos horas de espera, y conmigo se fué la intención de comprar TRES R 1150 GS nuevas, pero esa es otra historia...... cl: cl: cl:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por ChimoGS »

Marditos roedore!!! grrrr:) grrrr:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por LUISMI72 »

el problema es que a los curritos no nos saben tratar, pero claro si va el camello a por un M5 o una gran empresa para adquirir coches para sus ejecutivos o Guti, como van a perder tiempo con xusma como nosotros. ii: ii: ii: grrrr:)
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por fac »

Estan acostumbrados a vender muchos vehiculos y por eso tienen prepotencia, muchos aun no han cambiado el chip a la realidad de que ya no se vende todo...
A mi el caso que me paso en Cano Catalunya, que les he comprado dos motos al mismo vendedor, es que aun no habia hecho el cambio de domicilio en el DNI, y por eso, ademas de la fotocopia del DNI le llevé un certificado de empadronamiento que fui a buscar al ayuntamiento para que se me pusiera correctamente la direccion en la documentación. Me entregan la moto y veo que me han puesto el domicilio del DNI, llevar el certificado de empadronamiento no me sirvió de nada: Les digo que me tienen que hacer la gestion para canviarlo que ha sido fallo de ellos y me dice que eso se lo hace la gestoria y que me tendrian que cobrar la gestion, que si voy yo a tráfico me será gratuito, pero coñiooo, yo no tengo que perder tiempo para arreglar algo que se han equivocado ellos... pues nada, que si queria era pagando y no hubo manera.
con referencia a los plazos de entrega, creo que tu caso es puntual, BMW creo que cumple bien en esto, en las dos motos que he comprado, se han tenido que pedir a fábrica (las he comprado modelos básicos), el ordenador les decia una fecha de entrega en las dos, casi dos meses despues de la compra y en los dos caso fué exactamente el dia que decia el ordenador.
Avatar de Usuario
Cabezón
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 767
Registrado: 05 May 2009 11:28
Ubicación: Madrid

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Cabezón »

LUISMI72 escribió:el problema es que a los curritos no nos saben tratar, pero claro si va el camello a por un M5 o una gran empresa para adquirir coches para sus ejecutivos o Guti, como van a perder tiempo con xusma como nosotros. ii: ii: ii: grrrr:)
Qué razón tienes LUISMI
F 800 GS Gris, puños calef, caballete central, intermitentes blancos, ordenador, ABS, cubrepuños originales 1200 y Shoei XR1000 negro mate.
franranger
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 12 Dic 2008 19:57

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por franranger »

buenas, a mi despues de una semana esperando por la moto les llamo y me dicen que no encuentran la documentacion que les entregue para la operacion, menos mal que tenia el recibo de la entrada y por ahi les cai encima.
un compañero que tiene una avispa animado para un viaje a fuerteventura le monta las karoo y los cubrepuños originales, nos vemos antes del viaje y le comento que se los pusieron al reves, la parte donde encaja el deflector hacia abajo y el de la derecha en la izquierda, osea doble fallo.
se va al concesionario y le dice el nene de la bata blanca: digale usted al enterado que le dijo eso que venga a hablar conmigo... Es decir, lejos de solventar el problema y asumir la responsabilidad se permite el lujo de llamarme enterado.... Si no saben montar los cubres que es una chorrada me imagino regulando valvulas.... que miedo... uu) uu) uu) Les cuesta asumir que la gente lucha cada vez mas por sus derechos y nos informamos gracias a estupendos foros como este y por las experiencias de los compañeros. Saludos.
Avatar de Usuario
Kurai800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 392
Registrado: 30 Ago 2009 18:33
Ubicación: Madrid

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Kurai800GS »

LUISMI72 escribió:el problema es que a los curritos no nos saben tratar, pero claro si va el camello a por un M5 o una gran empresa para adquirir coches para sus ejecutivos o Guti, como van a perder tiempo con xusma como nosotros. ii: ii: ii: grrrr:)
Pues yo siendo de sangre azur y perteneciente a la más alta realeza chusmera del mundo mundial $) ll) $) , ( jeje y los que me han visto lo saben jejeje ) nunca me han tratado mal. d) ok:
Pues yo, muchos problemas de fiabilidad pero ninguno con atención al cliente ok: , es más estuvieron llamándome ellos a mí para entregarme la moto antes de lo previsto,( por esto siempre he pensado que me dieron la de pruebas jejeje th) uu) uu) sh) ) pero en fi, cada vez que he tenido un problema de fiabilidad me lo han resuelto mu rápido. ok: A de ser por que en el concesionario de las Tablas no usan corbatas jejeje
Eso si con otras compañías de servicio como Gas y telefonía, mejor ni les cuento porque pasaría todo el verano relatando las P…. que me han hecho. ss) th) th) mm) grrrr:) grrrr:) grrrr:)
Saluos chiquillos jo y que calo hace joooe. brrr:)
F800GS Gris Antracita, Frenos ABS, ordenador de bordo, puños calefactables, cubrepuños, caballete central,Top Case, Casco Enduro Gris originales BMW, Defensas Holan, un toque Sen con unas pegatinas chinas, Pronto Faros Antiniebla y pegatinas relectoras de topcase Twalcom, Y Protector de faros TT.
Nunca el camino se cierra, para los justos...
y si están en F800GS mejor, siempre habrá otra ruta, otra alternativa...
Que nos guiará hasta llegar a nuestra meta...
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por kikon37 »

¡¡¡Vaya panda!!!, es para pensárselo cada vez que vas a comprar algo, te entran ganas de entrar con unos guantes de boxeo (por si acaso) th)
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Avatar de Usuario
kalimoxo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:37

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por kalimoxo »

Que sinvergüenzas no se merecen ni agua.... si no te engañan de una manera te la dan de la otra... y es que en todos los lados pasa igual? Si puedes compañero hay un post EL MEJOR CONCESIONARIO que puse hace unos meses,,, si puedes haz un cortar pegar para que quede haí tambien este lamentable e indignate hecho.... suerte que el vendedeor de *m$&%^a* no dio conmigo porque no me grita o chilla ni la madre que me pario y hubiera salido del concesionario al calavozo y eso que y tampoco busco problemas pero es que no se merece menos el cacho sinverguenza. Un saluco y tienes todo mi apoyo. nono:) nono:) nono:) nono:)
[size=150][color=#FF0000]BMW F 650 GS [/color][/size][color=#4000BF]con protectores de puños de la R1150GS, Abs, intermitentes led, ordenador de abordo, puños calefactables, caballete central, topcase de Givi[/color]
julian
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2009 22:53

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por julian »

por cierto, que yo despues de tener la moto y por supuesto no volver a pisar semejante enjendro de conce, volveria a comentarle un par de cositas al famoso vendedor, y ninguna de ellas le gustaria.

panda de ...
LOBO BLANCO
Avatar de Usuario
Daniel1714
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2010 20:15
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por Daniel1714 »

Vaya, no sabia nada...menudo follón que se puede llegar a montar cuando te encuentras a un cafre como este.
Espero que a dia de hoy estés disfrutando a tope de tu nueva moto, y te ayude a olvidar ese mal dia.
Topaste con todo, ignorancia,poca paciencia para averiguar lo que pasó, descoordinación...vaya dia.

Solo decirte que la F650gs corre por las carreteras de estos mundos a la perfección...

Salut Company

Saludos
F650GS Twin,roja,ABS,puños calefactables,cubrecarter F800GS,cubre puños,ordenador,caballete central,cúpula ahumada,pico de pato F800GS,escape Leo Vince,suspensión delantera ohlins
Avatar de Usuario
jorgepanchon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 54
Registrado: 28 May 2010 23:32

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por jorgepanchon »

Yo la gesita la compré en movilnorte y el comercial y la de la correduria de seguros me trataron genial y me dieron la moto el día dicho...me dijo un jueves: "el martes la tienes" y asi fue.

les di la plasta no sabes como...probé dos motos (650 y 800) hasta que me dolió el culo...le pedí presupuesto de 5 motos con varias variantes según los extras que se me iban ocurriendo...y al final hice lo que sabía antes de entrar en el concesionarío, me compré la más barata y con el equipamiento estandar.

Aún así me trataron genial. Eso sí, mañana recojo la moto de la revisión del rodaje y me esperan con un papelito de 150€.

El garbazo negro se lo llevó la gestoria donde tramité la venta de anterior moto. Gestoria HUESO....un desproposito.
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por BIERGS »

que put..... y encima ese tio que se atreba a chillarte p) .Bueno demos gracias al señor que me vendio la mia por el trato y el que me sigue dando cada vez que paso por el conce.... ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
juan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 227
Registrado: 31 Oct 2009 23:21
Ubicación: ferrol

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por juan »

Lo mío fue darles la pasta y el vendedor SE OLVIDÓ DE TODO. La moto ya estaba en el concesionario, pero el tío,, ya una vez cobrado, SE OLVIDÓ DE ELLA. Cuando fui a buscarla desde otra ciudad el día que me dijeron (unos diez dias más tarde!!) la moto NO estaba lista: ni le instaló los cubremanos, ni le cambió el asiento alto por el bajo (y mira que esto era fácil), ni le miraron que dos de los cierres de las maletas funcionaban mal... NADA.
Pasó de TODO. Y sabía que yo me hacía más de cien kms para recogerla y llegaba ya cuando ya casi cerraban.
LE DIO IGUAL AL TIPO.
Te crees que entras en una marca "diferente" y es la misma *m$&%^a* que otras.

Actualmente, eso si, ese vendedor ya no trabaja allí... 3)
triumph bonneville con manillar plano
skirlappa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ago 2010 00:26

Re: Estoy indignado!!

Mensaje por skirlappa »

Pues yo me compre la BMW por el trato que me dio el comercial, estaba dudando entre esta y la Suzuki y aparte de que esta me gustaba más y las facilidades de pago, me decidí por el trato que me dio el comercial de BMW DOS RODES en Valencia, y eso que la compre me fui de vacaciones y la dejé allí, se lo comenté y me dijeron que sin problemas que se podía quedar allí hasta que viniese de vacaciones a recogerla. Fui a recogerla y el trato exquisito, me explicó toda el funcionamiento de la misma incluso haciendo esperar a nuevos clientes hasta terminar conmigo, un 10 la verdad, bueno un 9 xD que se podía haber estirado más con los regalos. xD
Responder

Volver a “Temas Generales”